- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
El identificativo HD es necesario PARA DIFERENCIAR LAS VERSIONES DEL CANAL, y teniendo en cuenta que nuchas teles y aparatos ni te indican la definición del canal que tienes puesto o no son capaces de procesar las señales HD correctamente, es imperativo legal indicarlo en territorios que tú y otros aquí califican de tercermundistas como Singapur, Holanda, Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Reino Unido, Polonia, Rusia, Australia y Dinamarca (por cierto, ninguno lo es). por cierto, hay un país que ha quitado los iconos HD de sus canales... pero porque han uberizado la prestación de ese servicio obligatorio en Estados Unidos obligando a las operadoras a realizar esas versiones que obliga la ley de allí.markosdangerous escribió:Yo no entiendo este país. ¿Para qué cojones hace falta un indicativo HD? Lo del calificativo de la edad vaya que vaya lo puedo comprender por un atisbo... pero yo me pregunto... ¿No hubo un apagón analógico el cual nos obligó a tener a todos un receptor TDT que ¡Ostias!, ¡tiene un rótulo el cual me dice qué canal estoy viendo, si es HD o no y... no os lo vais a creer, también dice qué calificación por edad tiene el programa que se emite en ese momento! Por qué la gente nos trata como si fueramos gilipollas?
Y venga hablando de calificación por edades, ¿no sería hasta lógico que un telediario lo tuviese?... Porque ni de coña un telediario es para todos los públicos
Y no empezemos a hablar de las masivas publimoscas de atresmedia + banner en logo ahora. A ver si el gobierno va a venir y van a hacer obligatorias las publimoscas con tanto tonto usándolas, como las pegatinas de la DGT
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado