- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 16 Jun 2026, 00:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vaya ejemplo mas absurdo. Lo siento pero no tiene nada que ver con el fondo de lo que estamos discutiendo.Futboler0 escribió:La de electricidad sí que cobra un "alquiler del contador", por ejemplo
Sí, en realidad con lo de "pelis antiguas" me refería a las pelis antiguas que añade Movistar, que suelen ser las que no llevan. Aunque no son las únicas.Malcontent escribió:Pues sí, y yo veo alguna peli en el catálogo (FUSIÓN+OCIO) que sin tener el logo de AMC no lleva subtítulos tampoco. Asumo que son de Movistar y no de un canal en concreto.
Por contador sí, pero no por bombillas y demás aparatos que utilizan la electricidad; todo lo más, pagas por la potencia contratada, pero consumes la electricidad de infinitas maneras dentro de tu casa. En todo caso, los comentarios que hice al respecto reconozco que son absolutamente opinables, no pretendo definir qué es lo correcto y qué no; en mi caso ni siquiera me estoy apartando ni un ápice de lo que Movistar considera legal, más que nada, porque no me aporta gran cosa hacerlo; de hecho, ni siquiera he probado todavía el deco virtual, cualquier día lo probaré, pero aún no lo he hecho.Futboler0 escribió:La de electricidad sí que cobra un "alquiler del contador", por ejemplo
Sería muy útil sí. Yo las películas siempre las consulto en dispositivos (móvil/tablet) porque ahí sí que se puede filtrar por "últimos días" de disponibilidad. Y es una pequeña molestia. Al menos me conformo con que lo pusieron para dispositivos, esperemos que algún día llegue también al deco.Malcontent escribió: Lo de filtrar contenidos por últimos días me sería MUY útil, porque por ejemplo selecciono las pelis que podrían interesarme como 'favoritas' y luego tengo que pinchar en todas ellas para ver su fecha de salida y así saber cuales debería ver antes... Y en algunos casos es una fecha muy próxima, me pasó hace poco con Tokarev. Creo que cuando pasan por #0 se abren por pocos días y luego vuelven al paquete de suscripción, así que veo muy necesario que dejen ordenar contenidos por fecha en la que dejan de estar disponibles.
La verdad es que sí, es un fastidio... recuerdo el caso de Lost River, que el otro día quería ver y me di cuenta de que no tenía subtítulos en Movistar. Al menos está en FILMIN subtitulada así que creo que la veré ahí.Blitzkrieg escribió:Sí, en realidad con lo de "pelis antiguas" me refería a las pelis antiguas que añade Movistar, que suelen ser las que no llevan. Aunque no son las únicas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], naranjito y 8 invitados