- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que a nosotros nos puede parecer un desproposito de canal, para otros la 6 posicion les puede suponer un gran exito. Conociendo la trayectoria del responsable del canal seguro que lo considera un exito. Tampoco creo que en su mente este competir con el 1 puesto y entorpecer, o perjudicar, el negocio publicitario de FOX, Sony Pictures (AXN), Time warner (TNT), AMC o Universal (Calle 13). Como tampoco creo que tenga en la cabeza hacer un canal mas premium.Malcontent escribió:gapabo, antes de soltar tu propia bilis estaría bien que hicieras un esfuerzo por leer y comprender al otro mínimamente. Yo en ningún momento he dicho que este canal sea 'una mierda' sin más o he exigido un 'canal de culto para que cuatro se empalmen y la gran mayoría ni pase por allí', de modo que lo de 'bobada' si eso te lo ahorras. Ni siquiera hablo de hacer nada a mi gusto, porque a mi por ejemplo los deportes no me gustan y sin embargo los veo necesarios en un buen canal generalista.
Sí que creo en cambio que en la TV de pago la búsqueda de audiencia NO DEBE SER EL OBJETIVO PRIMORDIAL. Personalmente valoro varios espacios de #0 pero en la mayoría de los casos creo que el espíritu de esos espacios podría haberse mantenido en un canal UN POCO MEJOR o MÁS PREMIUM que no apostara por la publi y la visibilidad más simple desde el paquete básico, sin que por esto tuviera que ser un canal 'de culto' para cuatro gatos. Te lo diré de otra forma, con un ejemplito: hay MIL COSAS MEJORES QUE HACER CON UN CANAL que ponerse a repetir CSI: Miami.
Lo que no entiendo es qué haces en un foro DE OPINIÓN poniéndote así y mandando a la gente con desprecio a enseñar cosas, en vez de aceptar que simplemente NO OPINAN COMO TÚ.
Como toda cadena de televisión española que vaya por libre. Si no eres "colega" del oligopolio de la TDT ni tienes contactillos, sobrevive como puedas que no se te va a anunciar ni el tato.MarcusTH escribió:Solo EuroSport España con una mas que deficiente gestion publicitaria tiene estancada esta via de ingresos.
Sinceramente. No me gustaría ver un gran hermano 2scg20 escribió:Ojalá compren el reality show de Utopia y...o no.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, omontes y 5 invitados