- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:21
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con 20 millones ya podrían incluso tener 2 magazines diarios. Ese dinero gestionado bien le da para mucho más de lo que hacen,si en murcia con la mitad tienen casi todo el Day Time lleno ,que no harán con eso?Komunero escribió:Utilizaran para el próximo según parece Castilla y León directo el mismo decorado que usan para todo, o utilizarán los millones que se llevan de la Junta para dar una vuelta al estudio y modernizarlo?. Me temo lo peor.
También podemos comparar la extensión de la Comunidad de Murcia con la de Castilla y León, y lo que eso conlleva en cuanto a gastos de explotación. Si en Murcia tuvieran que mantener (además de su centro o centros regionales) los 10 centros territoriales que tiene CyLTV (que, además, no son meras delegaciones o corresponsalías que se limiten a elaborar noticias para los informativos regionales, sino que alimentan sus respectivos canales con programación propia, incluyendo informativos, magacines, deportes y programas varios), a lo mejor tampoco les quedaba tanto dinero limpio...andreumas22 escribió: Con 20 millones ya podrían incluso tener 2 magazines diarios. Ese dinero gestionado bien le da para mucho más de lo que hacen,si en murcia con la mitad tienen casi todo el Day Time lleno ,que no harán con eso?
Beatriz Zamorano a LaSextaKomunero escribió:Seguro que os vienen mas nombres.
A Laura Barros la he visto un domingo haciendo un directo en Cuatroº y al día siguiente haciendo el local de La 8 Valladolid (hablo de hace tiempo) No se cual es la situación de ahora, pero si no recuerdo mal (puede que esté equivocado) me pareció verla la semana pasada conduciendo el informativo localKomunero escribió:... y he visto que Laura Barros está en Cuatro, me alegro por ella
Olivia Guillen que presentó varios informativos en La 7 está ahora en el Canal 24hKomunero escribió:Seguro que os vienen mas nombres.
Todo dependerá de si se pueden hacer dos programas en un mismo decorado. A mi no convence mucho esa idea por lo que o tiran del plató de noticias de La 8 Valladolid o de cualquiera de los dos de La 7 (noticias o polivalente).andreumas22 escribió:Con 20 millones ya podrían incluso tener 2 magazines diarios. Ese dinero gestionado bien le da para mucho más de lo que hacen,si en murcia con la mitad tienen casi todo el Day Time lleno ,que no harán con eso?Komunero escribió:Utilizaran para el próximo según parece Castilla y León directo el mismo decorado que usan para todo, o utilizarán los millones que se llevan de la Junta para dar una vuelta al estudio y modernizarlo?. Me temo lo peor.
Debido a la concesión de los dos canales con sus correspondientes horas de programación regional y local, respectivamente (sobre todo las de La 8), lo mencionado sobre Canal Sur no podría ser posible aquí.pedro999999999 escribió:Toda la razón. Igual algún lumbreras de TVCYL se da cuenta o lo ha pensado que esta televisión podía nacer como Canal Sur ahora por ejemplo.
La 7 --> Canal Sur 1
La 8 --> Canal Sur 1 (identico) y con desconexiones tipo noticias locales y poco mas..
Ese es el asunto. Confluir hacia un canal único regional con desconexiones locales supondría cambiar todo el modelo, además de una reducción de contenidos locales, posible reducción de personal... etc. Si en 11 años la Junta no ha puesto ningún pero y las dos empresas que llevan la tele están contentas con el modelo que desarrollan... en teoría nada cambiará.codigo32 escribió:Yo llevo años diciendo que deberían centrarse en una única cadena que incluyera la información local y algún magazine local no necesariamente diario. Y aprovechar las delegaciones para hacer desde allí también programas regionales. Incluso alguno de los diarios [...] Imagino que todo esto supone renegociar con la Junta el pliego de la concesión, lo que no será sencillo me temo. Y yo dudo que ambas partes (tv y junta) estén interesadas.
Pero creo que podría dar mucho más de si ...Telete escribió:
También podemos comparar la extensión de la Comunidad de Murcia con la de Castilla y León, y lo que eso conlleva en cuanto a gastos de explotación. Si en Murcia tuvieran que mantener (además de su centro o centros regionales) los 10 centros territoriales que tiene CyLTV (que, además, no son meras delegaciones o corresponsalías que se limiten a elaborar noticias para los informativos regionales, sino que alimentan sus respectivos canales con programación propia, incluyendo informativos, magacines, deportes y programas varios), a lo mejor tampoco les quedaba tanto dinero limpio...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados