Nunca mejor dicho; perfecto ejemplo.Paganini escribió:el tipo de usuario de este país, es el que es.
Años llevas con tus "predicciones" y... te apetece seguir con tu éxito ???!!!
Curiosísimo.
Nunca mejor dicho; perfecto ejemplo.Paganini escribió:el tipo de usuario de este país, es el que es.
Tras esa compra de ese paquete de partidos de la Bundesliga (y la incorporación de los canales de Eurosport), han anunciado también una subida de precio de 9,99 a 11,99 euros al mes.Pablorv1537 escribió:DAZN en Alemania acaba de comprarle a Eurosport su paquete de partidos de la Bundesliga
ya te han contestado....lumbrerasPaganini escribió:A los lumbreras de los 33 y 40 euros, que me expliquen porque en Bein Connect lo daban por menos de 20 euros al mes...gracias.
si 10 euros por lo que tienen esta de lujo, pero basicamente, la grandisima mayoria, si no hay liga, y competiciones europeas, champions y europa league, a precio asequible, se vaticina ostia monumental a medio plazo. vodafone es bestial la de bajas que tiene, yo tengo familia y amigos trabajando para atencion cliente en vodafone en valencia, el turno de noche ya lo han quitado, y se estan llevando a portugal el resto, si no hay futbol es fracaso asegurado. y sobre todo la subida de 4.99 a 9.99, eso 5 euros, van a causar bajas, se racanea mucho por 5 euros, que me metan eurosport 1 y 2, que en cualquier paquete de movistar esta, pues no los vale.janic the hedgehog escribió:aqui se desea el hundimiento de todo lo que no sea movistarpues si, por 10 euros yo creo que es un buen precio para ver motoGP, euroliga y premier. a parte de otros derechos como UFC o boxeo.
¿no van a tener futbol nacional? bueno, es un fastidio, pero una plataforma puede vivir sin futbol a un precio razonable, como hace DAZN. si beIN tiene que cerrar no es porque no tenga el futbol, es porque solo tenia futbol y no van a dejar una plataforma vacia, logicamente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jabov5, t+t y 13 invitados