Carletto escribió:Luego dirán que da igual narrar desde el estadio que hacerlo desde un estudio. Menudo desastre el Mónaco - Atleti. Entre la nefasta realización de RMC Sport (que se estrena en estas lides), lo poco atinados que están Barbero y Maldini en acertar lo que pita el árbitro e Inma Rodríguez que continúa hablando aunque haya ocasión de gol. Un circo. Pero nada, así seguiremos. Menuda envidia ver la cobertura de otros países.
Y del Multi "Mediapro style" mejor mi hablar. No es ya lo de tener un único narrador que quita la esencia del Multi, sino que a eso hay que sumarle una penosa selección de las jugadas y que gran parte de ellas lo cogen de la señal de highlights UEFA (de ahí que no aparezca.marcador).
En fin, cobertura ultra-low cost. Un trienio más.
P.D.: Continuan los problems de sonido. Hoy en el Liverpool-PSG. Por si faltaba algo.
Yo no esperaba grandes cambios respecto al anterior trienio y lo he podido comprobar este martes. "Mediapro style low cost"
El multi no lo quiero ni comentar, bastante hable estos años atras. ¿Tan dificil es hacer un Multi como es debido? ¿Tanto descuadra el presupuesto poner a dos tecnicos y crear un MultiChampions en condiciones?
La realizacion de los partidos no ha sido muy buena en muchos de los partidos. En este tema la UEFA tiene mucho que decir
pd:A Inma Rodríguez seguro que le "leen la cartilla" los de Mediapro por no seguir su manual de estilo y los de la UEFA por la flash interview