mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 14:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
256 mensajes
  • Página 10 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 18
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Fox Life y Viajar | Cesa emisiones el 31-Dic | Disney Channel ¿2023?

Mensaje por axnspain » 26 Dic 2021, 00:32

Eón escribió: ↑25 Dic 2021, 23:26 Pues parece que la única serie que se salva de Fox Life es Blue Bloods, que casualmente también va a emitir #0. El resto de contenidos de Fox Life y Viajar no aparecen en ningún canal para el mes de enero.
Cierto.
Me di cuenta el otro día que la serie "Nurses" no figura en Enero en la parrilla de FOX, por tanto ¿van a dejar la temporada 2 sin emitir a solo 2 capítulos de acabarla?

Increíble.

Movistar+ no se, pero Vodafone si que tiene los carteles preparados.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 26 Dic 2021, 00:36

La serie Nurses finaliza en Fox Life el jueves 30 con la emisión de los capítulos 9 y 10 de la segunda temporada, lo han anunciado como final de temporada, anoche mismo la ví una autopromo en la que lo comentaban.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Dic 2021, 00:52

Gracias.
Efectivamente, acabo de mirar la EPG en Vodafone y este Jueves 30 meten el doble capítulo final (9 y 10) de la Temporada 2. No estaba así previsto, pero el cese de emisiones de Fox Life ha hecho que emitan la serie así para quitársela del medio.

El resto de series como "100 Días para Enamorarnos" y demás, pues las dejan fuera de FOX y listos.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Dic 2021, 06:27

VTDTAlm escribió: ↑25 Dic 2021, 23:44 Corregidme si me equivoco. Pero, al contrario que otros operadores, Movistar todavía no ha anunciado que va a emitir en los diales que dejen libres Fox Life y Viajar... suponiendo que emita algo en esos díales.
Movistar+ suele tardar en realizar cambios como sustituciones de canales. Sé que quizás es ser demasiado optimista pero no descartéis el lanzamiento de 2 nuevos canales de pago medianamente buenos para cubrir mos huecos.

Recuerdo que Movistar+ negoció con Universal la incorporación del canal Dreamworks, al cabo de casi un año del cese de Disney XD, y ya luego se incoporó en más operadores de TV de pago. Pues algo similar se podría dar con estos 2 en el mejor de los casos aunque a saber, pero lo que supongo que sea como sea ya sean sustituidos por canales de pago nuevos en el país o por otros existentes en el país, creo que hay la posibilidad de que tarden bastante en hacer el cambio, pueden tardar meses, pero luego que merezca un poco la pena la espera, en caso de sustitución, aunque bueno cuanto antes mejor pero mentalizemonos que irá para largo porque suele ser así en Movistar+ pero bueno.
Maragator
Contactar:
Contactar Maragator
Enviar mensaje privado

Mensaje por Maragator » 26 Dic 2021, 10:58

Tengo algunos de Nurses grabados en Movistar, ¿desaparecerán al desaparecer el canal?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Dic 2021, 12:23

La grabación te durará 6 meses, aunque ya no conste el nombre del canal.

Series como esa deberían pasar al stock de Fox en VOD.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Dic 2021, 21:30

En la web de Escapa TV pone que te puedes abonar por 6,99 euros al mes o 69,90 al año, con 4 días de prueba.

Si fuera igual o mejor que Viajar lo haría, pero sin conocer las posibilidades de su App ni apenas la programación no me atrevo.

Estoy pagando Discovery Plus y NGC dentro de Disney, aparte de otros canales de documentales.

Que nos hagan una buena oferta de pruebas y ya veremos.

Si alguien lo prueba que avise, o si lo encontráis dentro de otra OTT barata.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 27 Dic 2021, 17:43

Martin Crane escribió: ↑26 Dic 2021, 21:30 En la web de Escapa TV pone que te puedes abonar por 6,99 euros al mes o 69,90 al año, con 4 días de prueba.
Yo creo que ese canal llegará a Movistar+, como está llegandoa otros operadores.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 27 Dic 2021, 19:20

Martin Crane escribió: ↑26 Dic 2021, 12:23 La grabación te durará 6 meses, aunque ya no conste el nombre del canal.

En el iPlus te duran toda la vida... La del iPlus, quiero decir.

Hasta que se estropee y te lo cambien por otro. :lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Dic 2021, 21:12

De momento, luego del cese de Viajar, en la programación de National Geographic del día 1 y 2 de Enero no hay ningún documental de viajes... no sé si ya para la semana que viene o dentro de unos días pero de momento el 1 y 2 nada de viajes, en fin... vaya tela.

Ojalá llegue como mínimo Escapa TV a Movistar+ también (si hay gente que paga más de 6€ al mes para ver este canal y sus contenidos, será que quizás es bastante bueno, porque si cobran solamente por esto... pero no sé..., yo no pienso pagar 6€ extras por ver documentales de viajes así que mejor que incorporen este canal u otro canal de pago en Movistar+), aunque llegue a largo plazo pero cuanto antes mejor, aunque prefería otro canal de pago de viajes producido por una major o por una empresa más conocida en la televisión de pago como AMC Networks o Discovery por ejemplo, pero bueno, mejor esto que nada.

Y en cuanto a Fox Life, bueno este canal me importa bastante menos pero también es una pérdida y ojalá también lo sustituyan por otro canal de pago en Movistar+ aunque sea a largo plazo, pero cuanto antes mejor.
Última edición por scg20 el 28 Dic 2021, 02:50, editado 1 vez en total.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Dic 2021, 21:51

Se comento, y se cumplirá.
Fox Life y Viajar desaparecerán y con ellos sus contenidos, pues nada de Fox Life aparece en la parrilla de FOX para Enero, es mas, "Nurses" se la acaban este jueves con doble capitulo, y los pases de peliculas como "Cincuenta Sombras de Grey, Sahara, etc..:" se los estan quitando de encima en los ultimos dias casi sin respirar, pues anda que no las han emitido poco este mes.

Y Viajar igual, sus contenidos no van a pasar ni a NAT GEO ni mucho menos a Nat Geo Wild. Por tanto lo que se comento, que son canales que desaparecen y punto y sus contenidos con ellos.

Respecto al canal "Escapa TV", pues quien sabe. El canal por lo que comentan es al estilo de Viajar solo que algo mas variado. Veremos a ver si Movistar+ y Vodafone quiza se interesan por el, o lo mismo nada, que es lo mas probable. Si a Movistar+ le costo meter XTRM, Somos y Sol Musica, no le veo yo interesada en "Escapa TV". Quiza a Vodafone un poco, y ni eso.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 27 Dic 2021, 22:41

Lo que sí que podría pasar es que las series de Fox Life acaben en Fox Now y los docus de Viajar acaben en National G + mientras tengan derechos
Lo de incluir contenido en los otros canales yo me imagino que es más difícil si estos canales eran los de menor audiencia ..por qué por ejemplo si fox Life tuviese más audiencia igual hubiesen sacado otros y si han sacado viajar y fox Life será por eso

Aún así ya podrían variar algo la programación de Fox por ejemplo por qué por ejemplo poner nurses o otra serie en vez de tanto shin Chan o tanto los Simpsons o variar y hacer algo más interesante la programación
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Dic 2021, 23:09

TEUKRO escribió: ↑27 Dic 2021, 19:20
Martin Crane escribió: ↑26 Dic 2021, 12:23 La grabación te durará 6 meses, aunque ya no conste el nombre del canal.

En el iPlus te duran toda la vida... La del iPlus, quiero decir.

Hasta que se estropee y te lo cambien por otro. :lol:
Lo sé, todavía tengo cosas de Viajar en mi iPlus y serán las que más durarán.

:lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2021, 02:55

Es que lo de Canal Viajar va a ser una gran pérdida a nivel de canales y también de contenidos pero bueno, ojalá Movistar+ y otros operadores como Vodafone TV y otros hagan como han hecho en otros de poner Escapa TV como mínimo, aunque sea a largo plazo. Fox Life pues no es tan gran pérdida en mi opinión pero también es una pena y deberían poner otro canal de pago de series.

Como he dicho varias veces, imposible no es, luego de cesar Disney XD, Movistar+ incorporó el canal Dreamworks aunque fue casi un año después, y luego se incoporó en Orange TV y otras plataformas (falta Vodafone TV que ya lo podría incoprorar, y estaría bien que lo incoporara, quizás el próximo año), así que se podría dar una situación similar con Fox Life y Viajar, sería lo más lógico en mi opinión.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Dic 2021, 11:10

Movistar regala un tren eléctrico a sus abonados como compensación al cese de Viajar.

Incluye una miniatura de Michael Portillo, vestido de naranja, amarillo y morado. Si le tocas la Guía Bradshaw te habla del periodo eduardiano en inglés y español.

Limitado a las primeras 100.000 llamadas recibidas hoy, 28 de diciembre.

:P :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

256 mensajes
  • Página 10 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10