- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:46
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi también me pasa igual, si instalo una versión reciente el sonido no va e incluso la app se bloquea. Estoy usando la 4.10.X, pero con el HD si es cierto que a veces se va o si empiezas a ver algo le cuesta llegar a esa calidadmtt escribió:A mi la ultima version que me funciona correctamente en el Xiaomi Mi Box S es la 4.11.4, en las mas modernas (4.12.xx) falla el sonido y los menus... o mejor dicho me funcionaba correctamente porque desde hace unos dias no consigo ver nada en HD, ¿Alquien mas tiene el mismo problema?
Pues yo nunca he llegado a comprobarlo, pero si estoy seguro de que cuando se añadió esto hace más de un año se hablaba de ese límite de 40 horas al mes. De hecho puedes encontrar como se dice en este mismo hilo.Invitado escribió:¿Pero ha cambiado?. Desde que lo tengo y hablo más de un año era así.
Necesitais la 4.2.43 de la nvidia shield.ma_c escribió:A mi también me pasa igual, si instalo una versión reciente el sonido no va e incluso la app se bloquea. Estoy usando la 4.10.X, pero con el HD si es cierto que a veces se va o si empiezas a ver algo le cuesta llegar a esa calidadmtt escribió:A mi la ultima version que me funciona correctamente en el Xiaomi Mi Box S es la 4.11.4, en las mas modernas (4.12.xx) falla el sonido y los menus... o mejor dicho me funcionaba correctamente porque desde hace unos dias no consigo ver nada en HD, ¿Alquien mas tiene el mismo problema?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 11 invitados