mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 10:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 9 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 27
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Martin Crane » 25 Ago 2020, 08:05

Yo empecé con un Chromecast y le añadí poco después un Fire Stick, luego, al comprar una Smart TV para el salón, pasé esos dispositivos al televisor "tonto" de mi habitación, y la verdad es que me va perfectamente, tanto es así que, pese a tener unos cuantos años, ayer mismo compré un mando a distancia nuevo para el televisor porque no veo la más mínima necesidad de poner un Smart TV de verdad, y eso que la TDT propiamente dicha la veo poquísimo.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Ago 2020, 03:27

Sí, yo también le puse un Chromecast a un televisor sin SmartTV y luego un FireStick. No tenía (ni tengo) un smartphone Android pero gracias al Chromecast podía pasar por ej. fotos al televisor desde el portátil Mac. Y no quería comprar para esas cosas un AppleTV a + de 150€...
pat

Mensaje por pat » 30 Ago 2020, 07:59

Pues yo me lo he tenido que comprar porque los tv panasonic son un desastre en aplicaciones.La de plex está obsoleta y no tiene disney +.
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 01 Sep 2020, 08:21

Es lógico que los televisores acaben quedando obsoletos porque se suelen mantener mucho más tiempo que un teléfono móvil y, aunque unos sistemas se actualicen más que otros, al final siempre es útil añadir algo para que podamos seguir disfrutando de las aplicaciones más nuevas y actualizando las que ya existían. Ojalá los fabricantes actualizaran más, pero por suerte sale más barato añadir un dispositivo externo que cambiar de televisor.

Ayer vi que en el Fire Stick y en el Mi Box S se incorporaba la plataforma VIX, completamente gratuita y sin darse de alta, aunque no tiene gran interés, pero ahí está para quien la quiera ojear. También está en móviles Android; en la Smart TV de Samsung.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 Sep 2020, 13:47

VIX la instalé para ver como era, y salvo lo que en versión original es español de España, todo lo demás está en hispanoamericano sin opción a otros idiomas o subtítulos. Si no te importa o eres hispano, lo podrás disfrutar porque hay cosas interesantes. Yo es que no puedo con el doblaje hispanoamericano, salvo que la versión original lo sea.

Me fastidió porque dos series que quise ver Haven y Primeval estaban en hispanoamericano :(
La miraré un poco más a ver si encuentro algo que pueda aprovechar.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Sep 2020, 15:43

Qué curioso eso de Vix... he intentado reproducir algo (la serie Bitten) en el navegador del PC y aunque he podido iniciar la reproducción no veo opción alguna de audio o subtítulos... si tuviera dichas opciones (y al menos VOS) sí creo que podría tener algo de interés.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Sep 2020, 08:04

Habrá que ver cómo evoluciona, de momento, como opción gratuita, parece peor que la variante Free de Rakuten, pero esas cosas pueden cambiar y, además, siendo gratis no molesta tenerla instalada e ir ojeando de cuando en cuando.

Lo peor que le encuentro es que sigue funcionando de forma extremadamente lenta, sólo en el móvil parece ir con cierta agilidad.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Sep 2020, 19:50

¿Han dejado de vender el Fire TV Stick HD?

En Amazon ya no está y el 4K aparece de oferta. No sé si va a salir uno nuevo o qué, pero aunque el modelo 4K es una elección mejor para cualquier televisor, muchos usuarios lo utilizamos para televisores secundarios sencillos.

Me pregunto si eso puede tener algo que ver con la inclusión del Mi Stick con botón Prime Video junto al botón Netflix.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Sep 2020, 00:00

Sí, te lo confirmo, ha desaparecido el modelo HD y también de otros Amazon de Europa (Francia e Italia) mientras que en otros no sale ni el 4K (Alemania y Reino Unido)...un viejucho modelo HD (sin mando Alexa) queda rebajado en Amazon Países Bajos.

Pero ahora mismo, yo no veo promo alguna con el FireStick4K en Amazon España, está a 59,99€.

Se cuece algo...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Sep 2020, 09:47

Habrá que ver, tambien, si el FireTV HD, sigue teniendo soporte. O si, en tal caso, nos facilitan cmabiar el modelo, a los que ya lo tenemos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pat

Mensaje por pat » 08 Sep 2020, 09:49

Cambiate al uhd.
Deberian haber sacado ese aparato directamente uhd.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Sep 2020, 11:31

VTDTAlm escribió:Habrá que ver, tambien, si el FireTV HD, sigue teniendo soporte.
Por eso no te preocupes...con todos los que han vendido...no los van a dejar colgados...sin obviar que la mayoría de los propietarios son abonados Prime.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 27 Sep 2020, 23:20

Amazon ha actualizado la oferta de los dispositivos FireTV. Y lo sorprendente es que ha lanzado una nueva versión del FireTVStick (a secas) es decir del HD...además con compatibilidad HDR (& Dolby Atmos...y más potencia del procesador). E incluso un segundo dispositivo FireTVStick Lite (HD) con idénticas características técnicas pero sin control del televisor en el mando (On/Off y Volumen).

Resulta sorprendente porque poca gente hubiese apostado por el regreso del dispositivo HD tras su salida del catálogo hace 2 semanas...y además con más potencia y compatibilidad HDR. Pero también hay que señalar que el único canal permanente producido por un GrupoTV público en HDR es en HD...ARTE...y no en UHD.

Y es que en un televisor de menos de 55" entre un buen HD 1080p y un UHD bastante comprimido...pocos notarían la diferencia....O sí, que es mejor la versión HD 1080p :)
pat

Mensaje por pat » 28 Sep 2020, 07:30

Puedes decir lo que te dé la gana pero se nota la diferencia entre uhd y hd.
Te doy la razón en que al final será todo en hdr.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 28 Sep 2020, 11:37

Lo que hay ahora es lo siguiente:

- Fire TV Stick: versión HD mejorada respecto a la que había hasta ahora, con mando a distancia que incluye el apagado/encendido del televisor y el volumen (40 euros).

- Fire TV Stick Lite: lo mismo que el anterior, pero su mando a distancia carece de los botones citados, no obstante, dicen que tiene las mismas mejoras generales (30 euros).

- Fire TV Cube 4K: este modelo ya no es un stick, aunque tiene más o menos las mismas funciones, añadiéndole un altavoz inteligente Alexa, pero no veo que tenga más memoria; también incluye un adaptador para conexión Ethernet, que no está de más, aunque el mando es por infrarrojos, con el típico detector por cable por si lo ponemos escondido; debería ser Bluetooth (120 euros).

- Fire TV Stick 4K: incluyo este modelo porque parece que sigue a la venta, pero no han anunciado nada sobre el mismo, con lo cual no se sabe si sigue o no, la verdad es que espero que sí, porque me parece una alternativa altamente recomendable,, mucho más que el Cube, y por la mitad de precio, ¡espero que siga en catálogo! (60 euros).

Se anuncia también una nueva interfaz de usuario, la cual dicen que se implementará también en los modelos preexistentes. Los nuevos salen a la venta el 30 de septiembre.

Por cierto, en cuanto al HDR, mi Stick básico de la primera generación que se vendió en España, cuando veo algo que es en HDR, me indica que lo es al pulsar durante la emisión, ciertamente no me lo ofrece en UHD, pero por lo visto el HDR estaba presente desde la antepenúltima versión, es decir, la primera que se vendió aquí de forma oficial.
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 9 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10