- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto es broma, ¿no? .Medinense escribió: ↑14 Sep 2023, 10:52 Estamos viendo la nueva temporada de rtvcyl y a toda la familia nos encanta. Con me vuelvo al pueblo con cuestión de prioridades con vamos a ver con agroacción y con tantísimos informativos en directo plurales objetivos y muy modernos. Una maravilla que gran tv autonómica que tiene mucho futuro por delante. Y que decir de la tele local que es líder indiscutible en las ocho provincias porque la 8 es una referencia en lo local y así lo demuestran sus datos de audiencia mes tras mes y año tras año
Que gran trabajo están haciendo desde los despachos esos grandes profesionales mi mas sincera enhorabuena por su excelente gestión
pero si es un canal que lo unico que emite son reportajes en pueblos entrevistando a cazurros. la peor autonomica de españa con diferencia.Medinense escribió: ↑14 Sep 2023, 10:52 Estamos viendo la nueva temporada de rtvcyl y a toda la familia nos encanta. Con me vuelvo al pueblo con cuestión de prioridades con vamos a ver con agroacción y con tantísimos informativos en directo plurales objetivos y muy modernos. Una maravilla que gran tv autonómica que tiene mucho futuro por delante. Y que decir de la tele local que es líder indiscutible en las ocho provincias porque la 8 es una referencia en lo local y así lo demuestran sus datos de audiencia mes tras mes y año tras año
Que gran trabajo están haciendo desde los despachos esos grandes profesionales mi mas sincera enhorabuena por su excelente gestión
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados