- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 11:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Depende del año de tu TV, pero es todo un poco confuso.spg_82 escribió:En Samsung Smart Tv ya la habéis descargado ??? Yo acabo de mirar y no la encuentro ??? Alguien si tiene ???
No estoy abonado, pero en la app para Android pone los siguientes estrenos: The Man in The High Castle (VE, VOS), Bosch (VE, VOS), StartUp (VOS), Hand of God (VE, VOS), Red Oaks (VE, VOS).Malcontent escribió: una lista más o menos apañada de sus series que incluya si tiene doblaje y sobre todo subtítulos en español? O al menos de las que son estreno...
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Demasiado confuso en mi opinión, la mia es una Samsung Smart TV modelo 2015 UHD y ni rastrotatoadsl escribió:Depende del año de tu TV, pero es todo un poco confuso.spg_82 escribió:En Samsung Smart Tv ya la habéis descargado ??? Yo acabo de mirar y no la encuentro ??? Alguien si tiene ???
En unas partes dicen que modelos desde 2015, en otros que desde 2014 y otros que desde 2012.
La mia es de 2013 (serie ES) y no aparece la app.
Entendido. Gracias!david6666 escribió:En este momento recién estamos incorporando los modelos de Fire Tv, no puedo como especular la fecha en la cuál esperamos ponerlos a la venta pero si te puedo asegurar que actualmente se está analizando la venta de este dispositivo para territorio españolwoki escribió:Se sabe si llegará el Fire TV aquí?
se está en etapa de análisis y la introducción de prime video es parte de la nueva introducción de estos productos al mercado de Amazon.es
A mí esa no me aparece en el móvilrcistero escribió:También está The Path dobalda
Yo acabo de mirar en mis dos modelos 2014, (42LB650V y 32LB650V), con webOS 1.0 y no está.kikoso03 escribió:¿Se sabe si las SmartTV de LG con webOS tienen la app de Amazon
Tengo una pregunta:superbit escribió:Creo que con la suscripción de amazón premium (la de los envíos gratis) no se va tener acceso a todo el catálogo, en las condiciones pone como ventaja:
"Acceso a Series Amazon Originals y a otros títulos en PrimeVideo.com: reproducción ilimitada de la selección de películas y series Amazon Originals disponibles en http://www.primevideo.com.
Vamos que entiendo que las de Amazon Originals serán gratis y el resto(que no sé si las hay) a pasar por caja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Maragator, MARIO449830 y 12 invitados