- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
luiscafe escribió:No sé si tendrán dinero o no, pero esta mañana su director Carlos Peñaloza ha dicho en antena "que las obras de AM iban muy bien y que pronto emitirían con un nuevo transmisor de 100 kW"
Hasta ahora emitían con 20 kW con lo que la nueva cobertura va a ser mucho mayor en transmisión diurna y nocturna. Una buena mejora creo yo.
Hasta donde yo se no es avería, han comprado un transmisor de 100.000 W y han cambiado la antena y toda la instalación así como la sección de alimentación del transmisor, llevan con las obras desde Agosto. Eso es lo que dicen, ahora, que sea verdad o mentira ya no sabría decir.Espanulis escribió:Continuan con la avería en la 918 de Onda Media, lo ha vuelto a decir en el programa «Micrófono abierto» de Rafael Nieto y dicen que están trabajando en ello.
Han dicho en un grupo por facebook (uno que parece que trabaja para Peñaloza) que la semana que viene (estamos a martes 20 de octubre) van a abrir una nueva web.luiscafe escribió:Por cierto, la nueva web del grupo es un poco incompleta, pues no indican frecuencias de emisión de ninguna de sus radios y tampoco indican los programas que emiten por ejemplo en la Inter. A ver si la van mejorando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados