mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 23:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2315 mensajes
  • Página 10 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 155
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jun 2022, 11:07

¿Existe ya algun listado, aproximado, de lo que podremos ver en SkyShowtime?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 05 Jun 2022, 14:14

A ver el listado aproximado por las series que tienen seria esta +- has de pensar que muchas de ellas ya las vendieron en otras otts o tendran que esperar que caduquen para recuperarlas o son cooproducidas por mas compañias
De universal Tv
pumkie brewster,brave new world,gaslit,chucky,colony,nash bridges,the girl from prainville,Salto al infinito,Quantum leap remake,Dr Death,magicians,el fin de la infancia,defiance,almacen 13,eureka,Galactica,quer as folk,Debris,The young Rock,La Brea,librarians,the Office, El simbolo perdido,resident alien ,etc,
De CBS Paramount
Strange new worlds,Discovery,gulty party,coyote,the Stand,la dimension desconocida, tell my a story,por que matan las mujeres?,FBI,
Halo,4400,evil,Picard,entre fantasmas,monk,American gigolo,Paradise lost,trampa 22,yellowstone,1883,minority report,mentes criminales,numbers,walker,navy investigacion criminal,la zona muerta,star trek y C.s.i,
Roseanne,misterio para tres,macgyver,
De Showtime
Penny dreadful,your honor,ray donovan,super pumped,the man from earth,dexter,yelowjackets,el pajaro carpintero,city on a hill,Twin peaks ,
De Sky
Curfew,Domina,Gans of london,Patrick melrose,El descubrimiento de las brujas,el caso enfield,Agata Risin,Catalina,etc...
El catalogo de universal y de Paramount es inmenso ahora veremos lo que puedan poner por los derechos a parte de lo nuevo que iran sacando
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Jun 2022, 22:35

Sieglito escribió: ↑05 Jun 2022, 14:14De CBS Paramount
Strange new worlds,Discovery,gulty party,coyote,the Stand,la dimension desconocida, tell my a story,por que matan las mujeres?,FBI,
Halo,4400,evil,Picard,entre fantasmas,monk,American gigolo,Paradise lost,trampa 22,yellowstone,1883,minority report,mentes criminales,numbers,walker,navy investigacion criminal,la zona muerta,star trek y C.s.i,
Roseanne,misterio para tres,macgyver,
Entre Fantasmas y Mentes Criminales descartalas. La primera es de Disney y la segunda es coproducción entre CBS Studios y Disney y fuera de USA es una serie de Disney (ya disponiblen Disney+).

En cuanto alguna otra habrá que saber si el que sea de una productora pero se haga para una plataforma que tiene presencia en España como afecta eso. Por ejemplo Gaslit si que la produce NBCUniversal, pero la produce para Starz que tiene plataforma en España y es donde se encuentra la serie.

Ya tenemos algún caso aquí. Por ejemplo Pam & Tommy es una serie de Lionsgate para Hulu, pero en España la tenemos en Disney+ y no en Starz. Pero luego tenemos The Girl from Plainville que es una producción de NBCUniversal para Hulu y que en España va a tener Starz (ni siquiera parece que Universal se la vaya a guardar para lanzarla en SkyShowtime).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Jun 2022, 23:32

Pues muchas gracias a Sieglito y tatoadsl por el listado y las puntualizaciones.

No sabia que "Mentes Criminales" está disponible en Disney+. La ha acabo de añadir a Mi lista.

Gracias.

¿Se podria decir que SkyShowtime va a ser la OTT mas, digamos nosltagica o EGBera de todas las que ha llegado a España?.

En el porgrama Hablemos De Tele, de mundplus, se pusieron anumerar series como El Coche Fantastico, Colombo, Mcgyver, SeaQuest. Imagino qeu El Equipo A tmabien estará.

Y el compañero ha puesto, en primer lugar Punky Brewester.

Si eso es así, ojala llegue pronto. Me abono aunque lo contrate por mi cuenta.

Por cierto, una duda, que puede ser off topic (perdón si es asi, seria muy breve), o no.

¿"Sin Rastro" a quien pertenece?, ¿Que OTT tendria esa serie del FBI, como contneido propio, sabieno que noe s un contenido temporal porque es suyo y no un acuerdo con terceros?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 06 Jun 2022, 01:03

VTDTAlm escribió: ↑05 Jun 2022, 23:32 ¿Se podria decir que SkyShowtime va a ser la OTT mas, digamos nosltagica o EGBera de todas las que ha llegado a España?.

En el porgrama Hablemos De Tele, de mundplus, se pusieron anumerar series como El Coche Fantastico, Colombo, Mcgyver, SeaQuest. Imagino qeu El Equipo A tmabien estará.

Y el compañero ha puesto, en primer lugar Punky Brewester.
Ojo que esto siempre lo pensamos cuando llega un servicio nuevo y luego la cosa queda a medias. Todas esas series están en Peacock en USA (son series Universal) pero que lleguen aquí es otro tema. Y ya se ha visto que hay plataformas (Disney+ o HBO Max) que podrían tener mucho contenido clásico y que no lo tienen. Disney+ tiene Las Chicas de Oro pero muchas comedias de los 80 y 90 no están en España (aunque si en otros países, como Blossom, Nido Vacio, etc...)
Punky Brewster puede que la haya mencionado por la continuación de la serie que estrenó Peacock y que quedó cancelada tras 1 o 2 temporadas.
VTDTAlm escribió: ↑05 Jun 2022, 23:32 ¿"Sin Rastro" a quien pertenece?, ¿Que OTT tendria esa serie del FBI, como contneido propio, sabieno que noe s un contenido temporal porque es suyo y no un acuerdo con terceros?.
Warner. Está presente en USA en HBO Max y aquí si a Warner le diera la gana podría añadirla, pero creo que HBO Max no añade series de catálogo desde enero (que añadió Fringe) y eso que en su lanzamiento anunció algunas más como Urgencias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2022, 07:21

Colombo ha estado en Amazon. No se si seguira
mancris
Contactar:
Contactar mancris
Enviar mensaje privado

Mensaje por mancris » 06 Jun 2022, 19:10

Por desgracia no creo que traigan la series nostalgicas en masa, tienen el mismo problema que las otras plataformas, el porcentaje de contenido de la UE. A mayor contenido total, supone mayor contenido obligario de la UE, por eso tienen que precindir de producción americana. Ojo que yo estoy a favor de la protección a la producción europea pero eso deberia quedar para lo estrenos o contenido de hasta x años. Todo lo demás deberia esta exento por interes cultural. Esperamos que se pueda resolver.
Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2022, 19:22

Poniendo series clasicas europeas que aunque parezca increjble siempre han tenido mucho exito en España. El problema fundamental rl Brexit
winmp
Contactar:
Contactar winmp
Enviar mensaje privado

Mensaje por winmp » 07 Jun 2022, 07:08

mancris escribió: ↑06 Jun 2022, 19:10 Por desgracia no creo que traigan la series nostalgicas en masa, tienen el mismo problema que las otras plataformas, el porcentaje de contenido de la UE. A mayor contenido total, supone mayor contenido obligario de la UE, por eso tienen que precindir de producción americana. Ojo que yo estoy a favor de la protección a la producción europea pero eso deberia quedar para lo estrenos o contenido de hasta x años. Todo lo demás deberia esta exento por interes cultural. Esperamos que se pueda resolver.
Estoy absolutamente de acuerdo contigo.

Me he llevado algún chasco en cuanto al nivel de contenido que traen tanto Disney+ como sobre todo HBOMax, pues parte del inmenso catálogo que tienen no lo podemos disfrutar en España. Esas series ochenteras de Disney y los Looney Toons clásicos que todos recordamos serían, para mi, un contenido extraordinario para complementar la oferta de estas OTTs. Entiendo que la lucha actual es traer estrenos y contenido nuevo que atraiga a los nuevos suscriptores, pero volver a ver y mostrar a las nuevas generaciones aquel contenido que nos entretuvo a tantos me parecería ideal.

Comprendo y puedo compartir el proteccionismo al producto europeo, al cual le costaría competir en igualdad de condiciones con los gigantes del entretenimiento norteamericanos, pero tal y como comentas debería existir un cierto baremo de manera que el contenido de más antigüedad no contase para ese porcentaje de contenido obligatorio.

Es decir, por poner un ejemplo, todo el contenido de más de 25 años de antigüedad puede ser incluído sin entrar en el porcentaje y el posterior debe ser añadido en la misma cantidad que el que se añada de contenido producido fuera de los Estados Unidos. Teniendo un factor así, todo el contenido anterior a 1997 podría entrar sin restricciones, y cada año el del año siguiente. No se, a mi me parece razonable, no todo van a ser carreras por ver quién estrena las películas al poco de estar en salas o quién produce más series aunque estas no tengan un mínimo de calidad.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 07 Jun 2022, 08:37

Ya se verá si vemos el coche fantástico y el equipo a. Yo de base me suscribire por star trek.

No se, es que lo veo muy extraño. Las 2 series son muy golosas y sin embargo no se las ha visto el plumero en ninguna ott. Atraen a la gente mucho más que colombo.

Es como si universal no quisiera venderlas o algo. Tal vez no tengan un máster en condiciones en digital(en español)) vete a saber.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 08 Jun 2022, 13:57

El caso de el equipo A y el coche fantastico es que quizas no le interese a ninguna ott por que son series que ya se vieron mucho o no las preparo universal para la emision en ott..las tendria que remasterizar o algo..igual por eso no estaban
Otras series de universal o paramount si que estuvieron en otras otts ahi tienes el caso de star trek donde las series viejas estan en netflix
Como dije el otro dia del listado que pase hay muchas que estan ahora en otras otts o son cooproducidas y los derechos los tienen los otros como entre fantasmas y mentes criminales como puntualizo el compi
De punky brewster me refiero a la serie de 2021 ..obvio tambien la original es de ellos
Quantum leap (a traves del tiempo)estan preparando un remake y sera uno de los estrenos top
Tendremos Halo,1883, yelowstone y Star trek new worlds,young Rock ,como series nuevas seguras y las clasicas de Star trek discovery y CSi eso si lo dijeron
De showtime e incluso alguna de la ott de universal las estan ahora estrenando en exclusiva Movistar+ incluido lo nuevo ..supongo que hasta el nacimiento de la ott
Y la unica duda que tengo es si entrara en el catalogo los sky original de GB o alemania e italia con series como P Melrose,Gomorra,El descubrimiento de las Brujas,curfew,Domina(inedita aqui),etc...que ahora estan en otras otts o en movistar +
TDTediano

Mensaje por TDTediano » 08 Jun 2022, 15:23

Han modificado la página web, pero aún sigue faltando información. Imagino que previa a la preparación de aquí a finales de año, pero nos da una pista más o menos de como será.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 08 Jun 2022, 17:11

Imagen
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 08 Jun 2022, 17:12

Ojala todas esas marcas sean pestañas en la App como hace Disney+ por ejemplo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Jun 2022, 06:33

Qué raro, a mi no me sale esos nombres.
https://www.skyshowtime.com/

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir