mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:59
    • Todos los horarios son UTC+01:00

7NN | Noticias y comentarios

Un espacio para hablar sobre la TDT nacional en abierto, por Internet...
Responder
  • Vista para imprimir
1528 mensajes
  • Página 84 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 102
  • Siguiente
SoulOfDreamer
Contactar:
Contactar SoulOfDreamer
Enviar mensaje privado

Re: 7NN | Noticias y comentarios

Mensaje por SoulOfDreamer » 25 Dic 2022, 12:21

Vaya, había escrito un mensaje criticando a los que vienen (son varios) a este hilo a verter su odio basado en sus cuerdas políticas, y que nos dejaran en paz a los que queremos comentar la programación y las noticias de este canal.

Hoy me encuentro que falta mi mensaje, pero que siguen otros que poco tienen que ver con el canal y sí con las subjetividades personales ya indicadas. Qué curioso, y qué triste.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 25 Dic 2022, 12:23

Era lo indefendible de siempre. Sin novedades en el frente.
rojillo
Contactar:
Contactar rojillo
Enviar mensaje privado

Mensaje por rojillo » 25 Dic 2022, 13:12

Madre mía ahora no se puede decir nada de este canal por qué los que lo definende se ofenden haber si nos enteramos que este canal si quiere emitir a nivel nacional tendría que pedir una licencia o comprar o alquilar un canal o bien comprar ten su licencia o la licencia unión editorial por lo demás defender que este canal que emita emita ilegalmente echando la culpa a otros es indefendible
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 25 Dic 2022, 13:22

SoulOfDreamer escribió: ↑25 Dic 2022, 12:21 Vaya, había escrito un mensaje criticando a los que vienen (son varios) a este hilo a verter su odio basado en sus cuerdas políticas, y que nos dejaran en paz a los que queremos comentar la programación y las noticias de este canal.

Hoy me encuentro que falta mi mensaje, pero que siguen otros que poco tienen que ver con el canal y sí con las subjetividades personales ya indicadas. Qué curioso, y qué triste.
Así se está quedando este foro con casi nadie.

PD: yo también abandono para siempre este sitio como ha comentado otro compañero como me sigan censurando sin motivos o modificando los mensajes.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 25 Dic 2022, 14:47

Yo ayer ya estaba buscando la función de darse de baja, que no encontré, todo sea dicho.

No me voy ahora, pero he abandonado casi todos los lugares donde escribía y cada día se me hace más cuesta arriba escribir algo en Internet, al final dices algo sin maldad y raro es que no se ofenda alguien.
jadsmadrid
Contactar:
Contactar jadsmadrid
Enviar mensaje privado

Mensaje por jadsmadrid » 25 Dic 2022, 15:03

MOD: Kermy

Las labores de moderación deben ser comentadas en privado con los administradores, tal y como aparece en las Normas de Uso de la Comunidad de Mundoplus.tv, a través del correo [email protected]
Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Mikel Lasa

Mensaje por Mikel Lasa » 26 Dic 2022, 12:44

rojillo escribió: ↑25 Dic 2022, 13:12 este canal si quiere emitir a nivel nacional tendría que pedir una licencia o comprar o alquilar un canal o bien comprar ten su licencia o la licencia unión editorial por lo demás defender que este canal que emita ilegalmente echando la culpa a otros es indefendible
Esa es otra... porque además de contar 7NN con una parrilla de baja calidad, comprobable a simple vista observando los pobres contenidos de su guia de programación, se une que efectivamente es un canal semiclandestino.

El problema de este tipo de canales como 7NN, más allá de su evidente parrilla low cost, es que precisa de televidentes para conseguir fidelización a sus contenidos... algo similar a lo que sucede con Barça TV o Real Madrid TV, con mucho mejores parrillas que 7NN pero que todo el mundo sabe que precisan de televidentes muy forofos para conseguir una fidelización a sus contenidos tan particulares.

Es por ello que, en mi opinión, este canal 7NN en el supuesto caso de que consiguiese emitir a nivel nacional, que ciertamente lo dudo, el resultado de sus audiencias sería paupérrimo... :oops: al menos con los contenidos que tienen a día de hoy, que son susceptibles de gran mejora pero que dada la línea editorial del canal es difícil que traten de acometerla y dotar de contendidos variados y de calidad a una cadena tan singular como cogida con pinzas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Dic 2022, 21:35

Igual de "clandestino" que cualquier canal de los que hay en YouTube, Pluto, Spotify, Samsung TV Plus, etc.

Madre mía, qué manía le tenéis al canal. ¡Si yo os contara mis impresiones sobre el todopoderoso fútbol!
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 26 Dic 2022, 21:39

El fútbol puede gustar o no, que no afecta a la vida "real", sino que es una evasión. La política, interese o no, sí que afecta, para bien o para mal. Y una cosa son las filias y fobias de las aficiones futbolísticas, y otra las políticas, que crean aún más discordia y odio.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 26 Dic 2022, 22:22

A mí me afecta el fútbol porque muchas veces me suben las cuotas por ello, incluso si no contrato sus canales, los cuales a veces me meten por fuerza si quiero los de cine. En 25 años de abonado me han hecho muchas cosas de ese tipo.

También el fútbol es un método de anestesia social, es respetable ser aficionado, pero se aprovecha para infinidad de cosas, desde la corrupción al control social o la propaganda de países y gobiernos.

Tú dices que ese canal genera odio y yo pienso que muchos otros generan mucho, mucho odio, podría decir mucho más si hubiera más libertad, ¡oh, espera, que este es un medio lleno de amor y felicidad!, me olvidaba.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 27 Dic 2022, 01:27

Criticar un canal no es tenerle manía. No tenemos 8 años, o sí?
Españolete

Mensaje por Españolete » 27 Dic 2022, 02:50

Pues sinceramente a mí me parece un canal que tiene mucho que ofrecer aún y potencial, los comienzos desde cero no son fáciles, veremos si los que critican a 7NN, también critican a otro canal de noticias, que esta cociendose, lo único bueno que solo aspira a emitir por internet, así que no tendrá problemas de frecuencia 🤣
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Dic 2022, 08:50

juanralvaro escribió: ↑26 Dic 2022, 21:39 El fútbol puede gustar o no, que no afecta a la vida "real", sino que es una evasión. La política, interese o no, sí que afecta, para bien o para mal. Y una cosa son las filias y fobias de las aficiones futbolísticas, y otra las políticas, que crean aún más discordia y odio.
Bueno..."Evasión"...El fútbol no es marcha nórdica... :) Las grandes competiciones internacionales de fútbol como la Eurocopa o la Copa del Mundo, siempre han estado impregnadas de geopolítica...Y sí que tienen repercusiones en la vida real...estamos lejos de un simple juego o diversión...la inmensa mayoría de los interesados no estaban viendo los partidos de su selección por la belleza de las acciones deportivas y el esfuerzo de los jugadores.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 27 Dic 2022, 10:21

xmtnez escribió: ↑27 Dic 2022, 01:27 Criticar un canal no es tenerle manía. No tenemos 8 años, o sí?

Utilizo palabras como esa porque no puedo decir lo que realmente pienso, no es manía, es algo mucho peor, pero no me dejan decirlo.
xmtnez
Contactar:
Contactar xmtnez
Enviar mensaje privado

Mensaje por xmtnez » 27 Dic 2022, 18:30

Yo no voy a dejar de criticar un canal por manteneros contentos. Y menos cuando estoy dando argumentos para ello. Repito, no tenemos 8 años.
Responder
  • Vista para imprimir

1528 mensajes
  • Página 84 de 102
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85