- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente. Yo lo leí hace dos semanas y lo hice en mi línea (llevaba dos meses sin promo) y en la casa de mis padres.Seldon escribió:En otros foros especializados en amagos de portabilidad se viene hablando de que Movistar sigue dando ahora el 50% como contraoferta. ¿Alguien por aquí tiene experiencia?
Tenía la misma duda y lo consulté en un foro. Me dijeron que no había problema. De echo he amagado tres veces a Yoigo en los últimos tes años y ningún problemaSeldon escribió:- ¿MásMóvil no tendrá la línea en alguna base de datos que me dé problemas si vuelvo a hacer el amago otra vez con la línea secundaria de Fusión
A mis padres les he puesto Fusión Selección 100MB = 42,50€/mes. Así que sin problemas.Seldon escribió:- También tengo claro que en la contraoferta Movistar me reposiciona a uno de los paquetes nuevos, pero he leído a algún usuario por aquí que sólo le ofrecieron la Fusión de 600 MB si no lo he entendido mal. Yo no necesito tanto:
¿Sabéis si se puede pedir el 50% de descuento para la Fusión de 100 MB? En mi caso con Fusión Selección me sobraría ya que ahora tengo la antigua Fusión + Ocio.
Yo te recomiendo hacerlo cuanto antes con el argumento de que "se te acaba lo promoción y no quieres pagar el doble". Mejor perder unos días de promo a que cuando te ponga a ello ya no estén dando un año y pasen a dar seis meses (por experiencia. Me pasó la última vez).Seldon escribió:Otra cosa por si la sabéis: el próximo 18 de Mayo comienza el último ciclo de facturación de las 12 facturas al 50% que me dieron, ¿hasta qué día me recomendaríais apurar para iniciar el nuevo amago de portabilidad?
Efectivamente, eso lo discutí con la operadora.Seldon escribió:(por cierto en la factura ahora ya NO me ponen "12 facturas al 50%" sino sólo "promoción 50%" o algo así.....)
No pudieron pedir la grabación?alfredo.hina escribió:Efectivamente. Yo lo leí hace dos semanas y lo hice en mi línea (llevaba dos meses sin promo) y en la casa de mis padres.Seldon escribió:En otros foros especializados en amagos de portabilidad se viene hablando de que Movistar sigue dando ahora el 50% como contraoferta. ¿Alguien por aquí tiene experiencia?
Un año al 50%
Tenía la misma duda y lo consulté en un foro. Me dijeron que no había problema. De echo he amagado tres veces a Yoigo en los últimos tes años y ningún problemaSeldon escribió:- ¿MásMóvil no tendrá la línea en alguna base de datos que me dé problemas si vuelvo a hacer el amago otra vez con la línea secundaria de Fusión
A mis padres les he puesto Fusión Selección 100MB = 42,50€/mes. Así que sin problemas.Seldon escribió:- También tengo claro que en la contraoferta Movistar me reposiciona a uno de los paquetes nuevos, pero he leído a algún usuario por aquí que sólo le ofrecieron la Fusión de 600 MB si no lo he entendido mal. Yo no necesito tanto:
¿Sabéis si se puede pedir el 50% de descuento para la Fusión de 100 MB? En mi caso con Fusión Selección me sobraría ya que ahora tengo la antigua Fusión + Ocio.
Eso sí. Deben ser nuevos paquetes. Antes tenían Ocio 100MB.
Yo te recomiendo hacerlo cuanto antes con el argumento de que "se te acaba lo promoción y no quieres pagar el doble". Mejor perder unos días de promo a que cuando te ponga a ello ya no estén dando un año y pasen a dar seis meses (por experiencia. Me pasó la última vez).Seldon escribió:Otra cosa por si la sabéis: el próximo 18 de Mayo comienza el último ciclo de facturación de las 12 facturas al 50% que me dieron, ¿hasta qué día me recomendaríais apurar para iniciar el nuevo amago de portabilidad?
Efectivamente, eso lo discutí con la operadora.Seldon escribió:(por cierto en la factura ahora ya NO me ponen "12 facturas al 50%" sino sólo "promoción 50%" o algo así.....)
MUY IMPORTANTE: Solicita que te envían un SMS en el que se indique que la promoción es de 12 MESES. A mí me lo ofreció la operadora porque quería que hubiera constancia de ello, porque a mis padres una promo de un año se la quitaron a los seis meses y no hubo forma de reclamar.
La grabación no se da al cliente nunca. Si tienes alguna duda abren una reclamación y comprueban ellos la grabación, enviándote una carta en 7 días laborables con la resolución.fexo1979 escribió:No pudieron pedir la grabación?
Yo siempre lo he hecho con la segundajb07 escribió:Queda interesante el asunto durante 1 año. ¿Se debe hacer con la primera línea, o es posible con la segunda (0ct/min+200Mb)?
Usuarios navegando por este Foro: Google y 5 invitados