mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 12:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Orange TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
10897 mensajes
  • Página 86 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 727
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Orange TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 11 Jul 2017, 23:41

No hay nada oficial por parte de Orange de ningún deco 4K, por tanto el deco que te llegará será el de siempre.

Respecto a las moscas, Odisea HD en Movistar+ sigue teniendo "Odisea HD" en la mosca. Sin embargo, en Orange TV Odisea HD tiene en la mosca "Odisea 4K", así como Cocina HD tiene en la mosca también "4K". Sin embargo Decasa HD sigue teniendo "HD" en la mosca en Orange TV. Esto me hace pensar que pronto podríamos tener 4K en Orange TV. Adjunto capturas:
Imagen
Imagen
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
pat

Mensaje por pat » 12 Jul 2017, 10:21

Es muy extraño que pongan un canal señalizado como 4k y no emitan en 4k.¿O es que hay alguien con deco 4k que lo está viendo en 4k?
No tengo ni idea del tema pero me interesa saberlo para contar con una opción posible para abonarme.
movistar+ y canal+ francia.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Jul 2017, 10:33

Las moscas ya han vuelto a señalizar "HD". Lo raro era que en Movistar Odisea seguía señalizado como "HD", y en Orange no, ponía "4K". Pero ya está todo correcto de nuevo en HD.
El deco 4K de Orange se rumorea para septiembre-octubre, igual que el de Movistar, así que de momento no te puedo decir más.

Sobre el nuevo servicio Últimos 7 Días, ya funciona en la web y en algunas apps y decos (aún no en todos, se va activando progresivamente)
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 12 Jul 2017, 19:40

Me ha llegado un correo de Orange donde indica que, para ya clientes, dan Cine y Series a 8,95 € durante 12 meses "prorrogables" y que avisarían si no se prorroga.

La condición es coger al menos un Fusión Familia (2 móviles) pero no indica que ésta deba ser Sin Límites.

Es decir: darían Cine y Series a 8,95 € (especifican 5€ de descuento) por primera vez sin tener que coger llamadas ilimitadas para ya clientes.

Aparte:

- ¿Creéis que el nuevo servicio de U7D permitirá grabaciones?, o sea ¿mantener una grabación disponible que tú hayas elegido piesto que ya hay U7D?

- ¿El U7D está en HD?

- Para sustituir el paquete Cine de Movistar suponiendo ver 2-3 estrenos por mes, ¿qué veis mejor, el cine de Netflix o alquilar esos estrenos en el Videoclub?
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Jul 2017, 19:58

Netflix tiene mayoritariamente estrenos de cine tipo festival de cine independiente mas peliculas que ya habras visto en los danales de paquete basico y mucho cine hindu, koreano y sudamericano. No es el cine de movistar estrenos si es lo que buscas
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 12 Jul 2017, 20:18

El U7D es HD sí. Se va implementando poco a poco en más dispositivos y a más clientes. Esto podría traer pronto el servicio "ver desde el inicio", ya que esto funciona parecido. Lo de grabaciones no creo que llegue pronto, pero quién sabe
Ahora cuenta personal
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Jul 2017, 14:35

Una pregunta, se puede ver la tv de Orange con el deco si lo conecto a otro ruter que no sea de Orange? Gracias
josee

Mensaje por josee » 13 Jul 2017, 18:51

Ya no es posible, por lo menos a mi ya no me deja. Antes tenía un deco en una segunda vivienda con adsl pepehone y otro deco con la fibra de orange. Dejó de funcionar el de pepehone. Compré un bluray de samsung y ahora lo veo en la segunda residencia mediante la app que va muy bien.
acerty
Contactar:
Contactar acerty
Enviar mensaje privado

Mensaje por acerty » 13 Jul 2017, 22:29

Pues bueno con la subida de precio de Movistar+ me voy a pasar a Orange TV, que tal está el servicio U7D, se puede acceder a un programa 1h después de su emisión?

Esta disponible en los canales de entretenimiento, FOX, AXN, SYFY etc, y se puede ver TODO?

No es grabar, pero el servicio ese me hace el apaño.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Jul 2017, 23:04

Puedes acceder a todo lo que se ha emitido en los últimos 7 días en los más de 50 canales premium (incluye todos los de cine y series, los musicales, los deportivos y sus multipantallas, los internacionales, las autonómicas SAT, GOL HD y Disney Channel HD entre otros). Minutos después de terminar el contenido ya está accesible. Eso sí, a través del deco el servicio es bastante poco intuitivo, ya que debes acceder sí o sí a través de la guía EPG y ahí moverte por los días, canales, etc. No hay un buscador o un espacio U7D con todo, solo a través de la guía. En las apps es más fácil buscar.
Ahora cuenta personal
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 14 Jul 2017, 19:29

josee escribió:Ya no es posible, por lo menos a mi ya no me deja. Antes tenía un deco en una segunda vivienda con adsl pepehone y otro deco con la fibra de orange. Dejó de funcionar el de pepehone. Compré un bluray de samsung y ahora lo veo en la segunda residencia mediante la app que va muy bien.
Pues acabo de instalar el deco en otro ruter que no es de Orange y si que veo todos los canales, Waki tv y videoclub, me dijo una operadora bien española que lo del pincho en los descodificadores nuevos ya no los mandan por que estos ya vienen preparados para que no se usen, ya lo iré comprobando, de momento no me he puesto a ver nada en condiciones, saludos
josee

Mensaje por josee » 14 Jul 2017, 19:55

Yo el pincho si que lo tengo y quizás por eso no me deja verlo en dos decos. Alomejor cuando te actualizen a iptv con el pincho puede que te falle.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 15 Jul 2017, 14:02

La forma de orange normal, es como ver vídeos de youtube, sin que le afecte la geolocalizacion. Pero por Iptv propio, no se puede ver fuera de la red, usando el deco.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 17 Jul 2017, 17:50

Seldon escribió:Me ha llegado un correo de Orange donde indica que, para ya clientes, dan Cine y Series a 8,95 € durante 12 meses "prorrogables" y que avisarían si no se prorroga.

La condición es coger al menos un *Love Familia (2 móviles) pero no indica que ésta deba ser Sin Límites.

Es decir: darían Cine y Series a 8,95 € (especifican 5€ de descuento) por primera vez sin tener que coger llamadas ilimitadas para ya clientes.

*corregido: antes puse Fusion
¿A nadie más le ha llegado el correo?

Más preguntas:

- El zapping entre canales, ¿es lento cómo en la App Movistar en Smart tv LG o es rápido?

- El HD en ADSL, aparte de restar velocidad, ¿es comparable al de App Movistar en Smart tv LG o mejor?

- Una vez Movistar ponga fibra en mi edificio (ya están con los permisos de comunidades pero no sé lo que tardará, ¿estimación tenéis?), ¿puedo contratar/pasar a fibra con Orange? :?:

- ¿El catálogo de cine actual está bien servido con Videoclub, es similar al de Wuaki o hay que complementarlo entre los dos?

- ¿Alguien tenéis el servicio MultiSim que se anuncia gratis para los Love, qué tal va?

- Tengo una SmartSim gratis desde hace tiempo (sólo comparte datos): ¿me la pasarían gratis a MultiSim (también llamadas)?.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 17 Jul 2017, 22:58

El zaping es lento si es por OTT (streaming). Más fluido si es IPTV.
IPTV solo se ofrece en instalaciones con fibra propia de Orange. Si usas fibra indirecta (de Movistar) te irá vía OTT.
El HD en streaming es igual vía OTT sea ADSL o fibra, siempre que la velocidad lo permita claro.
Una vez empiezan en el portal suelen tardar unos 2 meses.
El catálogo lo puedes consultar tú mismo en la web sin ser cliente aún.
El Multisim es el mismo que en otros operadores, son sim duplicadas.
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

10897 mensajes
  • Página 86 de 727
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85