mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 23:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ (Canal lineal) | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3260 mensajes
  • Página 86 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • …
  • 218
  • Siguiente
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Re: #0 de Movistar+: Desarrollo del canal

Mensaje por Piquenbauer » 23 May 2016, 11:12

Gran iniciativa la de poner una película de Disney/Pixar cada Viernes noche. :clapping:
Daravan
Contactar:
Contactar Daravan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Daravan » 27 May 2016, 22:01

La semana que viene emitirán el último programa de 'La Huida', pero será el domingo 5 a las 21:30.

Los fugitivos tendrán que llegar a la zona de estracción para terminar.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 29 May 2016, 11:03

Este Jueves estrenan la serie documentald e la BBC The Vikings Uncovered (Descubriendo a los Vikingos) me imagino que sera parte del acuerdo con BBC Earth
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2016, 02:02

Dos apuntes:

-Esta semana estrenan una entrega del programa de videoclips y entrevistas Video Killed the Radio Star, de media hora. De momento solo sale un episodio (de la temporada 5) dedicado a David Bowie.
-C+SERIES 'estrena' este viernes la T5 de Downton Abbey y más tarde en junio empieza por la T1 en C+SERIES XTRA. Pues bien, #0 va a hacer un 'preestreno' de esa primera temporada este sábado noche con sus tres primeros episodios. La verdad es que no entiendo que hagan esto, para eso podrían haber reemitido esas temporadas antiguas de la serie solo en este canal y no en C+SERIES XTRA.

Y de regalo: CSI Miami va ahora en #0 por la primera temporada, tras haber empezado en el canal creo que por la quinta hace unas semanas. Ole ese canal superguay.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 02 Jun 2016, 09:18

Este canal que tan poco nos gusta es el 6 canal mas visto en Movistar + el mes pasado.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2016, 10:25

Exitazo, vaya.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 02 Jun 2016, 15:59

MarcusTH escribió:Este canal que tan poco nos gusta es el 6 canal mas visto en Movistar + el mes pasado.
Bueno, que haya por aquí un par de foreros o tres que no paran de escupir bilis sobre este canal no quiere decir que el canal no guste en general, como bien sabemos.

Sobre el final de La Huida, la verdad es que me ha gustado mucho el programa. Espero ansioso el último episodio yespero que ganen las chonis (dicho con todo el cariño), que son totales jejeje.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2016, 16:24

Que haya gente a la que le gusta este canal o algunos de sus espacios no quiere decir que la 'bilis' no esté más que justificada.

:bye:
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 02 Jun 2016, 17:51

Si quieres que le hagan a tu gusto pa que le veas sólo tú. O qué pasa, que ¿la gente ve el canal y su contenido a sabiendas de que es una mierda?. Porque vuestra otra gran teoría de que no hay que buscar audiencia si no hacer un canal de culto para que cuatro se empalmen y la gran mayoría ni pase por allí, me parece la mayor bobada que he leído en mucho tiempo. Lo que no entiendo es qué hacéis regalando vuestra sabiduría en un foro y no estáis colocados en puestos de nivel de algún grupo de comunicación, para enseñar a todos los tuercebotas que pululan por allí cómo se hacen las cosas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2016, 18:16

gapabo, antes de soltar tu propia bilis estaría bien que hicieras un esfuerzo por leer y comprender al otro mínimamente. Yo en ningún momento he dicho que este canal sea 'una mierda' sin más o he exigido un 'canal de culto para que cuatro se empalmen y la gran mayoría ni pase por allí', de modo que lo de 'bobada' si eso te lo ahorras. Ni siquiera hablo de hacer nada a mi gusto, porque a mi por ejemplo los deportes no me gustan y sin embargo los veo necesarios en un buen canal generalista.
Sí que creo en cambio que en la TV de pago la búsqueda de audiencia NO DEBE SER EL OBJETIVO PRIMORDIAL. Personalmente valoro varios espacios de #0 pero en la mayoría de los casos creo que el espíritu de esos espacios podría haberse mantenido en un canal UN POCO MEJOR o MÁS PREMIUM que no apostara por la publi y la visibilidad más simple desde el paquete básico, sin que por esto tuviera que ser un canal 'de culto' para cuatro gatos. Te lo diré de otra forma, con un ejemplito: hay MIL COSAS MEJORES QUE HACER CON UN CANAL que ponerse a repetir CSI: Miami.
Lo que no entiendo es qué haces en un foro DE OPINIÓN poniéndote así y mandando a la gente con desprecio a enseñar cosas, en vez de aceptar que simplemente NO OPINAN COMO TÚ.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 02 Jun 2016, 18:48

Yo espero un salto de calidad de cara al Otoño de momento han presentado buenos formatos como Diario Vice, La Huida o Web Teraphy pero abusa demasiado de las redifusiones. Veremos que estrenan para Otoño de momento en el docurrealitie del Instituto y el de las entrevistas de personas que nacieron el mismo dia no tienen mala pinta en cuanto a serie podrian pasar series o miniseries europeas que no todas tienen que ir a Canal Plus Series Xtra yo por ejemplo con Dowton Abbey la habria pasado entera por #0 ademas espero alguna serie de produccion propia o coproduccion y tampoco estaria mal hacer maratones tematicos de cine.
Piquenbauer
Contactar:
Contactar Piquenbauer
Enviar mensaje privado

Mensaje por Piquenbauer » 02 Jun 2016, 19:12

Hoy empiezan las Finales NBA. Y también las da #0. Primer partido a las 03:00h.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2016, 20:44

Lo de la NBA es otro ejemplo de algo que yo daría en un buen canal generalista premium EN EXCLUSIVA, nada de compartir los partidos que hago con otro canal.

Respecto al salto de calidad... pues ojalá, yo siempre he mantenido la mente abierta con este canal y como he dicho antes valoro algunos de sus espacios, aunque sigo pensando que serían compatibles casi todos con un canal generalista que no sea tan 'básico' y a veces desastre con reposiciones de CSI Miami sin ton ni son por poner un ejemplo.

Y bueno, otro de mis caballos de batalla con respecto a ese canal generalista premium son las series, claro: #0 podría perfectamente hacer todas las series de C+SERIES XTRA en exclusiva y no solo no es así, es que no da ni una y todo son preestrenos, reestrenos o similares. Ni siquiera se atreven a hacer los capítulos antiguos de Downton Abbey en exclusiva. Todo compartido y todo carente de valor.
En cuanto a cine, lo suyo sería que ya que no hacen cine de estreno en exclusiva (podrían perfectamente, de eOne y otras distribuidoras) al menos seleccionaran mucho y bien el cine de 'reestreno' que hacen, con maratones temáticos y demás. Pero no, ni eso, todo a saco en una parrilla sin pies ni cabeza. Pues oye, una pena.
gapabo
Contactar:
Contactar gapabo
Enviar mensaje privado

Mensaje por gapabo » 02 Jun 2016, 23:16

Malcontent te reconozco que me he calentado y he sido muy borde. Lo que pasa es que lleváis atizando con el tema desde semanas antes de que empezara a emitir el canal. Os estáis quejando del corte del canal cuando es la decisión que tomaron hace meses y lo seguiréis haciendo hasta que cambien su forma de pensar (cosa que no parece cercana) u os aburráis (que tampoco lo parece). A partir del desacuerdo con el modelo del canal es lógico que no os guste casi nada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 02 Jun 2016, 23:47

gapabo, en efecto creo que te has calentado y has sido muy borde. Y sinceramente, no lo justifica tampoco que la gente lleve semanas o meses criticando el canal o 'atizando' porque te repito que esto es un foro de opinión y hay que aceptar que algunos simplemente no van a pensar lo que nosotros.
En todo caso te ruego que no me metas en el mismo saco, yo desde antes de que empezara a emitir el canal lo que tenía era EXPECTACIÓN y no estaba atizando nada.
Una vez vistas algunas cosas, con conocimiento de causa, ya SÍ que me quejo de cosas particulares (sin decir que es 'una mierda' sin más) y DESDE LUEGO lo seguiré haciendo, porque los responsables del canal SIGUEN haciendo cosas que no me gustan. Pero por favor, no confundas: puede que el 'modelo' o el 'corte' del canal no me convenza y así lo he expresado a veces (prefiero un canal generalista PREMIUM que no dependa tanto de la publi o de centrarse en el paquete básico), pero si te fijas no es mi caso que por ello no me 'guste casi nada'. No he tenido problemas en admitir cosas que me parecen aciertos (Disney por ejemplo) o en defender que se hagan programas distintos (otros foreros sí han pensado que son basura sin más), como tampoco creo que haya que tener reparos en criticar lo que no es tan bueno (CSI Miami o preestrenos de primeros episodios que no llevan a ningún lado, por ejemplo).
Responder
  • Vista para imprimir

3260 mensajes
  • Página 86 de 218
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87