mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 11:52
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 9 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 72
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Mensaje por axnspain » 19 Mar 2017, 21:32

Mira, parece que en esto estamos de acuerdo.

A mi tambien me gusta mas el nombre completo "NICKELODEON", aunque comprendo que a la hora de promocionar y demas, suena con mas fuerza "NICK" que todo el nombre completo.

Me sucede igual con su otro canal hermano "Comedy Central", que el nombre no me termina de convencer. Prefiero el antiguo "Paramount Comedy" junto con la imagen anterior. Aunque yo al canal le llamo (en lo personal) directamente "Comedy" :lol:

POSDATA: Me sorprende que el canal de cine le llamen "Paramount Channel" en todo el mundo donde esta disponible y en cambio al de comedia le cambiaron y quitaron la palabra "Paramount" :(
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Mar 2017, 22:11

Yo entiendo perfectamente que se haya mantenido la marca Paramount para el canal de cine: es una marca reconocida y prestigiosa en cuanto a películas.

Pero en general no me complace que los canales lleven marcas así en el nombre salvo que se limiten a emitir contenidos de dicha marca. Por tanto me gusta MUCHÍSIMO MÁS el canal como COMEDY CENTRAL que como PARAMOUNT COMEDY.
4nb

Mensaje por 4nb » 20 Mar 2017, 12:08

axnspain escribió:Me sucede igual con su otro canal hermano "Comedy Central", que el nombre no me termina de convencer. Prefiero el antiguo "Paramount Comedy" junto con la imagen anterior. Aunque yo al canal le llamo (en lo personal) directamente "Comedy" :lol:

POSDATA: Me sorprende que el canal de cine le llamen "Paramount Channel" en todo el mundo donde esta disponible y en cambio al de comedia le cambiaron y quitaron la palabra "Paramount" :(
En realidad lo del cambio de nombre de Paramount Comedy a Comedy Central viene de una uniformización de la marca en el mundo, ya que la marca Paramount Comedy sólo era usada en España, Reino Unido, Irlanda e Italia (recientemente, pero no cuento la versión ara el mundo árabe lanzada en 1996 y cerrada en el 2000), pero únicamente se sigue usando en Rusia.

Por cierto, se van a avecinar cambios en Paramount Channel, al menos a nivel gráfico en España, ya que en los Estados Unidos el canal Spike va a ser cambiado por Paramount Network, no ya como canal de cine, sino como canal de entretenimiento generalista que recoja tanto el contenido que ahora tiene Spike como ciertas producciones propias de ficción y entretenimiento (no reality/docureality) tanto de MTV como de otros canales del grupo. Si preguntáis en qué me baso, es en esta noticia que ví hace tiempo en Variety (enlace no publicitario): http://variety.com/2017/tv/news/viacom- ... 201981960/
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 07 Abr 2017, 18:24

El cambio está anunciado para 2018, veremos que pasa desde entonces.

Y sin salirnos de Viacom, desde hoy viernes... ¡Sorpresa! Mosca de Pascua en Nickelodeon:
vlcsnap-2017-04-07-19h19m29s317.jpg
vlcsnap-2017-04-07-19h19m29s317.jpg (215.47 KiB) Visto 976 veces
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Abr 2017, 21:36

Por otra parte, (y estas cosas me pasan por no hacer zapping demasiado a menudo :sweat: ), los canales temáticos pan-europeos de MTV han cambiado de imagen esta misma semana.
vlcsnap-2017-04-08-23h08m31s742.jpg
vlcsnap-2017-04-08-23h08m31s742.jpg (28.78 KiB) Visto 976 veces
vlcsnap-2017-04-08-23h10m15s518.jpg
vlcsnap-2017-04-08-23h10m15s518.jpg (48.67 KiB) Visto 976 veces
vlcsnap-2017-04-08-23h10m44s009.jpg
vlcsnap-2017-04-08-23h10m44s009.jpg (66.14 KiB) Visto 976 veces
Evidentemente y como era de esperar, el "canal 3G" MTV Music 24 se ha quedado fuera. Es más, posiblemente tras esto el canal se esté encontrando en la cuerda floja (o siga en el limbo), porque también acabo de ver que los lowerthirds que usan para presentar los videoclips no muestran texto alguno (o por lo menos, de los bloques más recientes solo).

Imagen
Hola.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Abr 2017, 23:23

Siguiendo con los MTV, esta semana han cambiado de color la mosca de MTV Dance, ahora en púrpura. Desde su estreno aún no se han aclarado de que color usar, primero empezaron con la mosca en naranja, con el mismo color que el británico MTV Base, y antes también usaron el verde, el mismo color que MTV Live HD.
Hola.
rinfico
Contactar:
Contactar rinfico
Enviar mensaje privado

Mensaje por rinfico » 14 Abr 2017, 09:47

Con el cambio de imagen corporativa de MTV Hits, Dance y Rocks, también cambian los grafismos de información del artista y título de la canción. Para mi gusto los colores resaltan demasiado y ya no ofrecen información del nombre del álbum :(

Imagen

Imagen

Prefiero los grafismos de Deluxe Music, más legibles y muestran información del año del vídeo.

Imagen
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Abr 2017, 17:24

Es que es mejor la manera que tiene "Deluxe Music" que te muestra "Artista - Cancion - Año", tal como hacia hasta hace unos 5-6 años tambien el canal VH1. El problema es que "MTV Networks" cada vez que renueva/cambia la imagen de sus canales, pues suele ser a peor.

Por no hablar de que les gusta mucho colocar colores fosforitos, haciendo que el 99% de las veces se lea todo fatal.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 19 Abr 2017, 02:04

Fox ya ha comenzado su maratón 24 horas* dedicado al 'Dia Mundial de Los Simpson', con mosca personalizada y cortinillas para la ocasión (que durante esta última semana también hemos estado viendo a modo promocional):
vlcsnap-2017-04-19-02h49m15s145.jpg
vlcsnap-2017-04-19-02h49m15s145.jpg (138.11 KiB) Visto 976 veces
Y por cierto, muy necesarios los banners de a continuación :ermm: .

*consistente en puñado de episodios de la temporada 15 y de la 21 a la 23, otros tantos de la temporada 4 a la 9 (lo cual sorprende y mucho, ¿pero tenían los derechos de estas temporadas?), todos repetidos 3 veces más la película.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2017, 13:59

ANT3 tambien ha puesto algo, un *** cartel con un donut fijo. Vivimos peor que en la etapa analagica :clapping:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 30 Abr 2017, 03:29

Aún tengo pendiente postear algunas de las cortinillas que se emitieron en el canal durante el maratón.

No se si algunos sois conscientes de que mañana dia 1 de Mayo de 2017 el canal generalista de pago* de Turner, TNT, cumple 10 años emitiendo en España.

Aquí algunos videos de cómo fue su estreno recogidos por un conocido usuario de este foro, con su carta de presentación rica en series (si, hubo un tiempo en el que emitieron The Office, aunque nadie se acuerde), cine, y hasta un reality sobre cortometrajes llamado 'Proyecto 48', por no hablar de llegada a nuestros hogares del bloque [adult swim], el cual aún muchos seguimos añorando:

Fuente: mariotsmt / YouTube

Y quien no lo recuerde, hicieron por ello una chocante campaña publicitaria con un concurso en el que buscaban 'hombres anuncio', difundido por varios medios de Internet, y en menor medida, Cuatro, (y eso que me suene :green: ), junto a una fiesta de estreno realizada en las principales capitales:

Lo sé, más de uno estará pensando que esto se puede llegar a acercar bastante más a un requiem que a un simple homenaje, aunque si no fuera por los datazos que consiguen con las ultra-reposiciones de Big Bang y derivados vete a saber si el canal seguiría vivo entre nosotros a día de hoy :ermm: .

Pensé que por aquí había dejado caer para los insistentes de turno que ese día podría ser idóneo cambiar su logotipo, se ve que no. De todos modos, no se hagan ilusiones, pues ni tan siquiera han lanzado pistas, y aún a pesar de todo tenemos reciente el actual restyling de la linea gráfica.

* cosa que básicamente inventó en España FOX, mira por donde...luego le siguió AXN...
Hola.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 30 Abr 2017, 18:10

Cierto, mañana TNT cumple 10 años y solamente se puede decir 2 cosas:

¡¡FELICIDADES!! y tambien ¡¡Madre Mia que Bajon!!

Hoy dia TNT ha dado un bajon importante con respecto a tan solo hace unos 5 años y no digamos nada respecto a su nacimiento. Actualmente su parrilla es un contenedor de repeticiones continuas de "Big Bang" y peliculas, nada que ver a sus canales TNT hermanos de otros pais, ni con su propia señal española de 2007-2009, donde habia muchos mas estrenos, mejor parrilla y ante todo, mas calidad.
MarioTvSpain
Contactar:
Contactar MarioTvSpain
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioTvSpain » 02 May 2017, 23:03

Buenos recuerdos me traen esas promos tan curiosas :happy: Por aportar algo sobre las primeras emisiones de TNT, el canal apareció en el dial de D+ a principios de 2007 (coincidiendo con una pequeña "revolución" que se cargó como se conocían hasta entonces los Canal+ Cine/Deportes 1/2/3 y otros canales como Cinemanía), y los dos primeros meses o así solo emitían un bucle con el logo girando en colores rojos y azules sobre fondo negro (sí, daba un poco de miedo :$). Luego ya apareció el hombre anuncio con su megáfono para anunciar (sic) que el estreno del canal estaba próximo.

También sacaron nada más empezar sus emisiones regulares unas promos que me molaban mucho, con el logo de TNT "disperso" por las calles de Madrid mientras sonaban de fondo canciones como "The Passenger" de Iggy Pop o "Superstar" de Jamelia. Una lástima no tener grabada ninguna de ellas (sí que llegué a grabar el estreno, pero me temo que el DVD donde lo hice desapareció), aunque en una cuenta de YT que crearon entonces hay un pequeño fragmento:

Si alguien tiene material de este tipo estaría bien que lo colgase por aquí ;)
4321

Mensaje por 4321 » 06 May 2017, 13:51

Hace como que un mes se cambió la imagen de FOXLife en Brasil (a los quince días se cambió en el resto de latinoamérica). ¿El cambio en España caerá en breve?

syfy

Mensaje por syfy » 11 May 2017, 22:19

La nueva imagen de SYFY, presentada hace unas horas, empezará por implantarse en los Estados Unidos este 19 de junio, según Deadline (artículo fuente:Syfy Gets New Look & Logo, Expands News Division Ahead of 25th Anniversary)
Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 9 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9