Se convierte en mi canal preferido y con diferencia en la Tdt , espero sobre todo boxeo y K1 pero mola este subidón . Si , UFC , NCAA y etc . , mola mazo.
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
Aparte del anuncio (que no lo llegue a pillar) ¿han confirmado que van a emitir el UFC207 el día 30 de diciembre? porque yo en la guia no lo veo por ningun lado ¿o en diferido?.
Mirando la programación de la web de gol el jueves 29 a las 23:30 horas el pesaje del combate de UFC,a ver si a lo tonto el combate podría ser en directo pero no creo .
Más detalles de la NCAA. Las finales de copa que van a emitir son las Orange Bowl, Peach Bowl y Fiesta Bowl.
Serán los días 31 y 1 y es posible que también estén narrados como en el partido de la NHL, el exdirector general de Barcelona Dracs Rafa Cervera.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Me ha sorprendido que el espacio de eSports sea calificado como +18, me imagino que por juego 'Counter Strike'.
Con esas limitaciones en una semana normal no lo veo muy factible: la audiencia potencial ya estaría yendose a dormir para ir a clase, mejores opciones a esas horas,...
Solo he podido ver el final del programa, asi que no puedo opinar mucho.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
El +18 es más bien por el 'Call of Duty', que ostenta dicha calificación en su PEGI, y como se trataba más bien de un programa 'contenedor' de tres juegos diferentes habrá tenido la mayor de las calificaciones de los tres juegos en liza.
Otro detalle que debería ir más bien en lo corporativo: el indicativo es en rombo, tal vez heredado de AXN de los días que estaba de compañero en TDT de pago con el GOL premium ...
Señores de @AndaluciaCentro, tomen nota: Dial 92.5 - Los 40 95.4 - 40 Classic 97.3
Los canales GOL y AXN nunca han tenido nada que ver el uno con el otro más allá del acuerdo comercial que tuvieron hasta 2014 (cuando ocurrió el apagón de los 9 canales).
Además, por aquel entonces AXN no emitía tampoco identificador fijo.
No creo que el identificador de edad usado por GOL tenga algo que ver con aquella epoca en que AXN estaba en TDT con "GOL Premium". Cada canal coloca el identificador de edad con la forma que quiere. La mayoria usan el tipico circulo de color (verde, azul, amarillo, naranja y rojo) con la edad en medio, pero otros como "FOX, FOX Life, etc..." lo ponen en un pequeño cuadrado con los lados redondeados, y otros como "GOL, AXN, AXN White o Calle 13" usan una especie de rombo.
Eso ya va a gusto del canal, lo mismo que la esquina elegida o lugar, que unos la ponen junto al logo, y otros por otras zonas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?