- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 00:09
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Pues según un conocido programa de radio online hasta el 16 de agosto no emitirá.scg20 escribió: Bein La Liga que es un hecho que casi seguro que va a emitir a partir de mañana en Movistar+.
En el caso de Movistar+, yo creo que usarian los Multifutbol. No es la primera vez que los Multi de Movistar+ se usan para canales adicionale sproducidos por terceros, ya lo han hehco, pro ejemplo, con los Multideporte, para emitir Eurosport 360.david.orlaz escribió:Para poder emitir LaLiga2 TV, si quieren, tendrán que buscar nuevo espacio.
Hasta el 16 de Agosto no entrara Bein La Liga lo dijeron ayer.VTDTAlm escribió:Si el domingo llega beIN LaLiga a Movistar+, es normal que no creen un TEST, porque bastaria con sustituir Canal+Liga.
Lo que no me explico entonces es, ¿porque han aparecido TEST B1 y B2 / HD?.
Ya se que es raro, pero, ¿puede uno de ellos ser CanalLigaTV2?.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], gultim, jpg0311 y 19 invitados