- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 22:04
- Todos los horarios son UTC+01:00

De momento todo para paquetes premium y los que tengan contratado Movistar F1. No indican si lo verán, como lo verán, se podrá contratar o no, o tendrás que irte a un Premium o contratar Formula1.cssr escribió: Porque supongo que Euroliga irá en el paquete Deportes y F1 en el paquete Motor..
Movistar por poder puede dar todos los partidos a la vez, ahi tienes la europa league que en cada turno de la fase de grupos hay 12 partidos a la vez, otra cosa es la calidad de imagen de la mitad de los partidos que es un sd muy justito o que otros partidos directamente te lleva a la web y no hay color entre la calidad de imagen de la web de movistar o dazn (a favor de esta última) eso hablando desde el pc en smart tv la calidad de la app de movistar es buena.BaskonistaATope escribió:Ese es el tema... ahora mismo por ejemplo hay 7 partidos a la vez... y no sé si M+ puede absorber todo ese tráfico. Ojala.

Si mantiene precio DAZN incluyendo la F1 resulta un servicio muy atractivo.jita escribió:Yo quiero ver la Premier y tengo que pasar por el aro de pagar las Motos y la F1
Usuarios navegando por este Foro: Google, tatoadsl y 10 invitados