- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 11 Jun 2026, 00:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Como ha dicho Martín eso no tiene ningún sentido. Si fuera un deco único para satélite y para IPTV o lleva disco duro (para que en satélite puedan grabar y hacer timeshift), y sería inútil para los de IPTV, o no lleva disco duro y los del satélite saldrían perdiendo respecto al iPlus. Así que dudo mucho esa información. De querer sacar nuevos decos serian cada uno para su tecnologíaJuanpe1982 escribió:El tema de los canales 4k, es que movistar ya ha pedido a una empresa, un decodificador que sea unico para fibra y satelite, se empezara a probar en 2019.
han renovado con astra 10 años, se hara oficial proximamente.
no es rumor del primo, del vecino, ni me han dicho...
Uy, Uy, Uy...Futboler0Juanpe1982 escribió:El tema de los canales 4k, es que movistar ya ha pedido a una empresa, un decodificador que sea unico para fibra y satelite, se empezara a probar en 2019.
han renovado con astra 10 años, se hara oficial proximamente.
no es rumor del primo, del vecino, ni me han dicho...
(...)
movistar ya ha informado de esto a los 3 distribuidores que quedan en zona de valencia que montan tv satelite.
tiempo al tiempo, se ira sabiendo mas cosas con calma.
Hay demos con Dolby Vision y Dolby Atmos reales en Youtube?putomono escribió: YouTube es la fuente de donde se sacan la mayor parte de las demos en UHD, HDR, DV, Dolby Atmos...
En mi Samsung, si pongo todas las entradas en HDMI UHD Color, el deco que tengo ahora (no es UHD, es el Arris normal por cable), pierde el audio, aunque curiosamente el iPlus T10 no lo pierde.Darz escribió:A mi lo único que se me ocurre para que alguien lo vea diferente, reescalados a parte, es la posible gestión del color en los modos "HDMI UHD Color/HDMI ULTRA HD DEEP COLOUR/la manera que sea de activar UHD-HDR en otros televisores" en la salida donde esté conectado el deco.
Está claro que si ahora quieres un deco wifi es conveniente pedir el 4K, aunque no tengas un televisor 4K, cualquier día lo puedes comprar y, a igualdad de precio, mejor que nos den el que tiene más posibilidades. Ya sé que ahora no emiten en 1080p, pero el día que lo hagan algo ganaremos con ese deco incluso en televisores HD y, si cambiamos el televisor, bastará con ajustar la salida del deco a UHD. A mí unos amables ladrones me hiceron comprar un televisor nuevo en diciembre pese a no tenerlo previsto, ojalá no hubiera ocurrido, pero ya que sucedió me hice con un modelo UHD.Divad escribió:Ya hablando mas en serio, a no ser que alguien necesite un deco wifi, ahora mismo y hasta que no haya contenidos en UHD no le veo sentido adquirir este deco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados