mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 87 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 89
  • …
  • 218
  • Siguiente
buitre_
Contactar:
Contactar buitre_
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por buitre_ » 03 Jun 2016, 09:19

Para los que dicen que las peliculas de disney/pixar ya las emiten los canales disney decir que hay un paquete fusion donde solo entran los canales tdt y cero, no todo el mundo tiene accesso a esos canales.
Las cosas que están bien y funcionan no hay por qué cambiarlas.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 03 Jun 2016, 09:43

Malcontent escribió:gapabo, antes de soltar tu propia bilis estaría bien que hicieras un esfuerzo por leer y comprender al otro mínimamente. Yo en ningún momento he dicho que este canal sea 'una mierda' sin más o he exigido un 'canal de culto para que cuatro se empalmen y la gran mayoría ni pase por allí', de modo que lo de 'bobada' si eso te lo ahorras. Ni siquiera hablo de hacer nada a mi gusto, porque a mi por ejemplo los deportes no me gustan y sin embargo los veo necesarios en un buen canal generalista.
Sí que creo en cambio que en la TV de pago la búsqueda de audiencia NO DEBE SER EL OBJETIVO PRIMORDIAL. Personalmente valoro varios espacios de #0 pero en la mayoría de los casos creo que el espíritu de esos espacios podría haberse mantenido en un canal UN POCO MEJOR o MÁS PREMIUM que no apostara por la publi y la visibilidad más simple desde el paquete básico, sin que por esto tuviera que ser un canal 'de culto' para cuatro gatos. Te lo diré de otra forma, con un ejemplito: hay MIL COSAS MEJORES QUE HACER CON UN CANAL que ponerse a repetir CSI: Miami.
Lo que no entiendo es qué haces en un foro DE OPINIÓN poniéndote así y mandando a la gente con desprecio a enseñar cosas, en vez de aceptar que simplemente NO OPINAN COMO TÚ.
Lo que a nosotros nos puede parecer un desproposito de canal, para otros la 6 posicion les puede suponer un gran exito. Conociendo la trayectoria del responsable del canal seguro que lo considera un exito. Tampoco creo que en su mente este competir con el 1 puesto y entorpecer, o perjudicar, el negocio publicitario de FOX, Sony Pictures (AXN), Time warner (TNT), AMC o Universal (Calle 13). Como tampoco creo que tenga en la cabeza hacer un canal mas premium.

Todos podemos estar de acuerdo que el canal es un desproposito pero pecariamos de soñadores si pensamos que la publi nunca desaparecera de los canales por muy premium que sean. Es mas, esta publi ira en aumento. Solo EuroSport España con una mas que deficiente gestion publicitaria tiene estancada esta via de ingresos.

pd: El tema de la NBA es por contrato, nada puedes hacer de momento.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Jun 2016, 11:44

Hombre, sé de sobra que no se les pasa por la cabeza hacer un canal más premium, esto lo pido yo solamente.
Y sí, es exactamente eso, peco de soñador... sin embargo no abogo por la DESAPARICIÓN de la publi, sino porque se apueste por más canales de perfil premium que no le den tanta importancia como sí le da #0, con la consiguiente necesidad de hacer una programación tan 'básica' a veces.

Gracias por el apunte sobre la NBA, como ese debe haber mil casos de detalles de contrato que limitan las propuestas... pero bueno, todo es cuestión de ponerse, si se quiere (que ya sé que no).
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 03 Jun 2016, 17:00

MarcusTH escribió:Solo EuroSport España con una mas que deficiente gestion publicitaria tiene estancada esta via de ingresos.
Como toda cadena de televisión española que vaya por libre. Si no eres "colega" del oligopolio de la TDT ni tienes contactillos, sobrevive como puedas que no se te va a anunciar ni el tato.

Probablemente sea por cómo está gestionada Eurosport a nivel global, pero me extraña muchisimo que no tengan firmado nada con Pulsa y tras la compra de Discovery sigan gestionando la publicidad por libre.
Hola.
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 05 Jun 2016, 22:12

La final de 'La Huida' para mí es un fiasco total. A las piruletas del royo les capturan en la entrada del aeródromo,y los otros no se ve claramente que les tocan, los agentes se habían subido antes.

Podía haber sido un programa interesante, pero era un programa que a mí me daba la sensación de que las normas (o métodos de búsqueda) se las inventaban o improvisaban. El programa que simulaba de "Estado" parece que les interesaba capturas a unas parejas antes que a otros.

No hay premio material, las normas de todo lo que podían hacer no estaban muy claras,... El programa como entretenimiento, sí. Como competición, no.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jun 2016, 00:28

Ojalá compren el reality show de Utopia y hagan una versión nacional ya que de momento ninguna otra cadena de España lo ha comprado, y sigue en venta. Utopia se ha emitido i/o se está emitiendo en Holanda, EUA (en EUA se canceló al cabo de poco que estaba en emisión, en mi opinión por una mala adaptación del concurso), Japón, Turquía y Alemania, y creo que hay más países en negociaciones para adaptar y emitir el formato. Yo la adaptación española para que funcionara la haría con la figura de un/a presnetador/a con un plató con familiares de los concursantes y colaboradores independiente de la zona donde viven los concursantes, y se emitiría en gala semanal en directo.

A el reality show de Utopia se le puede sacar bastante partido en España y como el formato sigue libre en España es una buena oportunidad para que lo compre y lo haga #0 y lo adapte a la manera como se suelen realizar normalmente este tipo de programas en España.

Por cierto el talent X Factor sigue en venta también a España porque Atresmedia al final no lo compró, podría ser para #0, o resucitar Operación Triunfo de forma renovada y fresca ya que de momento ni TVE ni Telecinco se acaban de decidir si resucitar OT o no.
alvarocule
Contactar:
Contactar alvarocule
Sitio web

Mensaje por alvarocule » 06 Jun 2016, 09:32

Estás de broma, ¿no?
kewo
Contactar:
Contactar kewo
Enviar mensaje privado

Mensaje por kewo » 06 Jun 2016, 10:20

espero que no se decidan a comprar mas reallities, creo que para eso ya esta Mediaset cuya programación esta basada en ello... gustos y colores, a mi me horripila, pero entiendo que haya personas a quienes les gustan, pero creo que para una television de pago un reallity.. pues como que no lo veo. Es solo una opinion, y respeto a quienes les guste gran hermano, etc; a mi, personalmente me espanta.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 06 Jun 2016, 10:23

Pues a mi me a gustado la huida
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Jun 2016, 11:08

scg20 escribió:Ojalá compren el reality show de Utopia y...o no.
Sinceramente. No me gustaría ver un gran hermano 2
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jun 2016, 11:13

¿Quién dice que los reality o los talent no pueden ser contenido premium? Si están bien hechos de forma casi meticulosa y cuidada (algo que no suele pasar). Además #0 es de pago pero no es premium, aunque estoy de acuerdo que al ser de pago las cosas se tienen que hacer con más calidad que en abierto, pero pueden a la vez ser similares.

Utopia (el reality) y X Factor o formatos como Operación Triunfo, Dropped, Vértigo, Grand Prix del Verano, El Juego de la Oca Exprés, etc son formatos buenos actualmente pendientes de compra en España, algunos se han emitido años atrás y otros aún están por emitir. Programas como Utopia (reality show) y Dropped son programas que podría comprar #0 y la fama del canal subiría mucho más por ello y adaptados con plató para colaboradores y familiares y figura de presentador/a podrían funcionar en España, además de momento Atresmedia y Mediaset España no los han comprado recientemente.

El problema es que són bastantes caros, al ser de alto presupuesto es lo que podría ser el único inconveniente. Además #0 ya ha emitido La Huída y ahora emitirá Acapela, no sería mala idea seguir la linea pero con formatos más de re nombre, adaptados al estilo que se suelen hacer en España, el canal conseguiría más fama y atraer más la atención.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 06 Jun 2016, 11:29

En resumen, no me gustría un Gran hermano 2
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Jun 2016, 11:41

No es GH 2, tiene muchas diferencias, pero es que Utopia tampoco es el único que propongo. Utopia (reality) cuesta el triple de producir que GH, quizás esto sería un problema para el pressupesto de la cadena no digo que no...

Pero hay itros fornatos que he propuesto en mi anterior mensaje también buenis y más baratos, aunque quien quiera apostar de verdad por un canal que tenga más fama y más atracción una gran inversión tiene que apostar, además ellos que tienen los recursos, los medios y el dinero si quisieran podrían hacerlo, la TV por lástima no es barata.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 06 Jun 2016, 23:15

Yo ya tengo Movistar, pero si no lo tuviese y me dicen que van a poner el Grand Prix me abono solo para verlo jajajajajaja
astur24ovi
Contactar:
Contactar astur24ovi
Enviar mensaje privado

Mensaje por astur24ovi » 07 Jun 2016, 19:20

Según he visto Utopia es una mezcla de gran hermano, supervivientes y la casa de tu vida. Yo creo que Telefonica debería comprar el formato y si lo producen bien sin intentar imitar a Telecinco y tengan personalidad propia les saldrá bien pues es un reality ideal para un canal premium. Además ahora tienen a Raquel Sanchez Silva que le vendría bien su carisma para presentarlo, tras su éxito en Supervivientes.

Yo optaría como decís muchos de repescar programas míticos como el Grand Prix o El Juego de la Oca, sobre todo estos dos, yo crecí viendo estos programas y me encantaría verlos en versión moderna. Claro que habría que buscar unos presentadores/as ideales porque sustituir a Emilio Aragón y Ramon García es tarea dificil por lo bien que lo hicieron.

Yo no apostaría por ningun talent ahora mismo, creo que está muy saturado en la tele nacional como para ponerlos en el premium. Por ejemplo: La Voz, X factor, OT basicamente es lo mismo solo cantar, en cambio Utopia y GH pueden tener la misma base pero los veo diferentes pues Utopia congrega una mezcla de concursos.
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 87 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88