- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues creo que sí nos vamos a perder partidos, ya que los partidos de pretemporada enmarcados dentro de la LFP World Challenge/Liga World de finales de julio y principios de agosto, como son los de (de momento) Betis, Sevilla o Málaga, los dará beIN LaLiga y no beIN Sports... Con eso que comentáis de que ya aparece esperemos que finalmente aunque sea "en pruebas" entre unos días antes de lo previsto porque sino... En fin. Y a ver si movistar llega a un acuerdo con mediapro para incorporar Gol en HD...alicantino escribió:furioso por la subida no por el canal me da igual verlos en c+liga que en beinsportsligafarpost67 escribió:Salvo que te vayas a perder algún directo no hay que ponerse así de furiosoalicantino escribió:segun dicen en el twitter de movistar+ el canal beinlaliga estara a principios de agosto como siempre los ultimos para todo menos para subir precios![]()
Los que sobran se podrían utilizar para las multicamaras de F1 y MotoGPno haria falta tantos multis como si lo hicieron con Canal+Liga2, por lo que algunos Multifutbol se podrian renombrar para otros canales.
Ese canal si mal no recuerdo lleva ahí años, desde los tiempos de Imagenio. Es un canal para los técnicos de Telefonica, para pruebas, etc.david.orlaz escribió:Y finalmente, sobre el CANAL T, de este no sé mucho, pero su ID es CTURIS, ¿Canal Turismo?
Kermy:
La información que contenida en la noticia ya esta mas que comentada en el foro y nada tiene que ver con el presente tema, ya que no se trata de canales que se incorporan, sino del cambio de nombre de canales ya existentes en la plataformaPara cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], murphy9, Via y 11 invitados