Tiene 14 días de prueba.Invitado escribió:¿Tienen período de prueba o se paga según se realiza subscripción?
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 18:01
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tiene 14 días de prueba.Invitado escribió:¿Tienen período de prueba o se paga según se realiza subscripción?
Martin Crane escribió:Al actualizarse la aplicación de Android para móviles eché un vistazo a las mejoras y vi que se indicaba como novedad la incorporación a Android TV. Me alegro por quienes utilicéis dicho sistema, pues a poco que os interesen los contenidos de esa plataforma (que no solamente son españoles), podéis acceder a una OTT de muy bajo precio.
Contad cómo va en Android TV si alguien lo instala. Si alguien lo prueba que el Fire TV Stick que lo comente (quizá precise los Servicios Google), yo si puedo instalarlo lo comento, aunque en el televisor de mi cuarto, que es donde tengo el Stick, igualmente hay un Chromecast y no es que lo necesite.
Eso me cuadra mucho más, porque si bien la calidad es estupenda, dudo que sea mejor el bitrate que la UHD.emulajavi escribió:1080i 25fps
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados