mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 9 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 16
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por Krack Colectiva » 07 Dic 2020, 13:53

Si, sin problemas @Sajo!
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 07 Dic 2020, 16:26

Pues menos explicación aún, ¿sólo que es una maniobra malintencionada para intentar hacerte pasar la TV a fibra?
Y si esto es así, ¿realmente es legal? Porque estás cobrando a unos clientes de Satélite y a otros no, con los mismos contenidos y calidad.

Otra respuesta del foro Movistar
"Se te ha notificado dicha subida para partir de Enero/21 dado que los cliente que tienen el servicio de Fusión con TV Satélite disponiendo de Fibra en la zona, se actualizará el precio con un incremento adicional de 5€/mes."

Te lo dicen, sólo por el hecho de poder disponer la TV por fibra. Es como decir, te penalizo porque puedes pasar la TV a fibra y no te da la gana :blink:
Simeone
Contactar:
Contactar Simeone
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por Simeone » 07 Dic 2020, 19:32

Yo soy de Fusión con ADSL más Satélite y sólo he recibido una carta con la subida para enero de 3 euros. De la de 5 euros ni rastro aunque aún no puedo mirar la factura porque mi facturación llega los días 13 de cada mes.

He llamado al 1004 y no lo tienen nada claro, no saben si es a todos los fusión con satélite o solo a aquellos que tengan por separado internet y tv con satelite.

La llamada me ha servido para, en previsión de la que se viene, cambiar de fusion, el mío ya estaba fuera de catálogo, basicamente sigo viendo todo el futbol, he cogido fusion seleccion plus futbol, aunque ahora solo tengo 1 linea movil con ilimitado todo, la otra se queda en 5 GB y establecimiento de llamada, total solo por eso he bajado 20 euros de recibo. Aparte también he cambiado para abajo una linea adicional y he dejado la de 12,50 porque apenas gastaba ni minutos ni gigas.

Yo pago 134 + 17 de la adicional son 151, que pueden ser 159 con las subidas de 3 y 5 euros.
Y pasaré a pagar 114 +3 que suben fijo, 117 + 12,50 de la adicional 139,50, me ahorro 20 euros y si hay que pagar 5 por satelite pues me ahorro 15 euros mensuales.
Simeone
Contactar:
Contactar Simeone
Enviar mensaje privado

Mensaje por Simeone » 07 Dic 2020, 19:34

Yo soy de Fusión con ADSL más Satélite y sólo he recibido una carta con la subida para enero de 3 euros. De la de 5 euros ni rastro aunque aún no puedo mirar la factura porque mi facturación llega los días 13 de cada mes.

He llamado al 1004 y no lo tienen nada claro, no saben si es a todos los fusión con satélite o solo a aquellos que tengan por separado internet y tv con satelite.

La llamada me ha servido para, en previsión de la que se viene, cambiar de fusion, el mío ya estaba fuera de catálogo, basicamente sigo viendo todo el futbol, he cogido fusion seleccion plus futbol, aunque ahora solo tengo 1 linea movil con ilimitado todo, la otra se queda en 5 GB y establecimiento de llamada, total solo por eso he bajado 20 euros de recibo. Aparte también he cambiado para abajo una linea adicional y he dejado la de 12,50 porque apenas gastaba ni minutos ni gigas.

Yo pago 134 + 17 de la adicional son 151, que pueden ser 159 con las subidas de 3 y 5 euros.
Y pasaré a pagar 114 +3 que suben fijo, 117 + 12,50 de la adicional 139,50, me ahorro 20 euros y si hay que pagar 5 por satelite pues me ahorro 15 euros mensuales.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2020, 21:11

Pues la subida es de 8€ en total según la carta que recibí yo, para Fusión 600mb (próximamente 1 GB) con Movistar+ vía satélite.

A lo.mejor tienes suerte y solamente te cobrqrán 3€ de más, aunque la subida de 3€ también me parece muy mal, que no paran de subir el precio y este ya es caro de por sí, preferiría quedarme con los 600 mb y que no me subieran el precio, y que luego hubiera el pack de 1GB con el precio más alto, o sea que fuera opcional. O que no nos suban el precio por tener 1 GB, si hace poco ya subieron el precio, a ver esto no puede ser.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Dic 2020, 23:03

Sajo escribió:Y si esto es así, ¿realmente es legal? Porque estás cobrando a unos clientes de Satélite y a otros no, con los mismos contenidos y calidad.
Peor es que te cobren lo mismo por peores servicios, como llevamos pagando años los clientes que sin cobertura de fibra, baja cobertura de ADSL o ninguna, pagamos lo mismo que si tuvieramos fibra.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 08 Dic 2020, 00:28

Efectivamente pues la subida en un total de 8€ es para Fusión con fibra óptica y Movistar+ vía satélite.

Pero igualmente se ha pasado Movistar con la discriminación, bueno y en general por seguir subiendo precios a todos también, que suben cada dos por tres.
Destraler
Contactar:
Contactar Destraler
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destraler » 08 Dic 2020, 08:44

Simeone escribió:Yo soy de Fusión con ADSL más Satélite y sólo he recibido una carta con la subida para enero de 3 euros. De la de 5 euros ni rastro aunque aún no puedo mirar la factura porque mi facturación llega los días 13 de cada mes.

Por lo que he leído y se ha ido deduciendo, la subida de 5€ es para quien tiene fusión con internet por fibra y la tv por satélite, si tienes adsl y satélite no te aplican los 5€.
Kalhajan

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Kalhajan » 08 Dic 2020, 16:36

Acabo de ver en la web de Movistar que los fusion ya vienen con el nuevo precio marcado con un asterisco. En más info ya pone que los nuevos precios son a partir del 12/1
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 08 Dic 2020, 16:54

Que vergüenza lo de movistar, subirnos el precio a cambio de cosas innecesarias, ya que el aumento de velocidad es una de esas cosas innecesarias yya no digamos la basura de ott de la tdt de mierda que hay en España ¿ por que pensáis que regalan esa plataforma ? os doy la respuesta yo, por que nadie la tiene en versión premiun y la quieren dar salida y nos la van a clavar imponiéndola y pagándolo antes con una subida , mira como no meten la de amazon o hbo los sinvergüenzas
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Dic 2020, 17:52

Es evidente que, el calificar la, todavia no oficial, llegada de Atresplayer Premium a Fusión de Movistar, es una opnión personal, tuya, @Raul gomez.
Raul gomez escribió:¿ por que pensáis que regalan esa plataforma ? os doy la respuesta yo, por que nadie la tiene en versión premiun y la quieren dar salida y nos la van a clavar imponiéndola y pagándolo antes con una subida
¿Disaney+ tambien es una basura que no quiere nadie?. Lo pregunto porque, con Disney+ hicieron lo mismo ¿beIN SPORTS tambien era uan basura?, identico prodecimiento.

¿que tal si no creamos paquetes convergentes y dejamos laTV seca, y que cada abonado añada, uno a uno lso canales, ¿cuanto costaria?, ¿cuantos canales tendria?
Raul gomez escribió:mira como no meten la de amazon o hbo los sinvergüenzas
Paquetes HBO España cuesta 7.99 €/mes. Si Movistar la incluyera en Fusión, peor subiendo la cuota, no se, 6€ al mes, ¿seria "una vergüenza que Movistar suba la cuota mensual, a cmabio de un producto innecesario"?, ¿o no seria innecesario, si fuera HBO?.

¿Y si añadieran DAZN; FlixOlé o Discovery+?, ¿seria una vergüenza?.

Escribo esto de memoria pero, ¿pudiera ser que el acuerdo para integrar HBO en una TV de pago, sea exclusivo con Vodafone?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 Dic 2020, 18:10

Raul gomez escribió:Que vergüenza lo de movistar, subirnos el precio a cambio de cosas innecesarias, ya que el aumento de velocidad es una de esas cosas innecesarias yya no digamos la basura de ott de la tdt de mierda que hay en España ¿ por que pensáis que regalan esa plataforma ? os doy la respuesta yo, por que nadie la tiene en versión premiun y la quieren dar salida y nos la van a clavar imponiéndola y pagándolo antes con una subida , mira como no meten la de amazon o hbo los sinvergüenzas
253000 suscriptores en octubre. Solo un tercio de los que tiene Movistar+ en satélite, si no recuerdo mal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 18:12

HBO es exclusivo de Vodafone en cuanto a contratarlo como parte de un operador, sí. Y contratarlo por libre cuesta 9 euros mensuales, subieron el precio desde los 8 que tenía en un principio.
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 08 Dic 2020, 18:15

Disculpar, tube un momento de tension y me cabreee.

Hecho de menos tener una plataforma en condiciones
Raul gomez

Mensaje por Raul gomez » 08 Dic 2020, 18:24

Lo primero, no es una opinión mia, si no la de varios usuarios en este y otras web, y que cada vez corre mas fuerza que sera en todoss los fusiones, yo tengo fusion inicia y si me la meten o no me daria lo mismo ya que ni la quiero, ni la he pedido

ademas, disney+ yo no he dicho que es basura, ( pero algunos ya maduritos que no tengan niños en la famila puede pensar que si) pero repito, yo no lo pienso, ni lo he dicho de esta ott , asi que no malinterpretes mis palabras, ademas te recuerdo que Disney+ plus su precio es igual que hbo, y ya lo pagamos entre todos, 5 euros lo que lo incluyeron mas 3 euros que os lo pagamos de fusiones inferiores, 8 euros en total

Algunos con todos los respetos sois muy ingenuos pensando que movistar incorpore ott regalándola, a caso para movistar le cuesta subir la velocidad, o dar mas gb

Preguntale a los del satelite que les van a subir 8 euros si no podian a ver metido otra palataforma de mas calidad, y eso de hbo que tenga contrato con vodafone no tiene que ver nada, ya hacedos años se hablo de esta incorporación a movistar, y dijeron que no llegaron a un acuerdo

Y lo que es una verguenza en si no es la incorparacion de la platadorma que sea, si no que me obliguen a tenerla y aumentarme el precio por obligacion aunque no la quiera, y ya que ilegalmente me lo hacen pues al mneos lo que digo que me metan plataformas de calidad y no basura como lo es atresplayer, una plataforma que se compone de la programaccion basura que hechan en la tdt privada, y con un estreno al mes de sus lamentables series

¿Y si añadieran DAZ; FlixOlé o Discovery+?, ¿seria una vergüenza?. pues en mi opinión no o amazon video que mas o menos cuesta igual que atresplayer .... todas superiores a la basura de ott que es atresplayer y que engorda sus cifras de abonados incluyendo a la opcion gratuita, pero si dieses las de premiun seria cuatro gatos viendo su lamentable contendio y pocas novedades mensuales que tienen
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 9 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10