mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 23:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España: Noticias y comentarios (Solo OTT, no VF-M+)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3746 mensajes
  • Página 83 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • …
  • 250
  • Siguiente
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Re: HBO España: Noticias y comentarios

Mensaje por zaidinero » 25 Jul 2017, 22:13

yo hablo de dedicarle a esas series que sí se puede , más tiempo , presupuesto y cariño pero hay quien se empeña en decir que he dicho cosas que no he dicho .
con unas se puede y con otras no , asi de simple
paso de seguir con el asunto pues llevo razón en esto que expongo y punto y si quieren fidelizar , ya saben qué hacer con los buenos productos y con variedad temática y etc . , asunto en el que flojea super en exceso netflix y sino mirad los estrenos tanto del comienzo de año como la previsión inicial para el mes de agosto y más meses de este año
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
imagetv
Contactar:
Contactar imagetv
Enviar mensaje privado

Mensaje por imagetv » 26 Jul 2017, 00:12

axnspain escribió:he tomado de ejemplo de mala serie de HBO a "The Newsroom" por que es lo que mucha gente opina, no soy yo el que lo dice, sino la gente que verdaderamente ha visto la serie y que tras 3 temporadas que duro, la tratan asi. ¿Que culpa tengo yo?
A ver si lo he entendido: ¿no has visto ni un minuto de la serie y te atreves a calificarla de "catástrofe" o "bodrio", en base a lo que opina la gente? ¿Qué gente? A mí no se me ocurriría ponerle un calificativo así a ningún contenido de Telemundo si no lo he visto, por mucho comentario que me encuentre.
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 26 Jul 2017, 03:17

axnspain escribió:
david6666 escribió:No lo digo yo , lo dice cualquier canal al que entres, todos ponen que son Telenovelas.
Pues la propia Telemundo a la hora de venderlas no las trata como "Novelas", sino como "Super-Series"

Por favor no manipules para tener una razon que no tienes, telemundo habla de sus productos como novelas, lo de super series es un gancho publicitario

En su web hablan de sus productos como novelas, asique si te gustan las novelas estupendo pero no digas que no lo son.

Sobre el tema de los efectos y los actores de las "series de telemundo" pues bueno dejo por aqui un enlace de youtube, el que quiera que vea el tiroteo que se produce sobre el minuto 6 del video

[youtube]https://youtu.be/SnPOUAoqbNM[/youtube]

De verdad es que niegas lo innegable, esto tipo de contenido es lo que yo he entendido toda mi vida como telenovela y como ya he dicho los propios productores asi la llaman

En cuanto a lo que dices sobre el presupuesto de una serie según su número de episodios no tiene ni pies ni cabeza, otro de los motivos por los que las series se empezaron a hacer con menos capitulos es el hecho de poder dedicar un mayor presupuesto a cada uno, el presupuesto de una serie nunca dependerá del número de episodios sino de la confianza que se tenga en el producto y de los resultados que se obtengan.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Jul 2017, 05:18

zaidinero, el problema es que tú hablas de muchas cosas y luego encima vas de digno negándolas, visto lo visto en este hilo.
Has pedido claramente 'diecilargos' capítulos por temporada para varias series 'releventas', dos partes anuales de 10-15 capítulos y encima que hay series que podrían durar así 'varios lustros'. Y yo te repito que eso no es que con unas se pueda y con otras no, es que EN GENERAL NO TIENE SENTIDO: a CUALQUIER serie de este tipo que LE DOBLES los capítulos en un año la destrozas. Por mucho presupuesto que le pongas, la creatividad tiene un límite y si le metes sin ton ni son más metraje y presupuesto en un año te salen las cosas como salchichas. Así de simple.
Y celebro que pases de seguir con el asunto (aunque veremos, no serías el primero que lo dice y sigue...) pero me parece triste que para ello te tengas que autoengañar diciendo que llevas razón 'y punto'.
Para 'fidelizar' no hace falta aumentar los capítulos anuales, PARA NADA.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 26 Jul 2017, 06:41

Desde que he leído decir bodrio a The Newsroom, una de las mejores series que he visto nunca, he dejado de leer porque o no tiene ningún criterio o se deja llevar por la opinión de algunos fachas norteamericanos sin haberla visto.

Pero si con solo ver el primer capítulo te quedas enganchado y maravillado de lo buena que es. Alucinante.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 26 Jul 2017, 11:09

Sobre el tema de los efectos y los actores de las "series de telemundo" pues bueno dejo por aqui un enlace de youtube, el que quiera que vea el tiroteo que se produce sobre el minuto 6 del video

[youtube]https://youtu.be/SnPOUAoqbNM[/youtube]

:lol: :lol: :lol: Flipado me estoy quedando, y dice el tio que no es un jodido culebron? :o :o :o :o si tiene hasta la tipica musica haha, 2 minutos viendo eso y me parecio super super cutre.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2017, 12:00

kiermel escribió:Desde que he leído decir bodrio a The Newsroom, una de las mejores series que he visto nunca, he dejado de leer porque o no tiene ningún criterio o se deja llevar por la opinión de algunos fachas norteamericanos sin haberla visto.
De primeras decir que me deje llevar por diversas opiniones de la red (opiniones de gente española) en las que dejaban claro que "The Newsroom" es una serie mala, por lo tanto lo solte tal cual ayer, pero visto lo bien que hablabais de ella despues me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.

david6666 escribió:Flipado me estoy quedando, y dice el tio que no es un jodido culebron? :o :o :o :o si tiene hasta la tipica musica haha, 2 minutos viendo eso y me parecio super super cutre.
¿Flipado por que?. No es mas que un tiroteo entre la policia y la familia de Aurelio Casillas, como cualquier tiroteo que se ve en "Chicago PD o Blindspot" (por mencionar series). Y que yo sepa un "culebron" es una historia romantica que se alarga durante muchos capitulos y precisamente las historias de Telemundo tienen poco de romanticas, pues constantemente hay "tiros, muertes y demas". Si llamais "culebron" a las de Televisa o Univision me pegaria mas pues tienen bastante mas "romance, besos, amor, etc..."

¿Y que tiene de malo que tengan las escenas esa musica de fondo?. Que yo sepa, la gran mayoria de series son acompañadas de musica para que las escenas sean mas realistas, potentes, etc... al fin y al cabo tan importante es un buen guion como una buena musica acorde a las escenas para que la serie sea mas llevadera e impresionante. ¿Acaso las series de HBO no llevan musica de fondo en sus escenas?. A mi personalmente lo que mas me gusta de Telemundo es la musica de fondo que pone en sus producciones, que le da un toque muy bueno.

Y tengo que decir, que "El Señor de los Cielos" ha ganado el premio "Emmy Internacional" por lo que tan mala no es la produccion.

HBO es una buena productora de contenidos como lo es TELEMUNDO, otra cosa es lo que cada uno busque y le guste.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Jul 2017, 12:11

El nivel de argumentos en este hilo me está dejando noqueado... casi mejor me veo el trailer. :green:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Jul 2017, 12:20

axnspain escribió:me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.
Mejor di que "el trailer es sosillo y simplón". No puedes opinar de la serie solo por el traller, porque has visto el trailer, no la serie.
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 26 Jul 2017, 12:23

axnspain escribió:
kiermel escribió:Desde que he leído decir bodrio a The Newsroom, una de las mejores series que he visto nunca, he dejado de leer porque o no tiene ningún criterio o se deja llevar por la opinión de algunos fachas norteamericanos sin haberla visto.
De primeras decir que me deje llevar por diversas opiniones de la red (opiniones de gente española) en las que dejaban claro que "The Newsroom" es una serie mala, por lo tanto lo solte tal cual ayer, pero visto lo bien que hablabais de ella despues me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.

david6666 escribió:Flipado me estoy quedando, y dice el tio que no es un jodido culebron? :o :o :o :o si tiene hasta la tipica musica haha, 2 minutos viendo eso y me parecio super super cutre.
¿Flipado por que?. No es mas que un tiroteo entre la policia y la familia de Aurelio Casillas, como cualquier tiroteo que se ve en "Chicago PD o Blindspot" (por mencionar series). Y que yo sepa un "culebron" es una historia romantica que se alarga durante muchos capitulos y precisamente las historias de Telemundo tienen poco de romanticas, pues constantemente hay "tiros, muertes y demas". Si llamais "culebron" a las de Televisa o Univision me pegaria mas pues tienen bastante mas "romance, besos, amor, etc..."

¿Y que tiene de malo que tengan las escenas esa musica de fondo?. Que yo sepa, la gran mayoria de series son acompañadas de musica para que las escenas sean mas realistas, potentes, etc... al fin y al cabo tan importante es un buen guion como una buena musica acorde a las escenas para que la serie sea mas llevadera e impresionante. ¿Acaso las series de HBO no llevan musica de fondo en sus escenas?. A mi personalmente lo que mas me gusta de Telemundo es la musica de fondo que pone en sus producciones, que le da un toque muy bueno.

Y tengo que decir, que "El Señor de los Cielos" ha ganado el premio "Emmy Internacional" por lo que tan mala no es la produccion.

HBO es una buena productora de contenidos como lo es TELEMUNDO, otra cosa es lo que cada uno busque y le guste.

De verdad comparas las producciones de telemundo con las de hbo??? De verdad?

Cuantas series de telemundo se emitem en tantos paises como las de hbo? Que series de telemundo tienen mile o millones de descargas? Pasara "El señor de los cielos" a la historia de las mejores series como si lo haran algunas de HBO. A ver axnspain si quieres menospreciar a HBO existen otras buenas productoras pero querer compararla con telemundo es de traca.

Como te empeñas en decir que son series como blindspot y chicago pd dejo otro video de chicago pd en el que en el minuto 3:30 se producd un tiroteo en un bar, si no admited que tiene mejor producción nose que mas hacer

[youtube]https://youtu.be/SUhBw2FD75s[/youtube]
tiric
Contactar:
Contactar tiric
Enviar mensaje privado

Mensaje por tiric » 26 Jul 2017, 12:24

tatoadsl escribió:
axnspain escribió:me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.
Mejor di que "el trailer es sosillo y simplón". No puedes opinar de la serie solo por el traller, porque has visto el trailer, no la serie.

Eres de lo que no hay!!! Tu dijiste que the newsroom es un bodrio solo por las opiniones que has leido, me parece que opinar en base a un trailer es mas respetable que en base a opiniones en internet.
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 26 Jul 2017, 12:39

tatoadsl escribió:.... No puedes opinar de la serie solo por el traller, porque has visto el trailer, no la serie.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. :clapping: :clapping:

He terminado de ver de "The NewsRoom" el pasado lunes y solo puedo decir que es una grandisima serie con una gran interpretación de todo el reparto (aunque destaco por encima del resto a Jeff Daniels y a Emily Mortimer... Y bueno también meto en la lista a Olivia Munn :happy: :happy: ) e imprescindibles para todos los que somos frikis del mundo de la televisión.

Y sí, el gusto de cada uno es muy diferente, pero que menos que ver uno o dos capítulos de una serie para poder tener una opinión sobre esta.

Yo trás ver los dos primeros capítulos de "Sillicon Valley" estuve apunto de dejar de verla. Dí la oportunidad al tercer capitulo y luego me la vi en muy poco tiempo, fué cuando me enganchó.
TDTero desde 2006
Contactar:
Contactar TDTero desde 2006
Enviar mensaje privado

Mensaje por TDTero desde 2006 » 26 Jul 2017, 12:48

Solo dos cosas a decir, una relacionada con el tema y otra con el topic del hilo.

Sobre la segunda, decir que la app de HBO en PS4 funciona increiblemente bien,incluso con Movistar (ya sabemos los problemas con la conexion de estos). Es hasta mas rapida cargando que la de Netflix,que ya es decir... :clapping: :clapping: :clapping:

Y sobre lo primero, solo decir que comparar las series de Telemundo con las de HBO es como comparar comer en el mcdonalds con comer en el celler de Can Roca. Y ni eso: al menos lo de Mcdonalds es minimamente comestible.
Ahora dirá que es cuestión de gustos, pero cuando hay series de HBO con sobresalientes en TODAS las webs de criticas PROFESIONALES y de Telemundo no ves ni una...por algo será. Pero qué esperar con comentarios y justificaciones tan absurdas como la de "no veo una serie, veo un trailer de 2 minutos y ya juzgo un producto de 25 horas de duración".
Si te gusta telemundo,vale. Igual que si te gusta 40TV. Pero no intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente con argumentos de septima categoria, porque quedas en ridículo. Honestamente.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Jul 2017, 12:50

tatoadsl escribió:Mejor di que "el trailer es sosillo y simplón". No puedes opinar de la serie solo por el traller
Yo antes de ver una serie, suelo ver el trailer y si el trailer de la serie me llama la atencion, pues me tiro a ver la serie. Si el trailer no me gusta, directamente paso de la historia completamente. Lo hago con todas las series sean de la productora que sea (incluida Telemundo).

tiric escribió:De verdad comparas las producciones de telemundo con las de hbo??? De verdad?

Cuantas series de telemundo se emitem en tantos paises como las de hbo? Que series de telemundo tienen mile o millones de descargas? Pasara "El señor de los cielos" a la historia de las mejores series como si lo haran algunas de HBO.
Oye, que las historias de Telemundo se emiten en muchos paises, tanto como las de HBO (Mexico, Venezuela, Francia, Colombia, Argentina, EE.UU. Chile, Peru, Ecuador, España, Portugal, Rumania, etc...). Y si te puedo decir que "El Señor de los Cielos" pasara a la historia como una de las mejores producciones de la cadena hispana. Eso estoy completamente seguro.
tiric escribió:Como te empeñas en decir que son series como blindspot y chicago pd dejo otro video de chicago pd en el que en el minuto 3:30 se producd un tiroteo en un bar, si no admited que tiene mejor producción nose que mas hacer
Por supuesto que tiene mejor produccion, pero tampoco te creas que la diferencia es mucha con tiroreos o persecuciones vistas en "Señora Acero" (por ejemplo).

Y mirad como es un trailer en condiciones . Si seguis pensando que las historias largas son de menor calidad por tener tantos capitulos pues pensais mal muy mal.

TDTero desde 2006 escribió: Si te gusta telemundo,vale. Igual que si te gusta 40TV. Pero no intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente con argumentos de septima categoria, porque quedas en ridículo. Honestamente.
Por supuesto que me gusta TELEMUNDO, y de que manera. Le pone mas intensidad a sus historias que HBO, por mucho que digais y no pongo argumentos de septima categoria. La cadena hispana tiene su publico, foros y comentarios en internet como tambien lo tiene HBO y demas productoras.
Última edición por axnspain el 26 Jul 2017, 13:21, editado 1 vez en total.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
woki
Contactar:
Contactar woki
Enviar mensaje privado

Mensaje por woki » 26 Jul 2017, 13:03

He buscado algo de información sobre lo que debatís (sí, en parte ya por hartazgo del tema) y quería aclarar algunas cuestiones terminológicas... Las producciones que cita axnspain sí son telenovelas, pero, por eso mismo, también son series. Una telenovela es un tipo de serie. Por otro lado, es cierto que no son telenovelas convencionales tal como las entendíamos hasta hace poco, básicamente porque en lugar de pertenecer al subgénero de la telenovela rosa pertenecen al más reciente subgénero de las narconovelas.

PD: Para poner vídeos de YouTube excluid todo lo que no sea el código del vídeo (en el caso anterior, por ejemplo, vNrVKi265Hg).
Responder
  • Vista para imprimir

3746 mensajes
  • Página 83 de 250
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84