- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 23:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto lo dije el pasado mayo, después de varias semanas sin entrar la serie pese a que los mismos de Disney anunciaron antes del lanzamiento de Disney+ que estaría disponible en España.Malcontent escribió:Ya podrían meter Once Upon a Time, que acaba de salir de Amazon al parecer y no está tampoco en Sky.
Esperemos que así sea, entiendo pues que la serie no entró antes por el contrato en vigor con Netflix.kiermel escribió:En una web (netflixyseries) leo esto, pero no veo en la ficha de la serie en Netflix, la fecha de salida![]()
Érase una vez (Once Upon a Time) formará parte del catálogo de Disney+. La serie con sello ABC continuará a estar disponible en Netflix hasta el 6 de septiembre, para después pasar a la plataforma de streaming del ratón más famoso el 18 de septiembre. Recordemos que la cadena ABC pertenece a Disney.
Esto lo publiqué en junio... pues bien, hoy me ha dado por comprobar y aparece la primera temporada de Big City Greens. Eso sí, sin VOS (solo con subtítulos en inglés).Malcontent escribió:No me había fijado hasta hoy, pero en la numeración de capítulos que salen en la web de hecho se empieza con el 2... lo cual deja todavía más claro y evidente que falta el 1, Beck's Beginning. ¿Cuándo lo piensan añadir?Malcontent escribió:-Tron: Uprising: falta Beck's Beginning, una suerte de preludio de 31 minutos que inicialmente se produjo como mini serie de 10 segmentos.
Por lo demás me parece injustificable que a estas alturas no hayan corregido nada en cuanto a las ausencias que comenté hace ya dos meses. Más allá de series que falten (como las anunciadas Big City Greens y Once Upon a Time) lo que me da más rabia es que dejen cosas incompletas por falta de un piloto (The Little Mermaid) o lo que es peor: de temporadas enteras que faltan al principio de la serie. Eso sigue sucediendo a día de hoy con DuckTales (la original) y con Boy Meets World.
Que falten epílogos o episodios finales especiales de algunas series (Gravity Falls, Wizards of Waverly Place) fastidia aunque al menos puedes disfrutar de toda la serie a falta de esos capítulos finales.
disney.es escribió:2 de Octubre:
- Becoming: Ha nacido una estrella (Original - Episodio 3)
- Animazen (Original - Nuevos Episodios)
9 de Octubre:
- Elegidos para la gloria (Original)
- Dog: Impossible-Misión canina (T1 - Ya estrenada en NatGeo Wild)
16 de Octubre:
- Santuario de chimpancés (T1)
- Madre e hija (T1 - Ya emitida en España por la app de Disney Channel)
23 de Octubre:
- La gran mentira (Original - Nuevos Episodios)
- El reino del lobo blanco (Miniserie)
30 de Octubre:
- The Mandalorian (Original - Nueva Temporada)
- Momentos Muppets (Cortos - Ya estrenados en España por Disney Junior)
- Pj Masks (No pone las temporada - Temporadas 1 a 3 ya emitidas en Disney Junior - En Disney Channel solo hasta la mitad de la 3)
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense y 1 invitado