Es incluso mejor que sean cortas, si no, las quedan a medias y parece que tienen prisa por irse a publicidad...
Ésa completa debe durar 4 segundos, como una genérica, pero las ha habido más cortas. Por ejemplo, ésta de 2012:
Yo continuo sin encontrarle sentido a la linea con un triangulo en medio que ponen por debajo en las publimoscas y que se volvio ver ayer en El Peliculon. Si la idea es que se note el triangulo habia muchas mejores formas que hacerlo que esa.
Ese vídeo con la Sintonía que has añadido, está COPIADO (En principio):
NetworksRemixxx (Comentario YouTube dicho Vídeo):
'Descargas el vídeo de mi canal y lo resubes a las pocas horas sin ni siquiera comentar ni mencionar ni citar la fuente ni nada. El original lleva allí desde que se estrenó la imagen el 2 de mayo, no creo que lo subas hoy también por casualidad. Pero en fin, si te funciona eso de ir copiando vídeos de otros canales, sin aportar cambios o mejoras, no sé, quizá deba hacer lo mismo yo también, jajaja, no, ni de coña, prefiero no subir vídeos a copiar descaradamente a otros compañeros.'
Si dijéramos que el Original está en otra Plataforma (DailyMotion, por ejemplo) podría entenderlo, más aún si en la Descripción se menciona esto mismo y se enlaza a Daily, pero estando en la misma, NO hay excusa.
PTV seguro que puede dar más detalles, aquí dejo el Vídeo ¿Original?, que, por cierto, en lugar de 360p tiene 480p...
Perdón, yo solo lo he visto en YouTube y he kerido compartirlo con vosotros, nada más. No había ninguna intención de copiar nada a nadie, no creo que sea necesario ponerse así.
Solo puedo una vez más pedir perdón por las molestias.
Lo que está claro (o al menos veo yo y corregidme si me equivoco) es que la imagen corporativa de Antena 3 dura una o dos semanas intacta; a partir de ahí, suprimen elementos, otros los cambian, otros no aparecen, etc... en fin, sello Antena 3.
Una pena.