Tengo una duda rápida, mi contrato es fusión #0, es con los contenidos bajo demanda tipo una serie en mi subscripción actual tipo the walking dead o homeland por poner dos ejemplos claros. Yo desde mi ps3 puedo poner el capitulo y verlo sin ninguna pega mas que la calidad de imagen es 720p si no estoy equivocado. Bien ahora quiero ver ese mismo capitulo desde el descodificador de movistar de iptv y es el mismo menú y me aparece la serie de turno en el capitulo en tu subscripción, pongo cualquier capitulo y me salta un mensaje que para ver ese capitulo me tengo que subscribir. ¿Eso quiere decir que realmente no la puedo ver aunque aparezca en el apartado series en tu subscripción?. No comprendo bien esta forma de actuar de movistar.
A mi me pasa lo mismo. Me bajé de fusion series a fusion 0 hace 9 dias y me cambiaron en el deco pero no en los dispositivos las series. Tengo abierta una incidencia en el foro de movistar pero nada y llame al 1004 y me dijeron que ya lo cambiarían y no me cobrarían nada.
¿Y qué deco os ponen a los de Fusión #0?, digo yo que debería ser el mismo, otra cosa es que no seáis los preferentes en mejoras como decos 4K y cosas similares, pero quitar el bueno y poneros uno peor, sin VOD ni nada, me parece una tomadura de pelo.
¿No podéis acceder a nada en VOD desde vuestro deco actual?; muchos supongo que podréis acceder por “Dispositivos”, pero no es lógico que sólo es dejen esa alternativa, o se tiene o no se tiene un determinado contenido y, si se tiene, debe aparecer prioritariamente en el deco que se os proporciona.
En el periodo en que daban deco con Fusión #0 (a día de hoy ya no lo dan) era el normal, el que va por cable y es como el HGU pero en pequeño.
Al menos no he leído a nadie que le dieran un deco de los negros viejos pero todo es posible
En mi caso el deco lo tengo y no lo tengo que devolver según me comentaron en el 1004. En el deco está todo correcto veo los canales básicos + #0 y tengo la ventaja de ver Gol en HD.
En los dispositivos los canales también están correctos y veo los que tengo que ver.
En el VOD en el deco está correcto y veo lo que tengo que ver.
En VOD en dispositivos está mal y veo seríes que no debería ver. Parece que tardan mucho en actualizarlo dicen que de 48 a 72 horas pero quizás se les ha acumulado la semana santa y la de de pascua.
Yo tengo entendido que si bajas a FUSIÓN #0 en efecto no te quitan el deco.
Y creo que el que te dan depende del momento, a mi en noviembre cuando me di de alta en FUSIÓN OCIO me dieron el negro un poco más viejo... y estoy seguro de que con FUSIÓN #0 me hubieran dado el mismo.
Pero entonces, ¿hay clientes que no tienen deco alguno, si se dan de alta directamente en Fusión #0?, ¿dependen exclusivamente de "Movistar Dispositivos", o les endosan el deco más viejo que tengan por allí abandonado?; ya sé que es una oferta muy elemental, pero ahí está, y si te la cobran te la tienen que dar en buenas condiciones.
¿Hay bastantes cosas en VOD con ese paquete?, me refiero a cosas que no procedan directamente de los canales disponibles o de los últimos 7 días, aunque no sean estrenos. Supongo que también estará el alquiler, aunque los 4,99 euros fijos que cobran hoy día no tientan mucho a la hora de querer alquilar algo (por satélite me salía más barato y alquilaba más).
Por lo que he leído aquí y en otros sitios NO hace falta devolverlo. Y espero que así sea, y que dure... porque si bajarme a FUSIÓN SERIES sigue sin convencerme me planteo bajar a FUSIÓN #0 y dedicar esos 17 euros de diferencia a NETFLIX por ejemplo. Y si es así me gustaría conservar el deco y el acceso a #0, le sacaría partido.
¿Alguien tiene la más mínima explicación al absurdo que un mismo titular no puede tener 2 fusiones?
Mi suegra tiene Fusión con fibra en su casa de Barcelona, y su madre tiene otra Fusión con fibra en su casa de un pueblo de Tarragona. Hace unos meses esta última falleció, y cuando mi suegra ha ido ahora a poner a su nombre el contrato de la casa del pueblo de Tarragona, Movistar le ha dicho que no, que le quita la Fusión de ese domicilio porque ya tiene una en Barcelona.
Así que no tiene ninguna forma de tener ahora tele porque Movistar no le deja aunque lo quiera contratar.
¿Como se supone que se puede solucionar esto?
Desde que nació fusión siempre ha sido así y efectivamente para mi también es un absurdo y me he visto afectado. No me preguntes la razón
y periódicamente cada vez que llamo a Movistar pregunto si aun existe esta restricción y así me lo confirman.
A ver si alguna mente "pensante" de telefónica se levanta un día con el pie cambiado y arregla esta estupidez, mientras tanto solo queda resignarse.
Hay tantas estupideces en Movistar que una más... Lo he dicho en varias ocasiones, Movistar es una empresa muy sobrada, le importan un comino sus clientes y se rige por unas normas surealistas.
Yo solo espero que dentro de unos 10-15 años, cuando todos los abonados que tienen de los años 60 y 70 vayan causando baja, las nuevas generaciones no creo que traguen con las políticas de Telefónica, entonces será cuando cambie sus normas, cuando vean descender el número de abonados de forma preocupante.