No hace falta que haya tarifa bar para contratar la app de Mediaset los dueños de los bares lo pueden contratar como particulares y dudo que Mediaset les denunciará
Un acuerdo con tantos ceros me sorprendería que fuese en sd. ¿El precio? Igual que en los operadores pero... La tarta la tienen que repartir en cachos más grandes
Última edición por Asdf el 21 Jul 2019, 18:06, editado 1 vez en total.
No entiendo la mentalidad de algunos. Parece que buscan y quieren que el servicio en "MiTele Plus" no tenga éxito o no se. Hasta hace unos días se quejaban por que solamente Orange y Movistar+ ofrecerían el fútbol, y ahora que también se apunta "Mediaset", aunque sea una OTT, parece que no les hace gracia.
Vale que Mediaset no tenga buenos servidores, que se pueda caer el servicio en momentos fuertes, etc... pero eso son temas aparte. El que quiera pues tiene una ventana adicional abierta a tener todo el fútbol por 35€/mes y el que lo vea todo negro, y demás, pues tiene a Movistar+ u Orange para tener todo el contenido de manera tradicional. Que cada uno decida que prefiere mas.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Utilizaron akamai hasta la fecha y no debería dar problemas.
Laola ofreció laliga (gratis) durante años (en "teoría" para Alemania y Austria) hasta que llegó dazn pero sus links circulaban por todos los lados y aguantaba (Empleaban akamai también).
La única opción sin servicios añadidos "obligatorios" se le ponen pegas
Pues yo creo que lo de que no tenga buenos servidores y que se pueda caer el servicio en momentos fuertes, etc., no es tema aparte ni mucho menos.
Que no estamos hablando de un Bein Connect, que puedes pensar que por 9,95 €/mes, poco puedes exigir (Y eso que allí había algunos partidos en 4K incluso).
Aquí estamos hablando de un servicio que cuesta 35 €/mes, precio totalmente equiparable al de las dos operadoras de IPTV. Así que yo entiendo que hay que exigir una calidad mínima y una estabilidad mínima en el servicio.
Esos son los dos ejes principales:
calidad de emisión
estabilidad y seguridad de que se va a poder ver sin problemas.
Pienso que poniendo el precio a 35 el listón lo han puesto muy alto.Cuando un servicio es barato, aunque no tendría que ser así,la gente es más comprensiva ante fallos y mal servicio.
Akami es un reproductor? Porque no se qué es y no creo Mediaset no tenga buenos servidores para ofrecer cualquier partido de fútbol pero el riesgo del streaming es que como se conecten a la vez mucha gente y el servidor no lo aguante se cae la señal.
Hombre, Mediaset ha emitido por su web "MiTele" en directo diferentes partidos de fútbol del mundial, eurocopa, seleccion, etc... y creo que no habido caídas ni problemas de los servidores ni afectado a la calidad, por lo que supongo que esto funcionaria bien.
¡Ojo! que parece ser que esto del fútbol en "MiTele Plus" podría quedar anulado. Se comenta que los anuncios en televisión han desaparecido de golpetazo, la web donde dieron la noticia también y todos los comentarios en twitter y otras redes sociales también han sido borrados por la propia Mediaset. Es posible que quizá "Mediaset" soltase la bomba durante al final de supervivientes y ni siquiera tuviese nada asegurado ni firmado.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Ayer creo que aún vi el anuncio. Pero un domingo de golpe y porrazo!
Es raro que anuncien algo sin tenerlo cerrado del todo. ¿Guerra de otts?¿Ahora se lo queda otra?
También orange pasó más de una semana ni lo anunció ni nada. Las negociaciones deben estar duras.