- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y a mi me comenta que te están engañando y/o te lo estás inventando todo, sea quien sea.Invitado escribió:A mi me comenta que un grupo britanico llamado The Channel Company seria el encargado de Ten mque seria totalmente renovado y convertido en ELEVEN
No, no hay obligación alguna.edutorcha escribió:No deberían de tener un mínimo de porcentaje de programación propia?
Se lo habrá dicho su contactovideoFM5115 escribió:Y a mi me comenta que te están engañando y/o te lo estás inventando todo, sea quien sea.Invitado escribió:A mi me comenta que un grupo britanico llamado The Channel Company seria el encargado de Ten mque seria totalmente renovado y convertido en ELEVENNo, no hay obligación alguna.edutorcha escribió:No deberían de tener un mínimo de porcentaje de programación propia?
¿Quien te ha dicho que este canal se va a trasformar en otro?Invitado escribió:Quien defienda este canal,no tiene ni idea de televisión.
Quitar la sexta3,xplora,nitro,etc
Y vendernos esta mierda de canales que no cumplen,ni la diversidad de contenidos,variedad de tematicas ,pedidas por el gobierno,
Un canal de cine,uno de viajes,uno de cocina,o generalista de calidad,
Variedad de contenidos.
Se cumplen ?, NO !! se cumplen bases de concurso, ? no defendais un canal cadaver como ten televisión.
Y potenciar la tdt de pago con propuestas serias y atractivas.
¿ se ha hecho ? NO.!!!
SE HAN REGALADO LICENCIAS,
CUALQUIER AUTONÓMICAS LES DA MIL 1000 VUELTAS COMO LA ETB VASCAS.
Mejor ELEVEN, o TWELVEInvitado escribió:Quien defienda este canal,no tiene ni idea de televisión.
Quitar la sexta3,xplora,nitro,etc
Y vendernos esta mierda de canales que no cumplen,ni la diversidad de contenidos,variedad de tematicas ,pedidas por el gobierno,
Un canal de cine,uno de viajes,uno de cocina,o generalista de calidad,
Variedad de contenidos.
Se cumplen ?, NO !! se cumplen bases de concurso, ? no defendais un canal cadaver como ten televisión.
Y potenciar la tdt de pago con propuestas serias y atractivas.
¿ se ha hecho ? NO.!!!
SE HAN REGALADO LICENCIAS,
CUALQUIER AUTONÓMICAS LES DA MIL 1000 VUELTAS COMO LA ETB VASCAS.
TWELVE queda muy bien. Fijate el slogan. "TWELVE, t welve a poner una y otra vez los mismos programas tooodo el día" jajajajacuervofm escribió: Mejor ELEVEN, o TWELVE![]()
Como no se pueden publicar aquí audiencias, busca "análisis audiencias abril 2020", y en una conocida consultora que empieza por B (tampoco digo el nombre por si acaso), puedes ver como en la parte baja de la tabla BOM Cine ha subido una décima este mes (también porque ha empezado en Cataluña) y TEN se mantiene igual.edutorcha escribió:Dónde se pueden ver esos números?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google y 7 invitados