mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 16:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2324 mensajes
  • Página 84 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 155
  • Siguiente
Invitado

Re: SkyShowtime llega a España el 28 de Febrero

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2023, 16:43

ilegal son las modificadas y con ánimos de lucro en la descarga o por contener virus, esta solo está optimizada que es muy distinto y necesitas suscripción oficial

Todos los millones de gente que tienen fire tv y no está la oficial en sus respectivos paises lógicamente utilizan esa app y cero problemas legales, y repito desde hace cuatro años la utilizo cuando teníamos hbo, y repito estás ott saben que las utilizamos y en qué dispositivos me conecto y que tipo de app es, y a nadie en el mundo le han cancelado la cuenta por esto

Asi que si no quieres llamarla legal llámala como quieras pero no ilegal por que está permitida y eso no es ilegal, ademas no nos queda más remedio que utilizar esta, a mí me gustaría tener la oficial, pero si no está y utilizo solo el fire para ver la TV ya me dirás cómo lo vemos
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Feb 2023, 18:14

No lo entiendes pero veo que tampoco tienes mucha intención de entenderlo.

Un software (y una app lo es) tiene un acuerdo de licencia asociado, en los cuales no se permite las descargas fuera de los canales oficiales de distribución y su distribución por otros medios (sea gratis o no, en software no existe la copia privada y aunque la app sea gratuíta eso no quiere decir que se puede hacer lo que se quiera con ella), no se pueden modificar (tu mismo dices que está optimizada y no puedes optimizar algo sin modificarlo) y que se necesite subscripción es irrelevante en este caso.

Y alguien podría decir que solo se incumple el acuerdo de licencia y eso no lo convierte en ilegal, pero el caso es que hay una ley que es la de propiedad intelectual que es la que en este caso no cumple el que descarga y pone por otras vias la app disponible.

Que las plataformas hagan la vista gorda es lo de menos también, no lo convierte en menos ilegal.

No se si te dedicas a desarrollar software o no, pero si lo haces deberías conocer todo eso.

Una vez dicho eso, evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera.
realjesus

Mensaje por realjesus » 15 Feb 2023, 19:06

Ese tipo de aplicaciones sean legales o ilegales según cada criterio, yo creo que está en un punto intermedio, lo que es indiscutible es ilícito y legal utilizarlas mientras que seas abonado a la plataformas, y mientras no cancelen suscripciones o te den un toque por utilizarlas, ( que no le a ocurrido a nadie en el planeta, ni esas plataformas han dicho nada al respeto )
Podrás utilizarlas sin ningún miedo a nada y con la conciencia tranquila

Yo esta nueva ott también la veré por esa aplicacion y como ya tengo hbo max sin considerarlo que estoy haciendo algo malo, bueno ni yo ni YouTube, las plataformas, web de prestigio que hay manuales de como hacerlo...... todo la gente que conozco y que tiene cualquier Amazon Fire TV Stick la tiene así por que no queda otra

Así que no comprendo a gente que mete miedo injustificado por una forma de verlo legal, y que lo único que hace esa aplicación y el usuario que ha puesto eso, es facilitar verlo por ese dispositivo y ayudar a la gente a verlo por que no hay aplicación oficial
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Feb 2023, 20:26

Aquí nadie mete miedo. Simplemente se explica como es la situación. Cada cual luego puede hacer lo que quiera.

Y deliberadamente, puesto que se repite muchas veces, separais el software (la app) de la licencia de uso y ambas son inseparables, van conjuntas, una con la otra.
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 15 Feb 2023, 20:38

Después de la resaca del anuncio, me pregunto por una serie que no ha sido anunciada y pensé que estaría disponible: Gangs of London.

Lionsgate+ anunció el estreno de la 2a temporada para diciembre, pero después de publicar que cerraban en mercados europeos, se canceló el estreno.

Al ser Sky Original hubiese sido un buen reclamo para SkyShowtime. Alguien tiene más información? Puede ser que esperen al cierre de Lionsgate+?

Saludos!
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 15 Feb 2023, 20:52

Si es que el apartado de Sky que enseñaron ayer tiene poca cosa. Esa que mencionas desde luego no estaba. Estaba la de Das boot y la de Catalina que yo recuerde.

Hay mucho margen de mejora y mi opinión es que salen en pañales con 4 o 5 series como novedad y ya estaría. Igual de aquí al 28 aparecen cosas que no vimos. No digo yo que no.
Sieglito

Mensaje por Sieglito » 15 Feb 2023, 23:49

.usar una app de android tv en un fire tv no es nada ilegal
Un fire tv es un dispositivo android compatible, la unica diferencia es que es un android que no tiene servicios de google y los tiene de amazon ...una app que no este en la app store de amazon puedes instalarla por ejemplo desde una web (apk mirror u otra) u otra tienda de apps ,igual que puedes instalar apps que no esten en la play store de google en cualquier android ...por ejemplo te puedes bajar una app desde otra tienda Distinta a google por ejemplo, huawei store o la misma store de amazon (q tambien esta en cualquier android) y/o instalarla tu directamente desde alguna web o desde una copia de seguridad tuya
Gans of london podria acabar tanto en skyshowtime o tambien en amc+ por que aunque es un sky original tiene como productora a amc asi que veremos que pasa cuando lionsgate cierre la ott en españa
En cuanto al catalogo tampoco lo sabemos al cien por cien pero con la serie nueva de halo,yellowstone y sus spin offs ,la de star trek ,y la que haran tipo puñales por la espalda (poket face) por 3 euros la oferta no me parece mal....
Pedro Herrera
Contactar:
Contactar Pedro Herrera
Enviar mensaje privado

Mensaje por Pedro Herrera » 16 Feb 2023, 00:03

También queda pendiente la película de Ray Donovan que cierra la serie tras unas cuantas temporadas emitidas puntualmente por Movistar. La serie fue cancelada tras un final abierto y el equipo luchó para que tuviera un cierre digno. El problema es que hace ya un año que se estrenó en Estados Unidos y en Movistar ni rastro. Imagino que la película no entraba en el contrato que tienen firmado con Showtime.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 16 Feb 2023, 00:28

Yo estoy deseando que incluyan la franquicia CSI. En esta ocasión no pido nada de los años 80.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Davicito
Administrador
Administrador
Contactar:
Contactar Davicito
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Davicito » 16 Feb 2023, 07:38

Pedro Herrera escribió: ↑16 Feb 2023, 00:03 También queda pendiente la película de Ray Donovan que cierra la serie tras unas cuantas temporadas emitidas puntualmente por Movistar. La serie fue cancelada tras un final abierto y el equipo luchó para que tuviera un cierre digno. El problema es que hace ya un año que se estrenó en Estados Unidos y en Movistar ni rastro. Imagino que la película no entraba en el contrato que tienen firmado con Showtime.
Hola! De Ray Donovan están 7 temporadas de la serie y la película de 2022.
0000Userr

Mensaje por 0000Userr » 16 Feb 2023, 07:56

Hola! Ahora que han anunciado oficialmente el estreno de SkyShowtime, ¿se sabe si la serie South Park y sus películas estarán en esta plataforma? En Paramount+ estrenaron entre 2021 y 2022 cuatro películas de South Park. Estas pelis no han llegado a España todavía porque Paramount+ no existe, pero tendrían que llegar a SkyShowtime. ¿Se sabe algo? Es un poco decepcionante porque en Comedy Central España siguen estrenando capítulos de la serie y no se sabe nada de estas películas.
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 16 Feb 2023, 08:26

Muy buena noticia que esté la película de Ray Donovan! yo soy otro de los que se vio la serie entera y se quedo con ganas de más
alfredo49
Contactar:
Contactar alfredo49

Mensaje por alfredo49 » 16 Feb 2023, 09:02

Me gustaría a ver si alguien me puede aclarar si SKyshowtime se verá en Chromecast con Google TV, ya que he visto que pone compatible con Chromecast pero después en otros sitios leí que se refiere a los Chromecast que simplemente reproducen en la tv lo que tu ves por tu móvil. Yo en mi caso tengo un Chromecast de los que no se necesita móvil, sino que van con Google TV y son independientes.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2023, 09:24

Si lees más arriba mi mensaje tienes la respuesta, descargate una de las tres app legales de ese youtuber y compruébalo ya tu mismo, yo ya la tengo instalada y compatible en mi fire tv de segunda generación, y lógicamente en cualquier android tv o otro dispositivo multimedia actual la respuesta es si
Pedro 23

Mensaje por Pedro 23 » 16 Feb 2023, 09:54

¿Donde encuentro la apk para descargar en el Fire TV? Gracias
Responder
  • Vista para imprimir

2324 mensajes
  • Página 84 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …