- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 00:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo que me pregunto es a que cadenas se están yendo los espectadores de Disney Channel. Realmente tampoco hay tantas cadenas con el target de Disney Channel, que coincidan exactamente, parcialmente pues están el resto de las de niños (Clan, Boing y Neox Kidz) y por target femenino (pues no creo que queden muchos varones que vean Disney Channel salvo 4 series mal contadas y la programación preescolar de las mañanas) pues supongo que estarían Nova y Divinity.MarioPrieto1995 escribió:
En resumen, que la principal causa de las pobres audiencias de Disney, además de la excesiva repetición de series, es porque ya nadie contempla este canal como una opción.
Yo es que realmente sólo he intentado seguir por Disney Channel Gravity Falls. y sí, es un coñazo (más que nada por los episodios en desorden, y porque la cambian de horario bastante). Aún así este caso es algo excusable ya que se supone que es de Disney XD.jesus89625 escribió:Seguir una serie en Disney Channel es difícil yo creo principalmente por los siguientes motivos:
- Cuando no se saltan capítulos, los horarios no son claros y son cambiantes y no todos los viernes estrenan de la misma serie (está el contenedor We Love Viernes que primero te meten de otras semanas y a las 20:00 suelen ser los estrenos hasta las 21:30, que suelen ser 2 o 3 normalmente)
- Las series externas maltratradas como Las Sirenas de Mako que habían semanas que lo repetían al día siguiente al mediodía, otras no. Y Dance Academy solo emitieron la Temporada 1 en 2011 y lo dejaron sin más. Wolfblood la dejaron a 3 capítulos sin acabar de la Temporada 2, aunque creyeron previsiblemente que la había emitido.
- Lo mismo te estrenan uno antes y se saltan otro porque corresponde con otra temática (Navidad, Halloween, Especiales que traten de un tema).
- Luego en Disney Replay alguna serie de vez en cuando no lo suben al día siguiente de emisión o no lo suben nunca como el de Navidad de ¡Yo no he sido! o algún otro de otra serie que no he llegado ver que subieran, o también cuando da Error y es imposible ver el capítulo.
- A veces algunas publimoscas enormes tapan la cabeza de algún actor/res o llega a ser realmente molesta y llamativa.
Si quieres ver algo y bien te tienes que molestar en mirar la EPG (que tampoco es muy buena ya que te explica el capítulo en 1 o 2 líneas y no te da detalle de la numeración, año, intérpretes) y la wikipedia a ver que capítulo toca para saber por donde van los tiros.
Pero vamos los otros canales de televisión no se quedan atrás.
¿Que canales quedan por superar a Disney Channel en audiencias? ¿Teledeporte? ¿El 24h? A este paso será el canal con menos audiencia de España. De hecho me recuerda a un capítulo de una serie de dibujos que ví precisamente en Disney Channel, donde unos amigos montaban un canal y sólo superaban en audiencia a un bucle (como 10 ahora). A este paso, dicho capítulo va a acabar siendo profético XD.cuervofm escribió:¿Que quitan el cine del prime time? Pues Atreseries supera en audiencia ayer a Disney Refritos![]()
Y A3S emite sólo en HD y tiene cobertura aprox. en el 50% de España.
Usuarios navegando por este Foro: Asdf, Bing [Bot] y 9 invitados