mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 97 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • …
  • 171
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por VTDTAlm » 03 Jul 2021, 17:26

Seldon escribió: ↑03 Jul 2021, 12:41Por lo leído en el chapuzas informático hay que llamar cuando queden uno o dos días para que se te acabe el descuento anterior, e incluso ellos mismos te lo dicen si te adelantas al día en el que el sistema les permite aplicar el descuento.
Hazme un favor: dime el paso a paso, o dime dónde puedo encontrar dicho paso a paso. Por favor, gracias.

Ya sé que puede resultar demasiado obvio el comentario que voy a hacer pero imagino que con más motivo esto podría hacerlo también cualquier abonado que no haya tenido promociones de este tipo nunca, y que por tanto esté pagando siempre o casi siempre el precio oficial, ¿no?.

saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 03 Jul 2021, 17:52

Si eres VOrtega en el chapuzas allí es donde tienes que leer, pero el inicio del hilo sobre Movistar donde están las instrucciones actualizadas. También debes leer el inicio de FAQ Común.

Respecto a lo que venimos hablando aquí pues los pasos son 1004, pedir hablar con bajas y si quieres le dices la excusa de que te dijeron que llamases para oferta al acabarse la del amago.

Si no hubiera suerte y no te hacen oferta después de insistir en el 1004/bajas con cortar antes de tramitar totalmente la baja tienes suficiente, y a amagar toca.

Si no eres VOrtega me escribes un privado y te mando enlaces.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 03 Jul 2021, 17:56

alfredo.hina escribió: ↑03 Jul 2021, 13:45
pat escribió: ↑03 Jul 2021, 13:05 Ya pero veo un sinsentido que me diga la propia chica de Movistar que cuando venza la promoción vuelva a hacer un amago de portabilidad.Para eso mejor que directamente hagan la oferta.
El 99% de la gente no lo hará nunca o se le pasará el plazo, y estará meses pagando el precio completo.
No tiene ningún sentido lo que dices. Para eso que le bajen los precios a todo el mundo ¿no? Pero Movistar y todas las empresas del mundo
pero es que el hecho de que la propia chica española del teléfono de ofertas(después del amago a másmóvil o similar) te diga y te anime a que vuelvas a hacer el amago es sorprendente.
claro que hay gente que no lo hace, pero lo que digo es que nos dejen(como parece que decís que ahora se puede) llamando a bajas no tener que hacer el amago.
movistar+ y canal+ francia.
pat

Mensaje por pat » 03 Jul 2021, 18:00

VTDTAlm escribió: ↑03 Jul 2021, 17:26
Seldon escribió: ↑03 Jul 2021, 12:41Por lo leído en el chapuzas informático hay que llamar cuando queden uno o dos días para que se te acabe el descuento anterior, e incluso ellos mismos te lo dicen si te adelantas al día en el que el sistema les permite aplicar el descuento.
Hazme un favor: dime el paso a paso, o dime dónde puedo encontrar dicho paso a paso. Por favor, gracias.

Ya sé que puede resultar demasiado obvio el comentario que voy a hacer pero imagino que con más motivo esto podría hacerlo también cualquier abonado que no haya tenido promociones de este tipo nunca, y que por tanto esté pagando siempre o casi siempre el precio oficial, ¿no?.

saludos.
por lo que te he leído, siempre pagas el precio oficial y además un pastón porque lo tienes todo contratado.
en tu caso yo llamaría directamente al 1004 que te pasen con bajas y les dices que llevas muchos años pagando un montón y que por eso te quieres ir. seguro que te hacen una oferta.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jul 2021, 16:24

Pues ya he conseguido mi promoción, de 6 meses más, sobre el total plus de 4 líneas al 50% y sin necesidad de hacer amago de portabilidad. Simplemente llamando al 1004 y siguiendo las instrucciones que leí.

Lo que sí me gustaría saber es, dónde puedo consultar que ya tengo dicha promoción activada y la fecha de caducidad de la misma. ¿existe esa información?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 05 Jul 2021, 16:48

Me alegro. :bounce:

En teoría te tiene que aparecer en el área privada o app Mi Movistar, si no lo compruebas con el 1004 o en la Comunidad Movistar porque hay a quien no le sale.

Por cierto, la cerveza me gusta más Estrella Galicia :clapping: :P :lol: :lol:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
pat

Mensaje por pat » 05 Jul 2021, 18:17

VTDTAlm escribió: ↑05 Jul 2021, 16:24 Pues ya he conseguido mi promoción, de 6 meses más, sobre el total plus de 4 líneas al 50% y sin necesidad de hacer amago de portabilidad. Simplemente llamando al 1004 y siguiendo las instrucciones que leí.

Lo que sí me gustaría saber es, dónde puedo consultar que ya tengo dicha promoción activada y la fecha de caducidad de la misma. ¿existe esa información?.
me alegro un montón. a ver si tengo suerte cuando llame a fin de mes que se me acaba la oferta actual. es que si me puedo evitar el latazo del amago mejor que mejor.
pat

Mensaje por pat » 05 Jul 2021, 18:26

acabo de comprobar que la promoción de seis meses me vence el día 21. así que el 19 llamaré al 1004.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jul 2021, 17:31

¿Alguna contraoferta para abonados solo satélite? ¿Algún descuento por llamar amagando una baja?
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 06 Jul 2021, 20:56

Para satélite no hay nada. Esto es para Fusión y con fibra, en ADSL parece que solo estaban dando el 20% de descuento.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 08 Jul 2021, 08:45

Llamé la semana pasada y hoy y no me han ofrecido ninguna oferta. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Lo único que me han ofrecido es cambiarme de Fusión. Mi oferta al 50% de Fusión Total finaliza el 10 de julio.
pat

Mensaje por pat » 08 Jul 2021, 09:05

llama hoy porque dicen que hay que hacerlo como mínimo dos días antes, nunca antes de esa fecha.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 08 Jul 2021, 10:21

Llamé esta mañana y me dijeron que no me podían renovar la oferta. ¿Me recomendáis que siga llamando estos últimos días en diferentes horarios?
pat

Mensaje por pat » 08 Jul 2021, 11:49

si no te hacen caso haz amago de portabilidad. es una lata pero parece que es lo que quieren.
adryk17
Contactar:
Contactar adryk17
Enviar mensaje privado

Mensaje por adryk17 » 08 Jul 2021, 11:50

Yo llamé el día antes de que se me acabará el.descuento y no me lo querían renovar. Haciendo una portabilidad me lo ofrecieron a la primera.
Abonado a Digi TV.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 97 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 95
  • 96
  • 97