- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 10:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
El 8K o UHD2 también contará con nuevos campos de prueba en París 2024 con despliegues en las ceremonias, el baloncesto 3×3, el breaking y las pruebas de skateboarding en sus modalidades Street y Park.

eso era esta mañana en el baloncesto.ahora en el tenis está algo saturada.
Así es. CCTV8K lo suben al satélite en 128Mbps con el codec chino AVS3. Se puede ver acádxcach escribió: ↑27 Jul 2024, 17:22 Se produce en 4k, con algunos eventos en 8k. Lo que no se ofrece en 8k se escala por IA para esa resolución. Los eventos en 8k tienen alguna cámara en 8k, y cámaras secundarias en 4k.
El 8K o UHD2 también contará con nuevos campos de prueba en París 2024 con despliegues en las ceremonias, el baloncesto 3×3, el breaking y las pruebas de skateboarding en sus modalidades Street y Park.
Japón tiene los canales NHK BSP4K y NHK BS8K. Ambos vía satélite pagando la licencia mensual de 13 dólares (que incluye también los canales terrestres). El canal 4K lo transmiten a 27Mbps y el 8K a 80Mbps.adolfomc escribió: ↑28 Jul 2024, 07:51 Yo también pienso que todo es segun la tv que tengas.Pero ya está.
Lo de China y Japón,eso parece Chino, no se si en Japon emiten los juegos en más K que nuestros 4. Lo que sí os digo es que el año pasado estuve en Japón, en todos los hoteles, la tele, el aparato era como máximo HD y para ver esto del 8K me metí en unos grandes almacenes de Kioto a ver la sección de televisión.Había muchos aparatos enormes emitiendo o reproduciendo 8 y 12 k, también 4k, mayormente se veían muy bien,quizás supersaturados en sus videos de demo como en nuestras tiendas. Lo que puedo añadir es que lo que es la tdt gratis es hd y un petardo, un coñazo sin igual. Lo divertido es de pago
se ve claramente peor que eurosport.no es una crítica,ya lo he explicado.Invitado escribió: ↑28 Jul 2024, 09:52 Ahora se ve muy bien, estoy biendo el waterpolo y se ve bastante bien por la 1uhd, no entiendo algunas quejas, se ve muy muy bien
Totalmente. Yo, antes de ver un 4k a 6 Mbps al que se le ven las costuras, como dice Pat, preferiría que subieran esos 6-9 Mbps a La1 HD y Teledeporte y que se viera un HD ejemplar, con feed nativo. Entonces toda España disfrutaría de un detalle espectacular en HD, y no un 4k y HD mediocres como hay ahora.jns escribió: ↑27 Jul 2024, 13:35 Efectivamente. Algunos se piensan que el UHD es mejor por ir en 2160p frente al HD porque va en 1080i o 1080p y se equivocan. El HD puede ser muy bueno, casi perfecto si le metes un buen bitrate, provocando que la imagen sea perfecta y no tenga casi nada que envidiar al UHD. La chapuza de TVE de emitir LA 1 HD a 1080i con un bitrate de unos 6000 kbps provoca eso, que la calidad sea ridicula. Otra cosa muy diferente seria si le metiese 8000 kbps de bitrate, la calidad de imagen mejoraria notablemente.
Usuarios navegando por este Foro: Franklink, JMMS y 3 invitados