- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estoy casi seguro de que en Netflix tienen derechos de contenidos que no publican inmediatamente aunque puedan hacerlo, se los guardan para ir estrenándolos poco a poco, para así tener un fondo y poder incluir contenidos todas las semanas, eso da la sensación al usuario/cliente de que publican contenidos con bastante frecuencia y que siempre el catálogo va creciendo a buen ritmo. Imaginaos que tienen los derechos de 1.500 títulos, pues empiezan con 800 y van subiendo semana tras semana, les da para muchas semanas publicando contenidos sin parar, eso da mejor sensación que si publican del tirón los 1.500 títulos y después se llevan 3 meses donde solo pueden publicar 20 o 25 títulos más. También me supongo que tendrán los derechos de contenidos que no les interese publicarlo ya por cualquier otra razón.okemi escribió:Yo me estoy refierendo a derechos en España. Evidentemente, no todas las fichas de Netflix, son accesibles desde España.
Cuando hablé con un trabajador de Netflix para hacerle una consulta, le pregunté y me dijo que habían comprado los derechos para España de Better call saul; que ya estaba en su base de datos, pero que no disponía de fecha de estreno.
Yo no digo que disney tenga mal catálogo. A lo que me refiero, es que solo como vod con contenido propio y sin meter nada externo, como en hbo por poner un ejemplo, no iva a durar mucho. Lo mejor es que se meta en todas las vod posible y así ganaría mucho más.tatoadsl escribió:Disney es una compañía que lleva produciendo cine desde hace casi 100 años (el primer corto de Disney creo que es de 1924, con Mickey) y dentro de Disney está, el Disney de animación, Pixar, Touchstone, Marvel y Lucasfilm (así que recuerde de memoria). A eso hay que sumarle series que ha producido a lo largo de su historia, desde sitcoms miticas como Blossom a cosas mas recientes como Alias, Perdidos, Mentes Criminales (si, en España es de Disney), Anatomía de Grey, Como Defender a un Asesino y casi todo lo que produce para su canal ABC en USA, Las series de Marvel, tanto de acción real como de animación, las de Lucasfilm (Star Wars Rebels), etc...dbz escribió:Yo creo que disney no podría triunfar como vod suelta a 10€, porque de contenido propio son mayormente sus películas y pocas series interesantes.
El catálogo puede parecer mas o menos interesante (es una razón subjetiva), pero que el catálogo es amplio creo que es indiscutible.
Ahora que lo pienso, Marvel's Agent Carter está en manos de Mediaset, pero lleva 1 año doblada y no la terminan de estrenar, no sería descabellado que acabe en Netflix en algún momento.
También hay que tener en cuenta que Disney tiene un acuerdo amplio con Movistar+ en España (razón por la cual se han podido ver la saga de Star Wars) y algunas de las series están actualmente en el catálogo de Yomvi. También es cierto que Disney en USA ha llegado a un acuerdo con Netflix para incluir en su catalogo mucho de lo que ha estrenado y estrenará como las siguientes películas de la saga Star Wars (y sus spin-off) desde 2016 (1 de Enero) por lo que las póximas de Star Wars irán a Netflix una vez pasen por cines y blu-ray (el episodio VII al ser de 2015 no está en el acuerdo y pasará previsiblemente.....
Comento mis gustos personales, cada uno tiene los suyos, pero si no encuentro las series que me gustaria ver, para mi el servicio no tiene el valor suficiente para seguir dado de alta.Malcontent escribió:No creo que sea justo evaluar un catálogo solo por gustos personales...
Pero bueno, de las que mencionas creo que es más o menos imposible que incorporen The Blacklist, Better Call Saul o Fargo, puede que también Fear the Walking Dead, Humans o incluso Mad Men (por ser de AMC). Blindspot y Quantico no creo que las puedan poner tan pronto, deberían dejar pasar un añito hasta que AXN las suelte quizás. Del resto, las que veo más factibles: Fringe, The Mentalist... y las temporadas antiguas de The X Files, Person of Interest, The Good Wife.
OléNetflixmanía escribió:Hoy miércoles anuncian en portada para el 2 de febrero la serie The Walking Dead
Usuarios navegando por este Foro: solitari y 10 invitados