mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 10:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 95 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • …
  • 105
  • Siguiente
Charrito

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Mensaje por Charrito » 11 Sep 2023, 09:40

Espero que no siga así tal y como lo estoy viendo. Osea estrenan temporada y todo refritos en La7 desde las 9 a las 13. ?!!!! Pffffffffff :shock: En fin
Tila
Contactar:
Contactar Tila
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tila » 11 Sep 2023, 10:27

Y por la tarde más refritos.

No hay ganas ni ideas. Para esto Canal 4 y TVCYL lo hacían mejor por separado.
televidentecyl

Mensaje por televidentecyl » 11 Sep 2023, 12:19

El cambio más relevante de esta temporada es el adelanto del informativo de la noche a las 20:00 horas cuando siempre ha sido a las 20:30. Me parece que es una mala decisión porque mover algo que siempre ha estado a esa hora le puede venir muy mal. Y que va a retrasar los informativos de las 8 a las 9, cuando yo creo que mucha gente lo ponía por ver lo que sucede en su ciudad o provincia y ya se quedaba a ver el regional. Al revés no creo que suceda lo mismo.
Charrito

Mensaje por Charrito » 11 Sep 2023, 13:10

Pero qué mierd* :bye2: es esta? ¿Osea en serio que se van a tirar toda la temporada como si fuese programación de refritos en verano 😭? Anonadado estoy, me esperaba nuevos proyectos, nueva imagen gráfica, nuevas cabeceras , etc. Pero no hay intenciones o que?!?! Ni un programa en directo. Ni uno. Y sí, no incluyo Vamos a Ver , Cuestión de Prioridades o las Noticias. Le veo un futuro muy corto a CylTV.
Vaya 💩.
SalmantinoTeVe

Mensaje por SalmantinoTeVe » 11 Sep 2023, 15:30

Buenas! Estoy completamente de acuerdo con lo que decís. No tiene pinta de ser una buena temporada :bye2: No obstante quiero añadir también otro lastre de esta televisión... una mala gestión de la redes sociales. La mayoría de Las8 llevan sin usar Twitter tela de tiempo, aunque Ávila y Segovia ya se han puesto las pilas últimamente. Hablando de mi provincia (Salamanca) os puedo decir que llevan si usar Twitter desde el 30 de Mayo. :lol: ¿Para qué quieren las redes? Realmente una televisión que no tiene presencia en redes es como si no existiera. Estaría bien que de manera más o menos continuada y diaria pues se colgaran las noticias diarias, algún contenido exclusivo. Pero al menos darle uso ... Ah ... y aquí en Salamanca no se pueden ver los informativos completos en ningún lado :frown:
Charrito

Mensaje por Charrito » 11 Sep 2023, 20:06

Efectivamente. Lamentable. Y vaya ... Qué casualidad que todas las 8 han hecho bien la desconexión para emitir el informativo a las 21:00 con el cambio de temporada... Y pues la 8 SALAMANCA ya con fallos de continuidad y un bloque de teletienda con un hombre subido a una escalera. Por qué nos merecemos esto? :ermm:
Charrito

Mensaje por Charrito » 13 Sep 2023, 09:41

El tema de ViveRadio! Va de momento bastante bien :clapping: . He escuchado online Zamora y Valladolid hoy y es bastante top. De hecho , en Twitter ya aparecen más cuentas de todas las provincias, aunque están inactivas pero el proyecto ya está ahí. A ver cuándo la tenemos por Salamanca.
ViveRadio! :green:
Medinense

Mensaje por Medinense » 14 Sep 2023, 10:52

Estamos viendo la nueva temporada de rtvcyl y a toda la familia nos encanta. Con me vuelvo al pueblo con cuestión de prioridades con vamos a ver con agroacción y con tantísimos informativos en directo plurales objetivos y muy modernos. Una maravilla que gran tv autonómica que tiene mucho futuro por delante. Y que decir de la tele local que es líder indiscutible en las ocho provincias porque la 8 es una referencia en lo local y así lo demuestran sus datos de audiencia mes tras mes y año tras año

Que gran trabajo están haciendo desde los despachos esos grandes profesionales mi mas sincera enhorabuena por su excelente gestión
Tila
Contactar:
Contactar Tila
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tila » 14 Sep 2023, 17:00

Qué vergüenza ajena.
cantico.Betico
Contactar:
Contactar cantico.Betico
Enviar mensaje privado

Mensaje por cantico.Betico » 14 Sep 2023, 18:31

me parto con medinense
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 14 Sep 2023, 19:31

Hoy en el jefe infiltrado...
Charrito

Mensaje por Charrito » 14 Sep 2023, 19:36

Medinense escribió: ↑14 Sep 2023, 10:52 Estamos viendo la nueva temporada de rtvcyl y a toda la familia nos encanta. Con me vuelvo al pueblo con cuestión de prioridades con vamos a ver con agroacción y con tantísimos informativos en directo plurales objetivos y muy modernos. Una maravilla que gran tv autonómica que tiene mucho futuro por delante. Y que decir de la tele local que es líder indiscutible en las ocho provincias porque la 8 es una referencia en lo local y así lo demuestran sus datos de audiencia mes tras mes y año tras año

Que gran trabajo están haciendo desde los despachos esos grandes profesionales mi mas sincera enhorabuena por su excelente gestión
Esto es broma, ¿no? .

Punto 1: los capítulos de Me Vuelvo al pueblo son repetidos , y no nuevos.

Punto 2 : los informativos dejan bastante que desear sobre todo algunos de las provincias.

Punto 3: conozco a más de uno y a más de dos que ya han dejado ver cyltv por la cantidad de refritos que hay.

Punto 4: la8 sería referente en las provincias si no se cubriera el 80% de sus parrillas con refritos y en su lugar hubiese más programas locales y en directo.

Podría seguir pero...No estamos a 28 de Diciembre y la inocencia ya se nos ha acabado jjjj :furious:

Flipando con la penosa temporada que viene. Si no hay más remedio que quitar la 8 y la 7 del mando , pues no pasa nada. Hay otras alternativas. :bye:
Charrito

Mensaje por Charrito » 14 Sep 2023, 22:32

Ya está la web de Vive!Radio. Se pueden escuchar todas las emisoras de la comunidad (en aquellas en las que todavía no hay programación local , se enlaza a la señal regional).

Viveradio.es :green:
janic the hedgehog
Contactar:
Contactar janic the hedgehog
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por janic the hedgehog » 15 Sep 2023, 13:29

Medinense escribió: ↑14 Sep 2023, 10:52 Estamos viendo la nueva temporada de rtvcyl y a toda la familia nos encanta. Con me vuelvo al pueblo con cuestión de prioridades con vamos a ver con agroacción y con tantísimos informativos en directo plurales objetivos y muy modernos. Una maravilla que gran tv autonómica que tiene mucho futuro por delante. Y que decir de la tele local que es líder indiscutible en las ocho provincias porque la 8 es una referencia en lo local y así lo demuestran sus datos de audiencia mes tras mes y año tras año

pero si es un canal que lo unico que emite son reportajes en pueblos entrevistando a cazurros. la peor autonomica de españa con diferencia.
penafielense

Mensaje por penafielense » 15 Sep 2023, 21:59

Es sencillo ser el referente en una ciudad cuando no hay competencia.

Vendemos todos los años la misma moto. Y lo peor de todo es que se lo creen los cinco pelagatos que os bailan el agua en lugar de poner la lupa hacia el trabajo que se hace y tomar decisiones de las de verdad.
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 95 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96