mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 16:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 90 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 265
  • Siguiente
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por dm_jose » 05 Jun 2018, 12:39

Me puedes decir quien dice que se tenga que ver mejor? hablamos que se tiene que ver igual, exactamente igual, como se veia mi zyxel nano v2 vs mi arris negro plano que se veian exactos aunque fueran de diferente marca y tu mismo como bien ha dicho visconti dices: se ven "casi igual "
SukeLon
Contactar:
Contactar SukeLon
Enviar mensaje privado

Mensaje por SukeLon » 05 Jun 2018, 12:48

en mi caso si se ve igual que el antiguo deco HD que tenía, pero desactivando el HDMI UHD COLOR

cosa que no debería ser así, pero bueno, ya nos encontraremos con el problema de activarlo cuando empiecen a emitir en HDR

por el momento lo dejo así

EDIT: investigando un poco más, lo que hace ese modo es cambiar el perfil de color a BT2020 mientras que los canales de movistar van con el perfil BT709

puede que ese sea el problema

EDIT 2: que alguien le pase a movistar esto: https://www.itu.int/dms_pubrec/itu-r/re ... !PDF-S.pdf

:lol:
Última edición por SukeLon el 05 Jun 2018, 13:01, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2018, 12:58

putomono escribió:Y dale... el HD se puede ver igual o casi igual en un UHD pero no mejor, pero yo ya es que paso de los que esperan milagros y conversiones. Seguid insultando y pataleando... pero mejor a Movistar que es el responsable,
Putomono con todo respeto no te enteras ....es que estás confundiendo continuamente el asunto .
Misma TV 4k ,misma configuración en la misma ,mismo cable y misma conexión de fibra y se ve peor el contenido SD y HD con el nuevo deco 4k que con el anterior,no lo entiendes??? Que aqui no se está planteando que si un contenido SD o HD se ve igual o se tiene que ver igual en una tv4k que en una full HD!!!!
Que están diciendo tanto aquí como en la comunidad Movistar que en la misma TV 4k que antes veían el SD y HD con el deco HD ahora con el 4k lo ven peor!!!!!!
Lee con atención!!!!
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 05 Jun 2018, 13:55

SukeLon escribió:en mi caso si se ve igual que el antiguo deco HD que tenía, pero desactivando el HDMI UHD COLOR

cosa que no debería ser así, pero bueno, ya nos encontraremos con el problema de activarlo cuando empiecen a emitir en HDR

por el momento lo dejo así

EDIT: investigando un poco más, lo que hace ese modo es cambiar el perfil de color a BT2020 mientras que los canales de movistar van con el perfil BT709

puede que ese sea el problema

EDIT 2: que alguien le pase a movistar esto: https://www.itu.int/dms_pubrec/itu-r/re ... !PDF-S.pdf

:lol:
Correcto compañero!

Ya lo puse en el mensaje mio de antes
Si la solución pasa por tener que desactivar esto para usar un deco UHD, me va a hacer gracia el día que activen contenidos 4K/UHD y HDR :lol:
Las risas con el 1002 van a ser épicas ¿será esta la causa de los problemas VoD? :idea:
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2018, 14:04

Vaya tela sería tener que desactivar el HDMI mejorado para verlo en condiciones....de traca.
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 05 Jun 2018, 17:59

Leo con atención y he contado cinco personas diferentes que dicen que lo ven peor, el resto no lo vemos peor, lo siento pero es así. Fijándome mucho mucho ahora que tengo los dos decos conectados se ve algo diferente, es obvio que aparatos diferentes no pueden dar exactamente la misma imagen pero ni hay pérdida de nitidez, ni alteración de colores, ni pixelaciones... a mi por ejemplo activando el Ultra HD Deep Color la norma BT.2020 me funciona perfecta y la TV me lo simboliza como tal, a otros parece que no, que su TV tiene alguna incompatibilidad. Yo siento que algunos lo veáis peor, pero cinco opiniones no son todas las opiniones por mucho que gritéis e insultéis.
Última edición por putomono el 05 Jun 2018, 19:02, editado 1 vez en total.
Todo al blanco
Contactar:
Contactar Todo al blanco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Todo al blanco » 05 Jun 2018, 18:38

Buenas, por fín ya he recibido el deco 4k y ya lo he instalado, os comento, lo primero que llama la atención por lo menos en mi caso, es que el deco es bastante pequeño,más pequeño que el antiguo que ya es decir y por supuesto mas pequeño que el router HGU,por imágenes de web pensaba que era más grande pero no es así. Vamos al grano, la imagen en los canales HD no es que sea peor,es que es diferente y hay que acostumbrarse,parece como más comprimida .En cuanto al sonido es verdad que hay que subir mucho el volumen para oirlo bien,está muy bajo el volumen comparado con los canales tdt. Una cosa muy positiva es la velocidad de reacción del mando,rápidisimo,mucho mejor que el anterior,se carga la guia y el menú instantaneamente.Tengo contratado el fútbol y en el partidazo 4k están repitiendo el partido Villareal-Real Madrid y la verdad es que se ve muy bien.Bueno estas son mis impresiones,no tan malas como algunos habíais comentado antes.
LuisAlbert
Contactar:
Contactar LuisAlbert
Enviar mensaje privado

Mensaje por LuisAlbert » 05 Jun 2018, 18:52

putomono escribió:Leo con atención y he contado cinco personas diferentes que dicen que lo ven peor, el resto no lo vemos peor, lo siento pero es así. Fijándome mucho mucho ahora que tengo los dos decos conectados se ve algo diferente, es obvio que aparatos diferentes no pueden dar exactamente la misma imagen pero ni hay pérdida de nitidez, ni alteración de colores, ni pixelaciones... a mi por ejemplo activando el Ultra HD Deep Color la norma BT.2020 me funciona perfecta y la TV me lo simboliza como tal, a otros parece que no, que su TV tiene alguna incompatibilidad. Yo siento que algunos lo veáis peor, pero cinco opiniones no son todas las opiniones.
Pues Yo tambien he puesto los dos a funcionar en paralelo:
Lo primero decir lo equipos utilizados.
Tv sony 65xd9305. Recibe la señal por HDMI del marantz.
Receptor av Marantz 7010. Recibe señal del anterior deco (hdtv) por hdmi. Recibe señal del nuevo deco (UHD) por hdmi.
La señal de ambos decos no se escala ni se altera pasa tal cual entra.
Deco-1: anterior: ARRIS HDTV.
Deco-2: nuevo: ARRIS UHD Mod. 5242.

Prueba 1: ambos decos puestos en 720p. Mismo canal en HD. Tele en HDMI formato estandar.
Se aprecia que el deco-2 difumina la imagen. La Mejor imagen se obtiene con el viejo (deco-1), mas nitida. A imgen congelada se aprecia mas.

Prueba-2: el deco-2 puesto en 2160p. Lo mismo que en prueba-1. Puede que peor.

Prueba-3: ambos decos en 720p. Tele en formato HDMI Formato mejorado. Igual que la prueba-1. Puede que incluso peor.

Prueba-4: ambos decos en 720p. Marantz con reescalado a 4k. Ocurre lo mismo, sigue habiendo diferencia y gana el viejo.

Podria decir que los mejores resultados quizas se obtengan con Tele en hdmi formato estandar y deco en 720p. Pero no puedo asegurarlo con certeza.

Deco-2 BT2020 para cuando lo ponemos en 4k y sRGB/BT709 en 720p.
Deco-1 SGRB/bt709.
Última edición por LuisAlbert el 06 Jun 2018, 08:45, editado 1 vez en total.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2018, 18:55

pues si parece mas comprimida es peor sin duda...y lo del sonido ya es unánime ,así que si sonido e imagen son peores, mas 50€ mas nada de 4k pues truño absoluto,que el menú sea mas rápido a mi parece absolutamente secundario.
LuisAlbert
Contactar:
Contactar LuisAlbert
Enviar mensaje privado

Mensaje por LuisAlbert » 05 Jun 2018, 18:57

Se me olvidaba.

Chequear el modelo del deco mod.5242, a ver si tenemos modelos distintos. He visto que hay otro modelo 5602.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 05 Jun 2018, 18:58

desde luego,en todo caso,muchas gracias por opiniones a todos ,entre la comunidad movistar y aquí uno se va haciendo la composición de lugar ,desde luego a mi de momento que me esperen sentado.
Repito gracias a todos
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 05 Jun 2018, 19:34

Totalmente de acuerdo con putomono.
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 05 Jun 2018, 19:45

LuisAlbert, como que hay modelos de deco, el 5242 y el 5602?. Pensaba que solo sacarían uno, y yo tengo el 5242, pero hay alguna diferencia o mejoría entre uno y otro, o son iguales y simplemente es por tener Movistar varios modelos para suministrar?.

Saludos David Digibal
LuisAlbert
Contactar:
Contactar LuisAlbert
Enviar mensaje privado

Mensaje por LuisAlbert » 05 Jun 2018, 20:01

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

LuisAlbert
Contactar:
Contactar LuisAlbert
Enviar mensaje privado

Mensaje por LuisAlbert » 05 Jun 2018, 20:47

Modelo 5602. Puede que se refiera al deco wifi.
https://www.Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/2017/11/27/dec ... -movistar/
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 90 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91