mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 17:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 85 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • …
  • 155
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: SkyShowtime llega a España el 28 de Febrero

Mensaje por tatoadsl » 16 Feb 2023, 10:09

Si, lo dice su propia nota de prensa:
El servicio estará disponible directamente para el consumidor a través del sitio web: www.skyshowtime.com y a través de la aplicación SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.
Lo que pasa es que como la mayoría de plataformas no se han enterado que Android TV hace ya por lo menos un año que se llama Google TV.
kikoso03
Contactar:
Contactar kikoso03
Enviar mensaje privado

Mensaje por kikoso03 » 16 Feb 2023, 11:53

alfredo49 escribió: ↑16 Feb 2023, 09:02 Me gustaría a ver si alguien me puede aclarar si SKyshowtime se verá en Chromecast con Google TV, ya que he visto que pone compatible con Chromecast pero después en otros sitios leí que se refiere a los Chromecast que simplemente reproducen en la tv lo que tu ves por tu móvil. Yo en mi caso tengo un Chromecast de los que no se necesita móvil, sino que van con Google TV y son independientes.
Fijo que sí, porque hay app de SkyShowtime para AndroidTV. Las apps de AndroidTV son las que te instalas en GoogleTV.
Saludos!
Movistar Plus+ OTT; HBO Max; Prime Video; Disney+; SkyShowtime; Atresplayer; RTVE Play; Divergente
realjesus

Mensaje por realjesus » 16 Feb 2023, 13:27

Pedro 23 escribió: ↑16 Feb 2023, 09:54 ¿Donde encuentro la apk para descargar en el Fire TV? Gracias
En cualquier buscador pon así : skyshowtime instalar fire tv stick

Es el vídeo del youtuber portugués jomo......
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 16 Feb 2023, 13:34

tatoadsl escribió: ↑16 Feb 2023, 10:09 Si, lo dice su propia nota de prensa:
El servicio estará disponible directamente para el consumidor a través del sitio web: www.skyshowtime.com y a través de la aplicación SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV y Samsung.
Lo que pasa es que como la mayoría de plataformas no se han enterado que Android TV hace ya por lo menos un año que se llama Google TV.
No es que no se hayan enterado compi. Asndroid tv y google tv van de la mano. Son complementarios, hay dispositivos con android tv 11 y dispositivos con google tv sobre android tv 11.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2023, 13:44

Por cierto, ya hay grupo de Telegram, si tenéis con solo buscar skyshowtimeen el buscador principal de Telegram ya os aparece
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Feb 2023, 14:50

Me estoy planteando, seriamente, la posibilidad de contratar SkyShowtime, sin esperar a Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
jch67

Mensaje por jch67 » 16 Feb 2023, 15:14

La plataforma de momento me atrae entre cero y nada, la veo muy igual a los demás y el precio está bien, pero a cierta edad da palo hacer login en más de dos sitios. Solo cambiaría la cosa si estuviesen; Cheers, doctor en alaska, el coche fantástico, los telefilmes de Jesse Stone... De momento lo que veo que puede haber, ni aunque me paguen 3 euros por tenerlo.

Alguien sabe si llevará cosas clásicas???
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Feb 2023, 15:18

Pues yo no porque esto va muy lento, y aún queda mucho contrato con Movistar Plus+ y Amazon Prime Video.

Además si al final se integra en los paquete de televisión de Movistar Plus+ o sucede como con Warner Bros y al final los estrenos acaban pasando también por Movistar Plus+ antes que en ningún otro lugar, aunque sea meses después del estreno en la OTT, pues yo me quedo con Movistar Plus+.

He probado casi todas las OTT también y en la mayoría, la mayoría de los contenidos ya los he visto por Movistar Plus+ o los voy a ver pronto por Movistar Plus+, entonces... para mi Movistar Plus+.

Además cade vez hay menos estrenos interesantes en general así que con Movistar Plus+ que allí hay de casi todas las marcas y además también los canales de pago, pues para mi ya tengo bastante suficiente. Luego ya combinado con alguna OTT o suscripciones temporales en algunas OTT de vez en cuándo y ale listo.

Además en Sky Showtime solamente los primeros meses van haber algunas pocas series exclusivas, que la mayoría no me interesan, y el resto se puede ver en otras partes.

También encima sin 4K, que la mayoría de las OTT tienen 4K, y sin estar ni en Samsung Smart TV ni en Amazon Fire Stick TV. Yo para mi de momento no vale mucho la pena Sky Showtime y menos ahora en los primeros meses, pero bueno. La serie "nueva" de ICarly sí va a estar en Sky Showtime en exclusiva en España supongo, de momento es lo único que me llama la atención, o sea que de momento poca atención me llama esta OTT de Sky Showtime aunque es verdad que tiene un buen potencial y que si lo aprovecha bien podría llegar a ser una bastante buena OTT.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por alfredo49 » 16 Feb 2023, 15:20

scg20 escribió: ↑16 Feb 2023, 15:18 También encima sin 4K, que la mayoría de las OTT tienen 4K, y sin estar ni en Samsung Smart TV ni en Amazon Fire Stick TV.
Bueno comentar y esto es oficial que con el lanzamiento de España, también se anunció el lanzamiento de la APP para Samsung TV posteriores a 2017.

Lo del 4K es algo también que se tiene que anunciar en no mucho tiempo, todas las plataformas nacieron sin 4K y se fué incorporando poco a poco.

Saludos
antoniopfz
Contactar:
Contactar antoniopfz
Enviar mensaje privado

Mensaje por antoniopfz » 16 Feb 2023, 15:27

.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 16 Feb 2023, 15:32

Interesante información, gracias, no lo sabía, lo de Samsung Smart TV. :happy:

Entonces bien, aunque los anteriores a 2017 también la debrían tener, pero me alegro de que al menos finalmente sí vaya a estar en Samsung Smart TV, espero que en España también.

Bueno y lo de Amazon Fire Stick TV ahí creo que no va estar pero ojalá lo incorporen ahí también.

Lo demás lo mantengo lo que he dicho en mi anterior mensaje, de momento, para mí no vale la pena. Ya he probado varias OTT y sigo pensando lo mismo más o menos... que mucha marca y propaganda pero de chicha la justa.

Bueno y de esta ahora al principio no la encuentro nada o poco interesante aunque más adelante con las marcas que tiene, dependiendo del contenido que se vaya añadiendo quizás la pruebe, o si se incluye en Movistar Plus+, pero al margen de esto pues pocas novedades e interés veo esta plataforma Sky Showtime de momento.
Última edición por scg20 el 16 Feb 2023, 15:34, editado 3 veces en total.
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 16 Feb 2023, 15:32

Davicito escribió: ↑16 Feb 2023, 07:38
Pedro Herrera escribió: ↑16 Feb 2023, 00:03 También queda pendiente la película de Ray Donovan que cierra la serie tras unas cuantas temporadas emitidas puntualmente por Movistar. La serie fue cancelada tras un final abierto y el equipo luchó para que tuviera un cierre digno. El problema es que hace ya un año que se estrenó en Estados Unidos y en Movistar ni rastro. Imagino que la película no entraba en el contrato que tienen firmado con Showtime.
Hola! De Ray Donovan están 7 temporadas de la serie y la película de 2022.
Gracias por resolver la duda. :clapping:
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 16 Feb 2023, 15:52

Yo por ese precio sí que lo voy a coger.
Me parece precio de derribo y, a poco que vayan incorporando material, todavía más.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 16 Feb 2023, 16:18

Es una buena oferta de inicio, 50% de por vida. Yo en su día, cuando se lanzó HBO Max e hizo la misma oferta, la aproveché. A día de hoy pago 4,5€ al mes. Y anda que no conozco gente que se ha arrepentido de no aprovecharla.

En mi caso, y con los 18€ que me ahorro de Netflix, le voy a dar la oportunidad y aprovecharé dicha oferta.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Feb 2023, 18:29

Yo me estoy planteando abonarme, primero por el precio, y segundo por el material de archivo que ofrece la plataforma.

Material de archivo, que antes estaba disponible en Movistar plus y en prime video, pero que ya no lo está. A mí los estrenos me interesan más bien poco. Los estrenos de una plataforma me interesan, sobre todo, los de Star Wars en Disney+. Y a lo mejor algún documental sobre artistas musicales que me gusten.

A mí me interesa sobre todo el material de archivo. Entendiendo por "material de archivo", todo ese contenido, que ya existía antes de la creación de cualquiera de estas plataformas de streaming. No tiene por qué ser un contenido los años 80. Puede ser un contenido de los años 2000, como por ejemplo las series de CSI. Esas series no son muy antiguas, pero no se consideran estrenos porque ya existían antes de la creación de cualquiera de estas plataformas. No es un contenido creado, por así decirlo, ex profeso para estrenarlo en una OTT.

Por eso yo creo que, ahora sí, que voy a abonarme a esta plataforma. Aunque me esperaré a que esté disponible en Samsung Smart TV.

Si luego se integra en Movistar Plus+, pues mejor que mejor, un dinero que me ahorro. No pagar nada extra, es mas económico que pagar 3€ adicionales.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 85 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86