mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:43
    • Todos los horarios son UTC+01:00

OneToro TV

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1904 mensajes
  • Página 83 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 127
  • Siguiente
Buzatti

Re: OneToro TV

Mensaje por Buzatti » 21 Abr 2024, 23:52

Es falso, ni la imagen vía la App es "pesima", ni "pixela cada dos por tres (...) infumable" y no sé qué más. Desde hace 1 año, Qqqqqqqqq (antes con otros seudónimos), sólo intenta desprestigiar a OneToroTV. Y en cuanto al acceso a la Feria de San Isidro por Telemadrid, hay que tener en cuenta que se tratará de (+/-) la mitad de la Feria, pero NO retransmitida por su canal exterior vía los operadores de TV de pago (NADA fuera de la Comunidad de Madrid) y ni tampoco en directo o diferido por su web (estés donde estés, es decir incluyendo también a la Comunidad de Madrid). Por lo tanto, para un consumidor ocasional o con pocos recursos, la alternativa vía Telemadrid está muy bien, pero incluso para uno que resida en la Comunidad de Madrid, no se puede comparar con un acceso a TODA la Feria de San Isidro vía OneToroTV...y además, vía la OTT, uno puede acceder al contenido en diferido, si por ej. no puede ver el Festejo en directo.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 22 Abr 2024, 10:16

Buzatti escribió: ↑17 Abr 2024, 10:03 ¿Se puede seguir contratando con Zapi este año? Aunque el año pasado, parece ser que era según la Cablera histórica...
En principio si, por lo menos con alguna cablera, hay otras que no. Yo en Mayo se lo contrataré a un familiar, asique ya os diré si deja 2 reproducciones a la vez. Es decir, las reproducciones que tengas contratadas con tu operador mediante ZAPI, o 2 o 4 a la vez para el resto de canales, que suelen ser las 2 opciones que deja ZAPI.

Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 May 2024, 04:46

Hoy, Viernes 10 de Mayo, arranca la Feria de San Isidro de Madrid, la más importante del Mundo, por número de festejos y entradas, que durará 1 mes, y se podrá disfrutar integralmente por OneToroTV.
Qqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqq » 10 May 2024, 08:31

Y por telemadrid tambien se puede disfrutar gratis la.mitad de la feria para la.gente de la comunidad de madrid
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 10 May 2024, 09:37

¿Sabeis que festejos de la feria de San isidro iran en abierto por Telemadrid?
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 May 2024, 12:13

Krack Colectiva escribió: ↑10 May 2024, 09:37 ¿Sabeis que festejos de la feria de San isidro iran en abierto por Telemadrid?
Mejor calidad de imagen y gratuito para Madrid. :happy:

TeleMadrid, el canal autonómico de la Comunidad de Madrid, ha anunciado que de esos 28 festejos emitirá en directo sólo para la región 15 corridas además de la Goyesca del 2 de mayo. El resto de la Feria se podrá seguir en el canal temático One Toro. Estos festejos en abierto corresponden a los días 10, 15, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 29 y 30 de mayo; 5, 7, 8, 9 y 16 de junio. Incluyen la corrida inaugural, la Corrida de la Prensa, de la Cultura, la de Homenaje al 200 aniversario de la Policía Nacional, la Beneficencia y la In Memoriam de Antonio Chenel Antoñete.
Qqqqqqqqqq

Mensaje por Qqqqqqqqqq » 11 May 2024, 17:48

Tienes toda la razon invitado.por que la calida de imagen es lamentable llena de pixelaciones indigna de un.canal.de pago en el.año 2024
Domingo

Mensaje por Domingo » 11 May 2024, 18:05

Que rato que nadie haya comentado que Víctor Santamaria hace ya unos meses que ya no colabora con OneToro TV.

No se que opinarán que OneToro incluya cortes publicitarios durante la previa. El concepto de televisión de pago ha cambiado mucho, a peor claro.
Domingo

Mensaje por Domingo » 11 May 2024, 18:41

Me ha quedado un mensaje extraño. Quise decir “qué raro que nadie haya comentado que Víctor Santamaria ya no colabora con OneToro TV” y no “qué rato…”.
Daiki

Mensaje por Daiki » 11 May 2024, 22:47

Creo recordar que en un principio,el Monstruo de la realización Don Víctor Santamaría se iba a jubilar tras el cierre de Toros en Movistar Plus, pero decidió continuar en OneToro la pasada temporada.Esta temporada no le han nombrado durante las retransmisiones, aunque sí a un tal Mariano Rojas.Me da que se ha debido de jubilar definitivamente, aunque me parece extraño cuanto menos que no se sepa nada.....
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 12 May 2024, 09:23

No me molesta, es muy poca publi...como la de la tienda esa de ropas...donde David Casas se prueba una camisa o traje, y además es en la previa. Y no olvidemos que las retransmisiones taurinas de Movistar también incluían publi...y M+ sigue incluyendo, por ej. en las retransmisiones de fútbol...Y de otros canales de pago...mejor ni hablar.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2024, 09:31

A mi si que me molesta, yo no pago por tener publicidad, además no es un canal lineal ni una plataforma. Para eso, que me bajen el precio del caro abono.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 May 2024, 09:35

Ya decía yo que este año la realización era peor que el anterior. Pues una pena que el Messi de la realización ya no esté y mal que no lo hayan comunicado.

Para mí es un clavo más en la tumba de OneToro TV
Malamente

Mensaje por Malamente » 12 May 2024, 19:52

Cuando no se comunica una salida es porque esta no suele ser en términos amistosos.
Una pena para alguien que ha sido historia en la televisión española y principalmente en el mundo taurino.

La palabra problema está muy asociada a la vida de esta OTT, desde su nacimiento
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 13 May 2024, 08:19

Y cuervos, cipreses...y supongo que el clavo será para el ataúd y no para la tumba. Pero si volvéis al principio del hilo, hace ya 1 año y pico...según algunos, OneToro ni iba a nacer/lanzarse...y luego ni iba a pasar el Invierno...¡Pero el muerto está muy vivo...y más que nunca! :) Este 2024 tiene más retransmisiones de Ferias, Festejos...están todas las Grandes Ferias...y la producción propia grabada (Docus, reportajes, programas en plató...) ha aumentado considerablemente. ¡Ay, esos agoreros! :)

Por cierto, a Víctor Santamaría, cuando fichó por OneToro, algunos de los del hilo...también intentaron descalificarlo...y fui yo que lo defendí. Por lo tanto, el año pasado era un fichaje anecdótico...y ahora que ya no está, es el Messi de los realizadores. Algunos no sabéis lo que queréis....
Responder
  • Vista para imprimir

1904 mensajes
  • Página 83 de 127
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84