Te dije hace días que es un acierto llamarlo así para dejar la puerta abierta para dar partidos de otras ligas y competiciones y no cerrarse sólo a la liga.
Dudo que Orange tenga centros de continuidad donde puedan meter diferentes señales en un mismo canal. Ese canal probablemente ya les venga así, y Orange sólo le pone su logo y la mosca.
En Vodafone si no me equivoco es directamente LaLigaTV 4K
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Porqué Eurosport tiene un retraso de 20 segundos cuando no le pasa a BeIN Sports?
Los canales Generalistas sólo funcionan por señal terrestre no?
LaLigaTV 4K cuando no tiene partido emite un bucle (como los multis/max) o queda en negro?
Hola, un par de preguntas, me he dado de alta en Orange TV abandonando el carísimo Satélite de M+, de una vez después de muchos años.
De momento no he recibido el deco (mañana), y tirando de la app Orange TV para android pues me ha dejado muy contento, se ve suficientemente bien y además se puede utilitzar los ultimos 7 días, lo denomina a la carta creo, recorres la gúia y escoges un programa de ayer o 7 días atrás y lo ves.
Ahora bien, dicho esto, con el deco nuevo ya funciona exactamente igual? Ya funciona el U7D y es fluido el menú como en la app?
Entiendo que viéndolo mucho o bastante mejor, claro.
Tengo el paquete cine y series más futbol promocionado un año a 4,95€, a cuanto me saldría añadir el Bein?
beIN está a 10€. Por desgracia en el deco no lo verás mucho mejor que en la app. Los menús son más o menos fluidos. Depende de si te llega el antiguo deco HD o el nuevo 4K. Y depende también de si tienes fibra directa o no.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
acabo de llamar para activar la oferta del futbol por 1€,y de paso saber si podia pedir el nuevo deco y si me podian hacer alguna oferta para el bein sport
despues de un rato de charla y ver que me podia ofrecer,me activo la oferta de 1€ y me aumento la tarifa de datos de mis dos lineas sin coste alguno ni permanencia,y me comento el chico super amable que el deco me lo podia enviar y tenia un coste de envio de 6,95€,que de momento solo lo envian gratis a las nuevas altas...pero me ha dicho que me espere porque ahora en septiembre cambian las ofertas,y seguramente hagan alguna con el canal de bein sports y el nuevo deco,que de momento aguantara unos dias
tambien decir que me regalaba una tablet,pero a cambio de 24 meses de permanencia y lo he rechazado,si fueran solo 12 la habria aceptado,ya que dice que el nuevo deco lleva 12 meses de permanencia
asi que de momento ya tengo activa la oferta de 1€ por el futbol...ahora a esperar unos dias y ver si sale alguna oferta para el bein sports
Última edición por Dagar3076 el 29 Ago 2017, 22:28, editado 1 vez en total.
hola, en jazztel por o visto es imposible conseguir el deco 4k, he llamado tres veces y como si nada, cada un te dice una cosa, que si se lo van a mandar a todos los cliente una gran bobada, porque mucos clientes ni le quieren, otro me dice que se quedan con mi movil y me llamaran, vamos que por lo que veo es perder el tiempo hablar con esta gente, a mi me necantaria tener ese aparato ya que tengo una television muy grande 4k, pero no se que hacer para conseguirlo, gracias
Buenas tardes tengo una pregunta soy cliente de jazztel todavia con adsl de 10MB porque aun no llega la fibra en mi localidad en mi caso se puede abonar a la television de Orange y funciona tambien con adsl.Gracias