mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 84 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 23 May 2021, 12:00

Gracias por la respuesta @Buzatti.

Lo que si podrian hacer es nutrir del mayor número posible de directos, dichos canales.

Y, en estos dias, hemos tenido, de nuevo, casos, en los que habiendo un canal disponible, un determinado evento no se emite por Movistar+.

Creo que aquí se culpó a Movistar, pero yo creia que estos canales los gestionaba DAZN.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 23 May 2021, 12:02

Entre semana en la jornada intersemanal de liga inglesa podían haber metido perfectamente 2 partidos en dazn 3 y 4, que fueron a las 19 horas, ya que estos canales no emitieron nada de nada en todo el día. Esos partidos sí fueron emitidos por la app de dazn.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
JMMS
Contactar:
Contactar JMMS
Enviar mensaje privado

Mensaje por JMMS » 23 May 2021, 19:12

Hoy si que han usado los 4 Dazn para hacer 4 partidos de la ultima jornada de la premier, menos mal.
pat

Mensaje por pat » 28 May 2021, 22:27

Qué pena que no haya habilitados más audios en dazn.He tenido que poner el volumen a cero cuando he visto la alegría de los comentaristas con un triple de olimpia milan.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 May 2021, 08:39

:?
Lo de algunos da para más estudio que las vacunas...
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 11 Jun 2021, 12:37

Leo por ahí que por fin se podrá acceder a través de la app de DAZN si tienes contratado con Movistar un paquete que lo incluya. Será a partir del 29 de junio.

Buena noticia. :happy:
vader

Mensaje por vader » 11 Jun 2021, 12:49

Me ha enviado un sms movistar esta mañana diciendo que el 29 de junio puedo acceder a la web y aplicacion de dazn,hay que activarlo a traves de "soy cliente" a partir de ese dia.El sms pone el enlace.Saludos.
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 11 Jun 2021, 13:25

En IPTV, ¿cuáles serían los paquetes con los que se podría obtener la cuenta de DAZN? Viendo la noticia no me queda muy claro.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Jun 2021, 14:04

Imagen

Movistar regalará una cuenta de la app DAZN con estas tarifas

Claudio Valero
Publicado el 11 de junio, 2021 • 12:48

En enero de este año, Movistar y DAZN sorprendían anunciando un acuerdo de colaboración. En virtud del mismo, los clientes de la plataforma de televisión de pago podrían ver los contenidos de DAZN y DAZN se quedaba con la Fórmula 1 que pasaría a emitirse en el canal DAZN F1. En un primer momento, se comentó que la integración sería progresiva y que, en un primer momento, los contenidos de DAZN se verían en canales lineales (DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4). Más tarde se daría acceso a la app de DAZN a los clientes de Movistar+ y, precisamente, hoy conocemos que Movistar regalará una cuenta de la app DAZN con estas tarifas.

La firma del acuerdo con DAZN va en la misma línea de las alianzas firmadas con Netflix o Disney+. La intención de Movistar+ es la de ofrecer la mejor oferta de contenidos, pero yendo un paso más allá en la integración con respecto a sus principales rivales. De esta forma, tenemos todo el contenido de Netflix integrado en la plataforma y, desde hace unas semanas, también el de Disney+. Lo siguiente será integrar el contenido bajo demanda de DAZN, pero hasta entonces, Movistar nos proporcionará acceso a la app de DAZN para ver lo que queramos desde el móvil o dispositivos compatibles.
Acceso a la app de DAZN con estas tarifas Movistar+

Cuando se conoció el acuerdo entre ambas compañías, desde Movistar lanzaron un habitual “preguntas frecuentes” para intentar resolver todas las dudas de los clientes. Una de las preguntas contestadas era: “Soy cliente de Movistar+, ¿puedo acceder a la aplicación DAZN como cliente Movistar?” y en el mes de enero, la respuesta era:

Estamos trabajando conjuntamente con DAZN para dar acceso a su aplicación en los próximos meses. Actualmente los clientes de Movistar con los paquetes Fusión Total Plus equivalentes, Selección Deportes o Motor, sólo pueden disfrutar de los contenidos de DAZN a través de los canales DAZN 1 y 2 en los diales 59 y 60 respectivamente a través del descodificador o a través de la app de Movistar+ en dispositivos.

Por lo que parece, ese trabajo conjunto ha dado sus frutos y hoy hemos podido confirmarlo de forma oficial. Todos los clientes que tengan contratados los siguientes paquetes de televisión tendrán acceso a la app de DAZN a partir del 29 de junio:

MOVISTAR+ PREMIUM
MOVISTAR+ PREMIUM CON DISNEY+
MOTOR
SELECCIÓN DEPORTES
PREMIUM
PREMIUM CON DISNEY+
PREMIUM EXTRA
PREMIUM TOTAL

La operadora confirma que “la contratación de cualquiera de estos paquetes incluye en su oferta el disfrute del contenido de Dazn fuera de la plataforma de Movistar+”. Para ello, “requiere la correcta activación de la cuenta por parte del Cliente en https://www.movistar.es/activaDAZN o https://sitioseguro.movistarplus.es/zonacliente/DAZN si es satélite”. Por el momento, esas webs no están activas, pero ya sabemos dónde tendremos que entrar para conseguir el usuario y contraseña de acceso a DAZN. Insistimos en que esto estará activo a partir del 29 de junio y por el momento no sabemos muchos detalles, aunque todo pasaría porque Movistar nos entregue un código para registrarnos en DAZN.

Por lo que parece, este es el segundo paso de la integración tras haberse incorporado los cuatro canales lineales y ahora dar acceso a la aplicación. Entendemos que el tercer y último paso será la integración de DAZN en el deco UHD de Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Mr. Alvarismo
Contactar:
Contactar Mr. Alvarismo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mr. Alvarismo » 11 Jun 2021, 14:15

Comprendo que en el paquete motor y deportes entra. Pero ¿en qué más paquetes Fusión estaría incluida?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Jun 2021, 14:17

Fusión Total Plus (4 Lineas tambien).

Que espero y deseo es que en la llegada de este contenido, de DAZN, no suponga la desaparición de los canales lineales. Este no es un caso similar al de Disney+.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 11 Jun 2021, 14:46

Lógicamente el acceso a la app serán para los que tengan dazn en movistar, sea en seleccion deportes, motor o el único que lo incorpora ya en el paquete, Fusión Total+ y sus variantes. Lo que no entiendo es porqué en la noticia no ponen fusion total plus y solo mencionan los paquetes ya descatalogados.

A mi me ha llegado también el sms porque tengo el pack motor.

Y por cierto, recuerdo que hace unos dos meses o tres, no recuerdo cuánto, comentó un usuario que antes del verano movistar daría las claves. Y se puede activar la app el 29, solo unos 8 o 9 días después de empezar el verano. Estuvo bastante acertado ese usuario.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Jun 2021, 16:35

Kalhajan escribió: ↑11 Jun 2021, 14:46 Lógicamente el acceso a la app serán para los que tengan dazn en movistar, sea en seleccion deportes, motor o el único que lo incorpora ya en el paquete, Fusión Total+ y sus variantes. Lo que no entiendo es porqué en la noticia no ponen fusion total plus y solo mencionan los paquetes ya descatalogados.

A mi me ha llegado también el sms porque tengo el pack motor.
Yo no me preocuparía demasiado por la redacción de una noticia que, conviene recordar, no es un copia y pega de una nota de prensa oficial de Movistar. Yo tengo contratado fusión total plus 4 líneas y a mí me ha llegado el SMS. De hecho, lo he capturado y lo he compartido con vosotros.

Ya sé que es curioso que sea yo el que critique la noticia que acabo de publicar. Pero yo no le daría demasiada importancia, teniendo en cuenta que esa web tiende a adornarse un poquito muchas veces, con titulares que suelen llevar a engaño una vez se lee la noticia.

Yo me fío mucho más de Mundoplus.

En la noticia que mundoplus ha elaborado y publicado sobre este asunto, da entender que, efectivamente, la inclusión de la aplicación o de una forma de poder ver la aplicación para los abonados de Movistar fusión, no supone la desaparición de los canales lineales, al contrario de lo que ocurrió con Disney+. Esperemos que así sea, porque los contenidos en directo si sufren el delay propio de los sistemas OTT. Retraso que no se nota en absoluto cuando lo que se está viendo es un contenido bajo demanda. Es decir, ya emitido.
pat

Mensaje por pat » 11 Jun 2021, 17:11

No he recibido mensaje.Tengo paquete deportes.
movistar+ y canal+ francia.
stiglitz
Contactar:
Contactar stiglitz
Enviar mensaje privado

Mensaje por stiglitz » 11 Jun 2021, 23:23

Estaría bien poder mantener el usuario si ya eras cliente por separado y ahora lo pasas a Movistar. Aunque me temo que no será así.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 84 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85