- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 01:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
El Martes por que no aparece el 1? Imagino que sera un errorberon escribió:está en su ficha

Falta una semana, por Diosdanirc escribió:Pd:en el deco faltan los multis 6 7 y 8. Que ya estoy viendo que pasa como en la previa y nos perdemos algun partido
En movistar aparece publicado lo mismo que aqui como bien ha dicho beron. Supongo que sera asi por si se retrasa el partido del barca por algun motivo pues que no haya problemas con ningun partido de las 21NicolasR escribió:Evidentemente estoy hablando de los partidos de las 22... Inutilizar ese canal habiendo tantos partidos, entiendo yo que es un error en la ficha.
Podría haber un post partido del FC Barcelona en este dial?NicolasR escribió:Evidentemente estoy hablando de los partidos de las 22... Inutilizar ese canal habiendo tantos partidos, entiendo yo que es un error en la ficha.
Realmente faltan 5 días naturales (hábiles 3), ya que los M LdC 6 y 7 también hacen falta el martes para la UCL, y no están ni en el desco virtual...Kermy escribió: Falta una semana, por Dios... y todo para luego ver realmente el del "Villarreal" y el del "Betis".
Usuarios navegando por este Foro: TVSillon y 5 invitados