- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo entendido que mediapro es el produce las retrasmisiones de la liga portugues(Media Luso) , la final de lisboa la realizo Juan Figueroa que fue realizador de la tvg cuando las autonomicas tenian los derechos de la liga española y actualmente trabaja para media luso que es de mediapro.MarcusTH escribió:Lo puedes repetir muchas veces, pero la UEFA contrata y alquila los medios tecnicos en algunas ocasiones a Mediapro. La UEFA no es que este encantada es que suele tirar de empresas de los paises en los que su equipo llega a las finales. Ya le gustaria a Mediapro poder hacer la realizacion de las finales.Futboler0 escribió:Generalmente es el mismo equipo técnico y humano, simplemente la UEFA marca unas directrices muy claras y concretas y si no las cumples la UEFA puede dejar de ser tu amiga para próximas pujas... De hecho según tengo entendido la UEFA siempre ha estado encantada con mediapro, de ahí el encargarles muchas finales de la Champions
No es que deje de ser tu amiga, que tambien, es que te multa con dinerito.
Ejemplo:
Pide presupuesto para la final disputada en Oporto. Luego me cuentas si Mediapro, que tiene unidades moviles a 300 km, no ofertara mas barato. Luego llamamos al equipo de realizacion (incluido los operadores de camara) frances y solucionado. Las posiciones de camara para entrevistas, o personalizadas para las diferentes televisiones, que se gestione con gente de Mediapro que son "baratitos".
Perdona, me refería a ese pase, efectivamente. Y, bueno, en la toma máster se intuye la posición correcta, pero no habría estado de más una repe desde la cámara de fuera de juego congelando ese momento. Cualquier realizador normal de otra liga lo habría hecho para salir totalmente de dudas.Futboler0 escribió:Y si te refieres al pase de Iniesta a Suárez en la máster se ve claramente la posición legal en este vídeo
Usuarios navegando por este Foro: charles100, Google, gultim y 4 invitados