- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 15:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Exacto. De momento no hay nada terrestre que sepamos, sólo el transpondedor del Hispasat que transporta el múltiplex doblemente encapsulado (Abertis+T2MI).
No se me olvida, yo sólo estoy hablando de lo que hay en este momento en el múltiplex de pruebas que no contiene Clan. Se prevé que Clan pase al RGE1, del resto no se nada.Juan2 escribió:Romant se te olvida una cadena que es clan,se supone que pasara al rge1 no?
Si están probando así, es por algo. No tendría ningún sentido probar cosas que no se utilizarán. Si los dos UHD se pasan de la mitad de la capacidad que corresponde a RTVE, o saben que podrán utilizar una parte de capacidad de Atresmedia o de Mediaset porque uno de estos no emitirá o emitirá en HD. O el segundo UHD que están probando, no sería el de RTVE sino de Atresmedia o de Mediaset.romant escribió: ↑25 Feb 2026, 14:38 Analizando el bitrate, los dos servicios UHD llevan el vídeo codificado por separado y con distinto retraso entre 6 y 9 Mbit /s (muy dinámico, se ve que están probando) y hay entre 8 y 12 Mbit/s libres. Lo que deja claro que son pruebas para ver cómo se comporta el nuevo mux.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados