Sol Música es de música independiente de artistas poco-nada conocidos (es decir, la misma fórmula que 40 Latino), pero HIT TV es una mezcla de Club MTV (Anteriormente MTV Dance) y MTV Hits, pero han habido temas que son más de la actualidad y que también son de mi gustoaxnspain escribió: ↑10 May 2021, 18:57 Eso dependerá de la música que te guste, mas de lo que emita un canal. Sol Música se dedica a música independiente, es decir, artistas y canciones poco-nada conocidos, por lo tanto si esta musica no te gusta, aunque te pongas Sol Música y veas esos artistas no te va a terminar de gustar el canal y acabaras mas pronto que tarde cambiando. Por su parte, es cierto que HIT TV emite temas que te sabes de memoria mayormente, pero si esos artistas van con tus gustos pues te puedes tirar horas viendo el canal.
Es como sintonizar una radio, esta claro que sintonizaras mas aquella que emite mas música de la que te gusta, que aquella que no te gusta, es de lógica. En mi caso, pues HIT TV será muy machacon con la música, solo emite hits comerciales y demas, pero me puedo tirar 5-6 horas con el sin problemas, cosa que Sol Música a los 2 minutos no le voy aguantar por que no me gusta su contenido, por mucho que ofrezca "novedades" que dices, que ¡ojo! HIT TV también ofrece novedades en comerciales, pues yo escuchado y visto canciones que no conocía de artistas como "Dua Lipa, Ava Max, Miley Cyrus, etc." y a la vez me permite recordar musica comercial pasada de "Pitbull, Maroon 5, Jennifer Lopez, Inna, etc..."
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 14:19
- Todos los horarios son UTC+01:00