- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 23:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
A ver si lo he entendido: ¿no has visto ni un minuto de la serie y te atreves a calificarla de "catástrofe" o "bodrio", en base a lo que opina la gente? ¿Qué gente? A mí no se me ocurriría ponerle un calificativo así a ningún contenido de Telemundo si no lo he visto, por mucho comentario que me encuentre.axnspain escribió:he tomado de ejemplo de mala serie de HBO a "The Newsroom" por que es lo que mucha gente opina, no soy yo el que lo dice, sino la gente que verdaderamente ha visto la serie y que tras 3 temporadas que duro, la tratan asi. ¿Que culpa tengo yo?
axnspain escribió:Pues la propia Telemundo a la hora de venderlas no las trata como "Novelas", sino como "Super-Series"david6666 escribió:No lo digo yo , lo dice cualquier canal al que entres, todos ponen que son Telenovelas.
De primeras decir que me deje llevar por diversas opiniones de la red (opiniones de gente española) en las que dejaban claro que "The Newsroom" es una serie mala, por lo tanto lo solte tal cual ayer, pero visto lo bien que hablabais de ella despues me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.kiermel escribió:Desde que he leído decir bodrio a The Newsroom, una de las mejores series que he visto nunca, he dejado de leer porque o no tiene ningún criterio o se deja llevar por la opinión de algunos fachas norteamericanos sin haberla visto.
¿Flipado por que?. No es mas que un tiroteo entre la policia y la familia de Aurelio Casillas, como cualquier tiroteo que se ve en "Chicago PD o Blindspot" (por mencionar series). Y que yo sepa un "culebron" es una historia romantica que se alarga durante muchos capitulos y precisamente las historias de Telemundo tienen poco de romanticas, pues constantemente hay "tiros, muertes y demas". Si llamais "culebron" a las de Televisa o Univision me pegaria mas pues tienen bastante mas "romance, besos, amor, etc..."david6666 escribió:Flipado me estoy quedando, y dice el tio que no es un jodido culebron?![]()
![]()
![]()
si tiene hasta la tipica musica haha, 2 minutos viendo eso y me parecio super super cutre.
Mejor di que "el trailer es sosillo y simplón". No puedes opinar de la serie solo por el traller, porque has visto el trailer, no la serie.axnspain escribió:me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.
axnspain escribió:De primeras decir que me deje llevar por diversas opiniones de la red (opiniones de gente española) en las que dejaban claro que "The Newsroom" es una serie mala, por lo tanto lo solte tal cual ayer, pero visto lo bien que hablabais de ella despues me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.kiermel escribió:Desde que he leído decir bodrio a The Newsroom, una de las mejores series que he visto nunca, he dejado de leer porque o no tiene ningún criterio o se deja llevar por la opinión de algunos fachas norteamericanos sin haberla visto.
¿Flipado por que?. No es mas que un tiroteo entre la policia y la familia de Aurelio Casillas, como cualquier tiroteo que se ve en "Chicago PD o Blindspot" (por mencionar series). Y que yo sepa un "culebron" es una historia romantica que se alarga durante muchos capitulos y precisamente las historias de Telemundo tienen poco de romanticas, pues constantemente hay "tiros, muertes y demas". Si llamais "culebron" a las de Televisa o Univision me pegaria mas pues tienen bastante mas "romance, besos, amor, etc..."david6666 escribió:Flipado me estoy quedando, y dice el tio que no es un jodido culebron?![]()
![]()
![]()
si tiene hasta la tipica musica haha, 2 minutos viendo eso y me parecio super super cutre.
¿Y que tiene de malo que tengan las escenas esa musica de fondo?. Que yo sepa, la gran mayoria de series son acompañadas de musica para que las escenas sean mas realistas, potentes, etc... al fin y al cabo tan importante es un buen guion como una buena musica acorde a las escenas para que la serie sea mas llevadera e impresionante. ¿Acaso las series de HBO no llevan musica de fondo en sus escenas?. A mi personalmente lo que mas me gusta de Telemundo es la musica de fondo que pone en sus producciones, que le da un toque muy bueno.
Y tengo que decir, que "El Señor de los Cielos" ha ganado el premio "Emmy Internacional" por lo que tan mala no es la produccion.
HBO es una buena productora de contenidos como lo es TELEMUNDO, otra cosa es lo que cada uno busque y le guste.
tatoadsl escribió:Mejor di que "el trailer es sosillo y simplón". No puedes opinar de la serie solo por el traller, porque has visto el trailer, no la serie.axnspain escribió:me anime a ver aunque solo fuese el trailer de la serie para ver que tan buena es y la verdad que estoy con esa gente. La serie no llama la atencion nada de nada, es bastante sosilla y simplona, aunque tambien dire que como dice aqui un compañero, cada uno tiene sus gustos.
Se puede decir mas alto pero no mas claro.tatoadsl escribió:.... No puedes opinar de la serie solo por el traller, porque has visto el trailer, no la serie.
Yo antes de ver una serie, suelo ver el trailer y si el trailer de la serie me llama la atencion, pues me tiro a ver la serie. Si el trailer no me gusta, directamente paso de la historia completamente. Lo hago con todas las series sean de la productora que sea (incluida Telemundo).tatoadsl escribió:Mejor di que "el trailer es sosillo y simplón". No puedes opinar de la serie solo por el traller
Oye, que las historias de Telemundo se emiten en muchos paises, tanto como las de HBO (Mexico, Venezuela, Francia, Colombia, Argentina, EE.UU. Chile, Peru, Ecuador, España, Portugal, Rumania, etc...). Y si te puedo decir que "El Señor de los Cielos" pasara a la historia como una de las mejores producciones de la cadena hispana. Eso estoy completamente seguro.tiric escribió:De verdad comparas las producciones de telemundo con las de hbo??? De verdad?
Cuantas series de telemundo se emitem en tantos paises como las de hbo? Que series de telemundo tienen mile o millones de descargas? Pasara "El señor de los cielos" a la historia de las mejores series como si lo haran algunas de HBO.
Por supuesto que tiene mejor produccion, pero tampoco te creas que la diferencia es mucha con tiroreos o persecuciones vistas en "Señora Acero" (por ejemplo).tiric escribió:Como te empeñas en decir que son series como blindspot y chicago pd dejo otro video de chicago pd en el que en el minuto 3:30 se producd un tiroteo en un bar, si no admited que tiene mejor producción nose que mas hacer
Por supuesto que me gusta TELEMUNDO, y de que manera. Le pone mas intensidad a sus historias que HBO, por mucho que digais y no pongo argumentos de septima categoria. La cadena hispana tiene su publico, foros y comentarios en internet como tambien lo tiene HBO y demas productoras.TDTero desde 2006 escribió: Si te gusta telemundo,vale. Igual que si te gusta 40TV. Pero no intentes hacer comulgar con ruedas de molino a la gente con argumentos de septima categoria, porque quedas en ridículo. Honestamente.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo y 9 invitados