Esto es difícil porque la señal de UHD en Jaén del 43 apenas sale hacia el norte. De hecho, es casi imposible captarla en puntos del centro de la provincia de Jaén como Baeza o Linares ya que Cellnex ha instalado en el Almadén un sistema radiante muy directivo hacia Suroeste que apunta apenas para Jaén ciudad. De todas formas, sigue sin ser buena idea que hayan cogido ese 43 para Jaén o para Córdoba cuando el 43 lo tiene el MAUT para Ciudad Real desde hace mucho más tiempo y con una red mayor de emisores.Blacksenior escribió: ↑22 Ago 2023, 17:21 Pues según me temía en la localidad ciudadrealeña de Fuencaliente hay interferencias con el mux de pruebas del UHD en Jaén e impide ver el canal autonómico CMM en todo el pueblo, lo he comprobado en las 2 casas de mis abuelos y en la casa de mi tío que dicen que hace meses que no se ve y concuerda con el encendido del canal 43 del UHD jienense. Ambos canales (TVE UHD y CMM) usan el 43. No se si pasará lo mismo en Solana del Pino y no creo que por aquí haya alguien de esos lares para comprobarlo![]()
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:15
- Todos los horarios son UTC+01:00