- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 23:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo peor no es que algunas jugadas de ese partido quedasen sin poder aclarar, es que para ver planos de Isco o Benzema en el banquillo sí que había cámaras bien posicionadas.elmaki123 escribió:Y que me digan a mi que hemos mejorado esta temporada. De vergüenza las repeticiones sin aclarar nada en el Madrid hoy.
Futboler0 escribió:El partido del Madrid no era "El Partidazo" de la jornada, por lo que en temporadas anteriores también lo hubieras visto en c+liga con realización de mediapro. Es en lo que siempre te confundes. Y, dejando de lado el Partidazo, en el que puedes preferir perfectamente la antigua realización, en el resto de los partidos de primera (incluidos clásicos) que antes también los veías con realización de mediapro SÍ hemos mejorado esta temporada respecto a las anteriores.
Quieres decir que este año mediapro ha cambiado la colocación de las cámaras respecto a lo que hacía la propia mediapro en temporadas anteriores? Porque eso no creo que sea verdadMarcusTH escribió: Ni eran tan "sublimes" las realizaciones en años anteriores como dice elmaki, ni hemos mejorado respecto a los anteriores.
El principal problema de este año es la colocacion de las camaras. Esto hace que cualquier aumento de estas no luzca nada y nos ofrezcan repeticiones lamentables. Cosa que años anteriores no pasaba, con peores medios tecnicos y la misma empresa.
pues sí. personalmente me ha parecido deleznable y completamente innecesario. menudo iluminado el responsable.javi82 escribió:El realizador de hoy de las semis de Champions ha inaugurado un nuevo estilo nunca visto, repetición en super slow cam de un primer plano de Cristiano Ronaldo mientras escupe.
![]()
Para que luego digáis que no se innova, a ver donde antes habéis visto algo así...
Por eso le preguntaba yo a Marcus a qué se refería con que...emulajavi escribió:Los únicos cambios de colocación de cámaras reseñables que ha habido este año es bajar las cámaras master de los estadios en que estaban arribisima y se veían hormiguitas en el campo, construyendo para ello en los estadios plataformas para las cámaras. Ha habido cambios, entre otros:
- Vigo: bajada desde el cielo a una altura mejor
- Malaga: bajada desde el cielo a una altura mejor
- Espanyol: ligera subida a una plataforma nueva colgada de la grada, en vez de la anterior que estaba sobre algunos asientos.
Prácticamente todos los estadios tienen ya una posición de Master en condiciones a excepción del Camp Nou, que a ver si se deciden a no esperar a la reforma y la bajan de una vez.
Veremos a ver qué tal el año que viene La Peineta, aunque la sensación es que no va a ser tan buena como la del Calderón ya que parece que estará a mayor altura.
Si este año no ha habido muchos cambios de posiciones de cámaras respecto a lo que hacía la misma empresa en temporadas anteriores.El principal problema de este año es la colocacion de las camaras. Esto hace que cualquier aumento de estas no luzca nada y nos ofrezcan repeticiones lamentables. Cosa que años anteriores no pasaba, con peores medios tecnicos y la misma empresa.
Futboler0 escribió:Quieres decir que este año mediapro ha cambiado la colocación de las cámaras respecto a lo que hacía la propia mediapro en temporadas anteriores? Porque eso no creo que sea verdadMarcusTH escribió: Ni eran tan "sublimes" las realizaciones en años anteriores como dice elmaki, ni hemos mejorado respecto a los anteriores.
El principal problema de este año es la colocacion de las camaras. Esto hace que cualquier aumento de estas no luzca nada y nos ofrezcan repeticiones lamentables. Cosa que años anteriores no pasaba, con peores medios tecnicos y la misma empresa.
Pues a mi me gusta más la master del Camp Nou que la baja del Bernabéu, por ejemplo. O la de años anteriores en La Rosaleda. Prefiero ver más campo y no tanto detalle de los jugadores, que a veces cuando disparan a puerta no tenemos en el tiro de cámara la portería.emulajavi escribió:[...]
Prácticamente todos los estadios tienen ya una posición de Master en condiciones a excepción del Camp Nou, que a ver si se deciden a no esperar a la reforma y la bajan de una vez.
[...].
Usuarios navegando por este Foro: charles100, gultim y 4 invitados