- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
La locución correrá a cuenta también de Xavi Ballesteros, mientras que Xavi García estará al frente de los comentarios y análisis del partido.Espanulis escribió:¿quién va a narrar el baloncesto en GOL de ésta competición de la FIBA Champions League?
Gracias por excluir a los no futboleros. Creo que ese no es el camino.Futboler0 escribió:Todo lo que comentas nada tiene que ver con este hilo, sobre el canal GOL, un canal deportivo, centrado principalmente en fútbol, que no tiene ninguna obligación ni necesidad de meterse a emitir boxeo, simplemente. Si de verdad fuera rentable emitirlo tranquilo que lo harían. Pero si te quejas de que nadie lo emita, ahí tienes Teledeporte por ejemplo, que te podría hacer más el "servicio público" que GOL.
Roures dijo en una entrevista creo que en la Cope en agosto que no se planteaban de momento emitir boxeo en GOL. Respecto a lo que dices de informativos, eso va a parte, y es algo que GOL no emite, así que lo dicho, ni tienen interés, ni obligación, ni necesidad, ni nadagapabo escribió: A lo que quería llegar es que hace pocos meses pusieron un bucle antes de empezar a emitir en pruebas anunciando lo que supuestamente iban a retransmitir, había varios deportes entre ellos boxeo. Entonces se me ocurren dos o tres opciones. O lo pusieron para crear hype, como el fútbol americano y el hockey hielo sabiendo desde entonces que ni de coña lo iban a poner. O lo pusieron sin tenerlo muy claro. O lo hicieron y están trabajando en intentar poder ofrecerlo cuando sea. Yo personalmente prefiero que sea esto último.
Por cierto, hablando de violencia, acabo de ver en un informativo como un tío se acercaba a creo que un juez mejicano y le pegaba un tiro en la nuca, el juez caía y el otro se iba corriendo, así que no me vengáis con bobadas. Eso sin hablar de imágenes de guerras y conflictos varios.
Dónde excluyo a los no futboleros? Precisamente estaba defendiendo que vayan a emitir basket, dado que se catalogó el basket de basura. Eso no quita que no entienda las peticiones de dar boxeo.Másquefútbol escribió: Gracias por excluir a los no futboleros. Creo que ese no es el camino.
¿Como con todo, no? ¿Su único interés no es el dinero?Futboler0 escribió: Roures dijo en una entrevista creo que en la Cope en agosto que no se planteaban de momento emitir boxeo en GOL. Respecto a lo que dices de informativos, eso va a parte, y es algo que GOL no emite, así que lo dicho, ni tienen interés, ni obligación, ni necesidad, ni nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados