mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

RTVCYL | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1571 mensajes
  • Página 90 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • …
  • 105
  • Siguiente
Pedro Regalado

Re: RTVCYL | Noticias y comentarios

Mensaje por Pedro Regalado » 14 Nov 2022, 17:52

Sé que una amiga estuvo trabajando durante meses en rtvcyl y habla maravillas de sus antiguos jefes y dice que ojalá volviera a rtvcyl
tramoyista

Mensaje por tramoyista » 14 Nov 2022, 18:54

Arco Ladrillo escribió: ↑13 Nov 2022, 14:00 No estoy de acuerdo con los comentarios. Ahi todos han realizado mucho esfuerzo, la direccion de tvcyl ha hecho mucho para sacar esta cadena adelante dia tras dia y por eso tienen exito ademas quiero recordar a toda esa gente que dice que tiene menos audiencia que nunca que en octubre 22 tuvo una audiencia de 1,5 +0,2 respecto al mes anterior en lo que es una tendencia constante y continuada de crecimiento de tvcyl porque se toman buenas decisiones y la gente las apoya viendo la tv de todos los castellanoleoneses y por eso debemos felicitar y agradecer a la cupula y a los gobernantes de la junta de comunidades tener una television de tanta calidad y encima mucho mas barata que otras autonomicas. Y en todos los sitios hay movilidad laboral la gente va y viene encuentra otras oportunidades y por eso es normal que haya cambios. En esta television regional no hay funcionarios de por vida y por eso es normal que haya cambios y eso ademas es un signo de libertad
Habláis de esfuerzo de la dirección a la que perteneces pero ningún esfuerzo de los técnicos que, cobrando lo que cobran, tienen que sacaros el trabajo adelante con la exigencia que pedís a precio de salario mínimo interprofesional.

No es un signo de libertad y de que haya funcionarios (palabra que me resulta vergonzosa que saques, aunque imagino quién está escribiendo esto porque os encanta sacar esa palabra cuando os hablan de darle continuidad a gente con antiguedad), hablamos de no tener precariedad laboral. Es normal que haya cambios, desde luego, pero lo que no es normal es que en 6 años haya habido una movilidad de plantilla de un 67% con contratos por obra y servicio de por medio y que me estés hablando de libertad.

En cuanto a la programación dime una sola buena decisión de la programación de los últimos 3 meses y un programa que haya mejorado objetivamente. Ni uno. Todos han bajado de calidad de forma objetiva. Y sólo hay que ser un poquito observador y dos dedos de frente para verlo:

- Ninguna gala por la SEMINCI (antes hacían dos).
- Nada de la Feria de Pinchos más allá de un VTR cutre salchichero de Kíllez.
- Nada especial por el resto de fiestas locales de las sedes.
- Reducción muy palpable del contenido de fiestas de Valladolid sin trabajar los fines de semana.
- Programas cuyo formato que medianamente pueden funcionar pero que no tienen un horario ni estable ni mucho menos relevante.
- Programas de El Tiempo que cambian de presentador cada dos por tres y del cual mejor no vamos a comentar nada.
- Rellenos INTERMINABLES de fotos de espectadores y anuncios que se repiten hasta la saciedad porque no viene producto nuevo y se sigue tirando del gratuito o del que viene por dos perras.
- Informativos de los cuales en las sedes se tira un 20-30% del autonómico y que del resto de contenido se repiten redactores.

Y podríamos seguir líneas y líneas, pero prefiero que hagáis vuestro trabajo.

¿Es una señal de que haya libertad? No nos hagáis reír, por favor.
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2022, 09:03

tramoyista escribió: ↑14 Nov 2022, 18:54 - Reducción muy palpable del contenido de fiestas de Valladolid sin trabajar los fines de semana.
Esto lo comente con gente, el stand dando por saco en pz zorrilla y sin trabajar el finde..pa 8 dias que son las fiestas que es un evento anual solo curran 5, pero con algo de suerte son 'las estrellas / presentadores' los que no querian hacer findes...por eso lo que coment pedro regalado alguno esta encantadisimo de esta conciliacion familiar......pos tambienconozco un antiguo camara que no volveria y que despues de acabar las fiestas y su contrato ayudando a recoger.....o la entrada de nuevos chavalillos en la 8 zamora este año y que dentro de lo que podian sus piezas informativas eran mejorables (emitidas en la 7 en la edicion de al mediodia) y que supongo que duraran lo de sus 'practicas'...pero vamos lo tipico en este foro siempre de vez en cuando aparece uno elogiando por lo poco que sale rtvcyl y los demás a contestar que ya hay sitios que salen por mucho menos y que cada vez hacen más horas con el simulcast de la 7 y la 8....
pucelartvcyl
Contactar:
Contactar pucelartvcyl
Enviar mensaje privado

Mensaje por pucelartvcyl » 15 Nov 2022, 23:01

Lo de la programación en ferias de La 8 Valladolid saltó a la vista mucho, la reducción de hacer de viernes al sábado siguiente de directos a hacer viernes y de lunes a viernes se notó, Lo que tendrá que hacer el ayuntamiento es no permitirles invadir espacio público cuando no van a hacer programas. Luego tuvieron el ''escenario'' puesto otras dos semanas hasta que lo retiraron.

Yo lo que veo de La 8 Valladolid es que poca gente queda de hace muchos años, en informativos Laura Barros y no sé si sigue Eva Elvira. A Ana Martínez la colocaron ahí porque no habría sitio para ella en otro lado. Óscar Villarroel ha desaparecido del mapa. Y muchos redactores jóvenes ya no sé si son becarios, contratados o qué.
En El Tiempo de La 8 Valladolid pusieron a Beatriz Casado por lo que la pusieron, y no es comentario machista ni similar os lo aseguro.

En el magazine parece que están estables desde hace varios años desde que salieron las Beas (una en la Ser y la otra en el ayuntamiento), ahí Kílez hará y deshará a su antojo.

En deportes son los únicos que se mantienen de siempre.
UnoKeLLega

Mensaje por UnoKeLLega » 17 Nov 2022, 13:19

Ahí hay un problema serio.... Oskar Villarroel está de excedencia y sin pinta de que vaya a volver, porque se ha metido en otro sector laboral... Le sustituye Reyes Cabero que no está preparada para ello... Y Eva Elvira y Noemí Morante (y Henar Valerio, del finde) está de bajas por diferentes motivos..... Y ha entrado gente a sustituirles que no dan el nivel.... pero con lo que ofrecen no se puede aspirar a mucho más....
Y yo creo que Ana Martínez no lo hace mal... :)
pepito144

Mensaje por pepito144 » 18 Nov 2022, 03:20

Lo de hacer simulcast La 7 y La 8 en informativos y demás no lo entiendo. Tienes 2 canales, no?, pues ofrece programación diferente en cada uno.
Otro

Mensaje por Otro » 18 Nov 2022, 17:01

Arco Ladrillo escribió: ↑13 Nov 2022, 14:00 No estoy de acuerdo con los comentarios. Ahi todos han realizado mucho esfuerzo, la direccion de tvcyl ha hecho mucho para sacar esta cadena adelante dia tras dia y por eso tienen exito ademas quiero recordar a toda esa gente que dice que tiene menos audiencia que nunca que en octubre 22 tuvo una audiencia de 1,5 +0,2 respecto al mes anterior en lo que es una tendencia constante y continuada de crecimiento de tvcyl porque se toman buenas decisiones y la gente las apoya viendo la tv de todos los castellanoleoneses y por eso debemos felicitar y agradecer a la cupula y a los gobernantes de la junta de comunidades tener una television de tanta calidad y encima mucho mas barata que otras autonomicas. Y en todos los sitios hay movilidad laboral la gente va y viene encuentra otras oportunidades y por eso es normal que haya cambios. En esta television regional no hay funcionarios de por vida y por eso es normal que haya cambios y eso ademas es un signo de libertad
Dos puntualizaciones:
1-Tvcyl no existe desde principios de 2009, la empresa (y este foro) se llama Radio Televisión Castilla y León y sus siglas son RTVCYL
2-La Junta de Comunidades es de Castilla-La Mancha, en Castilla y León es simplemente Junta de Castilla y León

Me abstengo de comentar el resto del mensaje. Simplemente os pido que miréis las redes sociales de mucha gente que se ha nombrado en este foro, hay algún mensaje desgarrador y muy clarificador en sus cuentas personales

Un saludo
autocue

Mensaje por autocue » 19 Nov 2022, 19:50

Bueno, si se siguen las mismas directrices de cuando yo estuve allí, contratos de obre y servicio (máximo tres años, l que marcaba la ley) y a la calle....
Esta gestión indirecta del servicio publico de (radio y) televisión es muy caótico...., pero es CyL y hay muchos favores que pagar...
Es una gran lastima.
tramoyista

Mensaje por tramoyista » 19 Nov 2022, 23:33

Pedro Regalado escribió: ↑14 Nov 2022, 17:52 Sé que una amiga estuvo trabajando durante meses en rtvcyl y habla maravillas de sus antiguos jefes y dice que ojalá volviera a rtvcyl
La excepción confirma la regla.

La tónica general es que los trabajadores que han estado allí no quieren volver. Y no quieren volver porque han visto el percal, han tenido una mala experiencia y han encontrado algo mejor (ya sea en el mismo sector o en otro diferente para empezar de cero y reinventarse). Luego está el caso del que lleva poco tiempo, está labrando sus inicios profesionales y quiere empezar. En ese caso es razonable pensar que es lo mejor a lo que puede acceder, de momento. Pero pasan los años y nos damos cuenta que rtvcyl no deja de ser una zona de paso.

Lo mejor de todo es que no tengo duda alguna de que a algunos asentados en el puesto les quitas su puesto y serían incapaces de hacerse un hueco en un organismo medianamente serio. De ahí el temor a perder su puesto.
Fivasa

Mensaje por Fivasa » 21 Nov 2022, 10:39

Yo es que flipo, si tan horrible es trabajar ¿por qué no se ha ido todo el mundo? Quiero aclarar que existe una legislación laboral que es de obligado cumplimiento y que existe una cosita llamada inspección de trabajo cuando la ley no se cumple pero claro lo que ocurre es que aqui a todo el mundo le gustaria ser funcionario para cobrar y trabajar lo justo. Pero en Castilla-Leon existe una tele comercial, de mucha calidad y variedad de contenidos que cada dia tiene mas audiencia. Ya me imagino a esa gente que pone el grito en el cielo por los cambios de uno o dos presentadores si siempre estuvieran los mismos mañana tarde y noche como pasa en tve o en otras autonomicas, seguro que ellos estarian comentando que quieren gente nueva y joven, que estan los mismos todo el dia, que bla bla bla. La cuestion es quejarse
Y que conste que yo no tengo nada que ver con esta cadena ni tengo amigos ni familiares
callerecoletos

Mensaje por callerecoletos » 21 Nov 2022, 16:56

Fivasa escribió: ↑21 Nov 2022, 10:39 Si tan horrible es trabajar ¿por qué no se ha ido todo el mundo?
No todo el mundo es dependiente de su trabajo. La gente que no es dependiente de ese trabajo se ha ido porque no creen que se acabe el mundo con rtvcyl. Echa cuentas de toda la gente que se ha ido (o ha sido despedida) desde el año 2009 que se crea RTVCyL. Una vez que tengas hecho el cálculo, respondes sin cuñadismo de por medio.
Fivasa escribió: ↑21 Nov 2022, 10:39 Quiero aclarar que existe una legislación laboral que es de obligado cumplimiento y que existe una cosita llamada inspección de trabajo cuando la ley no se cumple pero claro lo que ocurre es que aqui a todo el mundo le gustaria ser funcionario para cobrar y trabajar lo justo.
Qué tendrá que ver el que haya inspecciones de trabajo a decir que las condiciones de trabajo sean malas...
Fivasa escribió: ↑21 Nov 2022, 10:39 A todo el mundo le gustaria ser funcionario para cobrar y trabajar lo justo.
Habla por tí, por los que vivís allí de ese modo y por los que os gusta ser funcionarios. Yo lo hago para trabajar de lo mío, ir a diferentes entornos, sentirme realizado y, de paso, dar un buen producto al espectador. No hay cosa que más odiase que estar sentado sin dar un palo al agua hablando de cómo es el nuevo plató de León. Estáis acostumbrados a pensar que todos los que hemos estado allí queremos lo mismo: un silloncito, sueldo mínimo de cuatro cifras altas y no me mováis de las cuatro paredes. No todos los que estamos allí somos los que estáis acostumbrados a ver en vuestra cafetería todas las mañanas. Por eso la gente se os va a otros lados aunque pierda dinero en el camino. Y maldita la gracia que hace que se nos vayan compañeros que queremos a nivel personal.

Por otro lado, está el crecimiento profesional: No podéis pretender que uno crezca profesionalmente en un lugar que no va a más, que no crece y que vé que los medios humanos/técnicos no acompañan. Otra cosa es que haya personas que no hayan bajado al barro y piensen que como ahí, en ningún sitio.

Fivasa escribió: ↑21 Nov 2022, 10:39 Ya me imagino a esa gente que pone el grito en el cielo por los cambios de uno o dos presentadores si siempre estuvieran los mismos mañana tarde y noche como pasa en tve o en otras autonomicas, seguro que ellos estarian comentando que quieren gente nueva y joven, que estan los mismos todo el dia, que bla bla bla. La cuestion es quejarse
Si te parece una señal de seriedad y de progreso el ver cómo no deja de cambiar la plantilla en lugar de dar paciencia y confianza a alguien...

Fivasa escribió: ↑21 Nov 2022, 10:39 No tengo nada que ver con esta cadena ni tengo amigos ni familiares
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Segoviano

Mensaje por Segoviano » 23 Nov 2022, 21:12

El setraming de La8Segovia se ve fatal desde hace semanas. No hay manera de que lo arreglen . Les he escrito a [email protected] pero nada ... ¿Hay alguna otra via para hablar con ellos ? Pero en redes no hacen caso 😐
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 24 Nov 2022, 00:54

De recoger la señal HD han pasado a recoger la SD y pasar a emitir a 224p.

Algún problema han debido de tener para que se les haya reiniciado esto así :crazy: .
Hola.
Segoviano

Mensaje por Segoviano » 24 Nov 2022, 15:17

Lo cierto es que hubo un día que se pararon todos los streamings de golpe :? y desde entonces la mayoría lo han retomado como antes pero el de Segovia se ve de pena, el peor con diferencia. Como no lo remedien, mal asunto. Es más, hay veces que ni la propia página de cyltv.es lo reproduce, sale una señal de error como si hubiese corriente. :bounce:
Garcia

Mensaje por Garcia » 25 Nov 2022, 11:42

Por favor ¿podrían explicar cuál es el problema que hay en esta televisión? Estoy leyendo el foro y me parece muy interesante lo que dicen pero me falta el contexto
Responder
  • Vista para imprimir

1571 mensajes
  • Página 90 de 105
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91