- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues me imagino que el problema seran las obras en dicho plató.markosdangerous escribió:Hola buenas, ¿alguien se acuerda de los supuestos informativos que se iba a estrenar a las 14h con Olga Lambea y a las 21 con Álvaro Zancajo? Cada lunes sintonizo el canal a esas horas por si hubiera novedades y después de 3 o 4 semanas de su supuesto estreno, nada
Por lo visto en el instagram de Raquel Martínez sale una foto del plató del 24 en remodelación, espero que también se tomen su tiempo para renovar los rótulos
Espero que no te refieras a ese decorado con líneas deformes y color rosa.orion8 escribió:Sinceramente me encanta el plató que usan ahora el canal 24h. Me gusta más que el anterior y de mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Pero si ese plano/fondo concreto es el mismo que lleva AÑOS utilizándose en los boletines que se hacían en la "barra del bar"!josemr escribió:A mi me encanta
+1Nickname escribió:Espero que no te refieras a ese decorado con líneas deformes y color rosa.orion8 escribió:Sinceramente me encanta el plató que usan ahora el canal 24h...
TVE renueva las corresponsalías de Berlín, Rabat, Moscú, México y Lisboa
11.04.2017 | actualización 16h06
PRENSA RTVE
Televisión Española renueva cinco de sus corresponsalías: Berlín, Rabat, Moscú, México y Lisboa.
Luis Pérez López, actual corresponsal de Moscú, pasa a ocupar la corresponsalía de Rabat.
Erika Reija, corresponsal en Rabat, se hará cargo de Moscú.
Para la corresponsalía de Berlín, ha sido designada Aurora Mínguez, actual corresponsal de RNE en París.
Miguel Ángel García Rodríguez, actual corresponsal en Berlín, se hará cargo de la corresponsalía en Lisboa.
E Íñigo Herráiz, actual corresponsal de TVE en Lisboa, se encargará de la corresponsalía de México.
Usuarios navegando por este Foro: jns, manpaspal y 5 invitados