- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 16:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Putomono con todo respeto no te enteras ....es que estás confundiendo continuamente el asunto .putomono escribió:Y dale... el HD se puede ver igual o casi igual en un UHD pero no mejor, pero yo ya es que paso de los que esperan milagros y conversiones. Seguid insultando y pataleando... pero mejor a Movistar que es el responsable,
Correcto compañero!SukeLon escribió:en mi caso si se ve igual que el antiguo deco HD que tenía, pero desactivando el HDMI UHD COLOR
cosa que no debería ser así, pero bueno, ya nos encontraremos con el problema de activarlo cuando empiecen a emitir en HDR
por el momento lo dejo así
EDIT: investigando un poco más, lo que hace ese modo es cambiar el perfil de color a BT2020 mientras que los canales de movistar van con el perfil BT709
puede que ese sea el problema
EDIT 2: que alguien le pase a movistar esto: https://www.itu.int/dms_pubrec/itu-r/re ... !PDF-S.pdf
Las risas con el 1002 van a ser épicas ¿será esta la causa de los problemas VoD?Si la solución pasa por tener que desactivar esto para usar un deco UHD, me va a hacer gracia el día que activen contenidos 4K/UHD y HDR![]()
Pues Yo tambien he puesto los dos a funcionar en paralelo:putomono escribió:Leo con atención y he contado cinco personas diferentes que dicen que lo ven peor, el resto no lo vemos peor, lo siento pero es así. Fijándome mucho mucho ahora que tengo los dos decos conectados se ve algo diferente, es obvio que aparatos diferentes no pueden dar exactamente la misma imagen pero ni hay pérdida de nitidez, ni alteración de colores, ni pixelaciones... a mi por ejemplo activando el Ultra HD Deep Color la norma BT.2020 me funciona perfecta y la TV me lo simboliza como tal, a otros parece que no, que su TV tiene alguna incompatibilidad. Yo siento que algunos lo veáis peor, pero cinco opiniones no son todas las opiniones.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados